Situada en la bella Grecia, Volos Army Airport es la entrada perfecta para su aventura europea. Sin embargo, como viajero mexicano, hay varias cosas que necesitas saber sobre esta ubicación que pueden diferir de lo que estás acostumbrado. ¡Vamos a explorar!
Volos Army Airport, también conocido como 'Nea Anchialos National Airport', es un aeropuerto relativamente pequeño, sin embargo, no le falta nada cuando se trata de servicios adecuados para los viajeros.
Para que puedas comenzar tus vacaciones tan pronto como aterrices, hay varias empresas de alquiler de autos ubicadas directamente en el aeropuerto, listas para satisfacer tus necesidades. Recomendamos reservar tu vehículo de alquiler con anticipación para asegurarte de obtener el tipo de automóvil que deseas. En cuanto a sacar el auto, por lo general, las estaciones de alquiler de autos requieren un permiso de conducir internacional, así que no olvides empacar el tuyo antes de partir.
Si necesitas llenar el tanque antes de la devolución o si planeas largos viajes por carretera, hay varias estaciones de gasolina a una corta distancia del aeropuerto. Los precios del combustible en Grecia son normalmente más altos que en México, así que ten esto en cuenta para tu presupuesto de viaje.
Una vez que tengas tu coche de alquiler, estarás listo para explorar las maravillosas áreas alrededor de Volos Army Airport. Las ciudades de Volos y Nea Anchialos están muy cerca y ofrecen una maravillosa mezcla de cultura griega y hermosos paisajes.
Grecia tiene un maravilloso clima mediterráneo que puede ser un poco diferente al clima mexicano al que estás acostumbrado. El verano es la época más calurosa del año, con temperaturas que a menudo alcanzan los 30°C, mientras que el invierno es más fresco, con temperaturas que rondan los 10°C.
Grecia utiliza el euro como moneda. Aunque en algunos lugares se aceptan tarjetas de crédito, siempre es útil llevar algo de efectivo. Asegúrate de cambiar tu dinero antes de tu viaje o busca lugares para hacerlo en el aeropuerto. Por último, pero no menos importante, recuerda que Grecia está en la zona horaria de Europa del Este (EET), por lo que tendrás que ajustar tus relojes.