Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Southfield

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un carro estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para Southfield
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Southfield

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Southfield

Esta ciudad en el estado de Michigan, Estados Unidos, es un vibrante centro suburbano que combina modernidad y herencia cultural de una manera única. Aunque Southfield se encuentra en el continente de América del Norte, su clima y características pueden ser muy diferentes a lo que estás acostumbrado en México.

En coche por Southfield

La flexibilidad es esencial cuando se viaja y ¿qué podría ser más flexible que tener su propio coche de alquiler? Aquí, destacaremos toda la información esencial que necesitas saber antes de poner el pie en el acelerador.

Seleccionando el coche correcto

Depende de tus necesidades, podrías necesitar un coche compacto para moverte fácilmente en la ciudad, o una berlina para recorridos más largos. Ten en cuenta también que la mayoría de los autos en Estados Unidos, incluso los modelos compactos, pueden ser un poco más grandes de lo que estás acostumbrado en México.

Reglas de tráfico

Primero que nada, se conduce por el lado derecho de la carretera en Estados Unidos. Los límites de velocidad y las señales de tránsito son muy diferentes a los de México. Además, los oficiales de tránsito son muy estrictos, por lo que es esencial obedecer las reglas de tránsito para evitar multas costosas.

Atracciones en Southfield

Aunque Southfield no es tan famosa como otras ciudades estadounidenses, tiene una serie de lugares interesantes que vale la pena visitar. Aquí te dejamos algunos de ellos.

Park West Gallery

En tu paso por Southfield, no puedes perderte una visita a la Park West Gallery, la galería de arte más grande del mundo.

Cranbrook House and Gardens

Si prefieres un poco de naturaleza, los jardines de Cranbrook House son el lugar perfecto para perderse un rato. Estos jardines de 40 acres han sido nominados como Monumento Histórico Nacional en Estados Unidos.

Preparación para tu viaje

Mencionamos que Southfield es muy distinto a México, incluso en cuestiones de clima. Aquí hay información que puede ayudarte a prepararte para tu viaje.

Clima

Southfield tiene un clima continental húmedo, con veranos calurosos e inviernos muy fríos. Los veranos pueden ser más cálidos que en México, pero los inviernos son mucho más fríos. Te sugerimos que revises el pronóstico del tiempo antes de empacar tus cosas.

Moneda

En Estados Unidos, la moneda utilizada es el Dólar Estadounidense (USD). Te aconsejamos cambiar algo de dinero antes de viajar para cubrir tus gastos iniciales. En Southfield, encontrarás muchos cajeros automáticos y aceptan tarjetas de crédito en casi todos lugares.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado