Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Streamwood

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Streamwood
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Streamwood

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenidos a Streamwood!

A solo una hora en coche de Chicago, en el estado de Illinois, se encuentra el tranquilo y pintoresco municipio de Streamwood. La pequeña ciudad americana es ideal para una estancia de relax y para disfrutar de la cultura local. Ahora bien, ¿cómo puede un trotamundos mexicano sacar el máximo provecho de su visita? Hemos elaborado esta guía especialmente para ti.

¡Al volante!

Alquiler de Coches y Clases Recomendadas

Para explorar Streamwood y sus alrededores, te recomendamos alquilar un coche. Las direcciones en los Estados Unidos, y especialmente en ciudades pequeñas como Streamwood, pueden ser un poco confusas para los visitantes mexicanos. En nuestro portal de comparación de precios, puedes encontrar la mejor oferta. Te recomendamos alquilar un sedán o un SUV, ya que son ideales para conducir en las carreteras de Illinois.

Regulaciones de Tráfico y Límites de Velocidad

Las leyes de tráfico en Estados Unidos difieren de las de México. Por ejemplo, en Illinois, el límite de velocidad en carreteras urbanas es de 30 millas por hora (aproximadamente 48 km/h), mientras que en autopistas puede llegar hasta 70 millas por hora (aproximadamente 112 km/h). Además, es obligatorio usar el cinturón de seguridad en todo momento, y el uso del celular mientras se conduce se castiga severamente. ¡Recuerda conducir con cuidado!

Atracciones en Streamwood

Streamwood puede ser pequeña, pero tiene mucho que ofrecer. Puedes visitar el Bosque Nacional de Springwood, la Casa de la Herencia Hoosier Groove y el parque temático LEGOLAND Discovery Center Chicago, que seguro gustará a los más pequeños.

Consejos de Insiders

Estacionamiento y Movilidad

En Streamwood, encontrarás un montón de estacionamientos gratuitos, una ventaja importante en comparación con las grandes ciudades. Sin embargo, te sugerimos que siempre revises la señalización local, ya que en algunos lugares se aplican restricciones de horario.

Precios de Combustible

El precio de la gasolina en el estado de Illinois es generalmente menor que en México. Aún así, te recomendamos que llenes el tanque en las gasolineras fuera de las carreteras principales para conseguir los mejores precios.

La Gente y la Ciudad

Streamwood es conocida por su ambiente amigable. Los locales son muy hospitalarios y te harán sentir bienvenido. Asegúrate de probar la comida local, especialmente el famoso 'Deep Dish Pizza' de Chicago.

Aeropuerto y Estaciones de Tren

El aeropuerto más cercano a Streamwood es el Aeropuerto Internacional O'Hare en Chicago. Si prefieres viajar en tren, la estación de tren más cercana es la de Hanover Park Metra Station.

Clima

Comparado con México, Streamwood tiene un clima más frío, especialmente durante los meses de invierno. Así que empaca tu ropa adecuadamente!

Moneda y Eventos Estacionales

La moneda oficial en Streamwood, al igual que en todo Estados Unidos, es el Dólar Americano. No te olvides de visitar el famoso 'Streamwood Summer Celebration', un festival anual que se celebra a finales de julio y que atrae a visitantes de toda la región.

Ciudades Circundantes

Si tienes tiempo, te recomendamos visitar las ciudades cercanas de Chicago, Rockford y Naperville que están a una corta distancia en coche. Cada una tiene una gran cantidad de atracciones y son dignas de una visita.

¡Esperamos que disfrutes tu estancia en Streamwood!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado