Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler Szabolcs-Szatmár-Bereg

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del carro, todo fue maravilloso.”

1 de 145 valoraciones para Szabolcs-Szatmár-Bereg
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler Szabolcs-Szatmár-Bereg

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubra Szabolcs-Szatmár-Bereg en coche

Szabolcs-Szatmár-Bereg es una región en pleno corazón de Hungría, colindante con Ucrania y Rumania, llena de rica historia, encantadoras ciudades pequeñas y bellos paisajes naturales. Si estás planeando visitar desde México, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para hacer de tu viaje en coche una experiencia inolvidable.

Manejo y movilidad en Szabolcs-Szatmár-Bereg

Manejar en Hungría puede ser una experiencia única. Aquí el límite de velocidad varía entre 30 km/h en zonas urbanas hasta los 130 km/h en autopistas. Pero no te preocupes, los letreros están claramente marcados y en términos generales, los conductores húngaros respetan las reglas de tránsito.

Combustible y Precios

Los precios de los combustibles en Hungría pueden variar, pero en promedio, se pueden encontrar precios más bajos que en México. Solo recuerda que en Hungría se venden en litros, no en galones.

Consejos de Alquiler de Autos

Recomendamos que reserves tu coche de alquiler antes de llegar. La oferta de coches es variada y podrás elegir tipos diferentes según tus necesidades. Cabe recordar que en Hungría se conduce por el lado derecho de la carretera, lo que puede ser un poco desconcertante al principio si estás acostumbrado a conducir en México.

La belleza escénica de Szabolcs-Szatmár-Bereg

Hay mucho que ver y hacer en Szabolcs-Szatmár-Bereg. Entre los lugares que no puedes perderte están las encantadoras ciudades de Nyíregyháza y Mátészalka, el Parque Nacional Hortobágy, uno de los parajes naturales más impresionantes de Europa, y el Lago Tisza, perfecto para hacer picnics y disfrutar de actividades acuáticas.

Clima y mejores momentos para visitar

Hungría tiene un clima templado continental, por lo que verás estaciones claramente marcadas. Los meses de verano (junio a agosto) suelen ser cálidos y agradables, una época excellent para visitar. Pero incluso en los meses invernales, aunque más fríos, podrás disfrutar de las maravillas que ofrece Szabolcs-Szatmár-Bereg.

Convivir con la gente local

Los húngaros son personas amables y hospitalarias. Aunque el idioma húngaro puede ser complicado, muchas personas hablan inglés y estarán encantados de ayudarte. Además, la gastronomía húngara es variada e intrigante, definitivamente algo que deberías probar.

Moneda y Pagos

La moneda utilizada en Hungría es el Forint (HUF). Aunque se aceptan tarjetas de crédito en la mayoría de los lugares, es útil llevar consigo algo de efectivo, especialmente si planeas visitar mercados locales o zonas rurales.

Conclusión

Finalmente, te animamos a visitar Szabolcs-Szatmár-Bereg, disfrutar de la belleza de sus paisajes, la hospitalidad de su gente y las maravillas de su gastronomía. Y no olvides: ¡hacerlo en coche será la forma más cómoda y flexible de explorar esta hermosa región de Hungría!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado