Conocido por sus encantos rurales, la tranquila Staro Čiče se encuentra en la hermosa Croacia, un lugar perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad.
Staro Čiče puede ser una pequeña aldea, pero tiene mucho que ofrecer. No te pierdas sitios como:
El clima en Staro Čiče puede ser bastante distinto al de México. Los veranos son cálidos e inviernos son fríos. Recuerde empacar ropa adecuada para la temporada de su visita.
La gastronomía croata es variada y deliciosa. Pruebe "Pljeskavica", una popular hamburguesa balcánica, o "Ćevapi", salchichas a la parrilla. Para la bebida, intente probar el vino local o el popular Rakija, un fuerte aguardiente.
Aunque el idioma local es el croata, los ingleses y a veces el español son hablados por muchos, especialmente en las áreas turísticas. Sin embargo, siempre es útil aprender algunas frases básicas en croata.
Staro Čiče es generalmente un lugar seguro para visitar. Sin embargo, como en cualquier destino turístico, siempre es importante estar atento a sus pertenencias y mantenerse alerta.
La moneda en Croacia es la Kuna. Se recomienda cambiar algo de dinero a la llegada, aunque las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas.