Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Sylt

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Sylt
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Sylt

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Sylt recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 540 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo HYUNDAI I10
7 días de 10.04 - 17.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 570 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo VOLKSWAGEN POLO
7 días de 10.04 - 17.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 655 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 10.04 - 17.04.2024
Vehículo de ejemplo

Explorar Westerland y Sylt en coche de alquiler

Sylt es la isla de Frisia del Norte más popular de Alemania. Con algo menos de 20.000 habitantes, es también la más grande. Para los veraneantes y visitantes, el paisaje de dunas único y el famoso estilo de Westerland tienen un encanto especial. Las buenas carreteras de la isla invitan a realizar amplios recorridos de exploración con el coche de alquiler. Encuentre las mejores ofertas de alquiler de coches en Sylt con la comparación de precios y la reserva directa a través de MietwagenCheck!

Spring a través de SyltMenu-Entry

Casas en Sylt

La primavera, la estación que devuelve la vida a lo cotidiano. La anticipación del verano y el buen tiempo. No se pierda las hogueras de Pascua en Hörnum y Kampen en la primavera de Sylt, celebre las veladas con los habitantes de Sylt y otros veraneantes. Si le interesa el deporte, puede asistir a una de las mayores copas de windsurf del mundo entre el día de la Ascensión y el de Pentecostés en Brandenburger Strand, en Westerland. Allí los mejores deportistas acuáticos demuestran sus habilidades ante unos 100.000 espectadores. El fin de semana de Pentecostés, entre el jueves y el domingo, podrá disfrutar de más acción en Sylt. Visite el Club Rotes Kliff, por ejemplo, donde conocidos DJs pincharán durante todo el fin de semana para animar el club.

En Sylt hay numerosos destinos que quieren ser descubiertos. Sin embargo, no hay nada mejor que un viaje de descubrimiento individual en el que pueda dejarse llevar. Para inspirarse, a continuación encontrará una selección de destinos populares para excursiones que merecen la pena. Como puede ver, hay muchas cosas que le esperan en Sylt en primavera, y con un coche de alquiler podrá llegar fácilmente a toda la isla.

Playa en Sylt
  • Antigua casa frisona
  • Braderup Heath
  • Estación de Protección del Mar de Wadden
  • Antiguo túmulo Denghoog
  • Iglesia del pueblo St. Niels
  • Presa de Hindenburg
  • Sansibar Sylt
  • Acantilado Rojo
  • Faro de Hörnum
  • Cementerio de los sin techo

¿Cuál es la mejor manera de alquilar un coche en Sylt?

Playa y puente en Sylt

En Sylt hay numerosas empresas de alquiler de coches, situadas principalmente en los alrededores de la estación de tren de Westerland y en los alrededores del aeropuerto de Sylt (GWT). Simplemente opte por el lugar que mejor se adapte a sus planes de viaje. Si viaja a Sylt en avión, una generosa selección de proveedores le espera directamente en la terminal. La variedad de proveedores garantiza que haya suficientes coches de alquiler para cada necesidad y categoría en Sylt. Gracias a MietwagenCheck obtendrá una visión detallada de los coches disponibles de todos los proveedores. Compare los precios y ahorre al final.

Alquiler de coches en Sylt: ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler?

Playa en Sylt

Debido a su popularidad y a la gran afluencia de público, los habitantes de Sylt tienen que lidiar a menudo con aparcamientos abarrotados. Por ello, aparcar en Sylt puede resultar caro si no se sabe cómo hacerlo. Por lo tanto, es más barato evitar el estacionamiento en el borde de la carretera. Ya en marzo de 2017, las tarifas de estacionamiento en Westerland se incrementaron en las máquinas expendedoras de tickets de estacionamiento en carretera. Por lo tanto, es importante evitar estas plazas de aparcamiento y aparcar en los aparcamientos oficiales y garajes. Las tasas son significativamente más bajas. Fuera de la ciudad, encontrará muchos aparcamientos en los lugares más populares.

¿Tengo que pagar una fianza?

Casas y faro en Sylt

La necesidad de pagar un depósito depende del tipo de seguro que elijas y de tu compañía de alquiler. En la mayoría de los casos se espera que pague un depósito. El importe de la fianza también depende de varios factores. Algunos proveedores suelen cobrar un depósito a los primeros clientes, incluso si se elige"a todo riesgo sin franquicia". Otros cobran depósitos más altos para los tipos de coches de mayor valor. Si no hay complicaciones durante el periodo de alquiler, el depósito se devuelve a la tarjeta de crédito. En la mayoría de los casos, el titular de la tarjeta de crédito debe ser también el conductor, por lo que debe llevar una tarjeta de crédito a su nombre y con suficiente cobertura.

Alquiler de coches en Sylt: Repostar

Repostar en Sylt no suele ser un problema. Aunque la oferta de gasolineras no es realmente abundante, la isla es lo suficientemente pequeña como para encontrar una estación de servicio incluso con el depósito casi vacío. Por desgracia, los precios de la gasolina y el gasóleo en Sylt son algo más elevados que en el continente. Si vas a estar en la isla durante mucho tiempo, puede valer la pena llenar el bidón en un día con precios de gasolina más baratos.

Panorama de Sylt

¿Con quién puedo contactar en caso de emergencia?

En las carreteras alemanas, es ADAC un buen lugar al que dirigirse si tiene una pequeña avería o problema. Si su paquete de seguros incluye un servicio de emergencia, puede ponerse en contacto directamente con su compañía de alquiler. Por supuesto, en caso de accidente, hay que llamar a la policía. Si está herido, debe avisar a los servicios de emergencia locales y llamar a una ambulancia.

Situación de emergencia Número de teléfono
Policía 110
Cuerpo de bomberos 112
Asistencia en carretera ADAC 0 180 2 22 22 22
Coche en Sylt
Coche en una calle de Sylt

Descubra Sylt en coche de alquiler

Un coche de alquiler es el compañero perfecto para unas vacaciones llenas de acontecimientos en Sylt. Es fantástico conducir por las carreteras costeras detrás de las dunas y descubrir las playas. Hay muchas plazas de aparcamiento en la isla en los puntos de partida populares para los paseos y los lugares de interés más famosos. Si planea un viaje de ida y vuelta, por ejemplo, con continuación a Dinamarca o Schleswig-Holstein, puede salir de la isla de forma relajada en tren o ferry. Habla con tu compañía de alquiler de coches de antemano, especialmente si piensas viajar al extranjero.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado