Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Wilhelmshaven

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para Wilhelmshaven
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Wilhelmshaven

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Wilhelmshaven recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 585 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Hyundai I10
5 días de 02.04 - 07.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 615 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Volkswagen Polo
5 días de 02.04 - 07.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 620 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
5 días de 02.04 - 07.04.2024
Vehículo de ejemplo

En coche de alquiler desde Wilhelmshaven a Jadebusen y las islas del este de Frisia

Islas de Frisia Oriental

Con un coche de alquiler en Wilhelmshaven puede explorar tanto la costa como la llanura del norte de Alemania. La ciudad de la costa de Baja Sajonia tiene una larga historia marinera. Los marineros amotinados pueden ser cosa del pasado hoy en día en Wilhelmshaven, la ciudad con el puerto de aguas profundas más grande de Alemania, en la costa noroeste de la Bahía de Jade. En cambio, el Wilhelmshaven del siglo XXI, dominado por el turismo, encanta con sus marismas y una amplia gama de atracciones turísticas. Si desea explorar esta zona, es aconsejable alquilar un coche. Aproveche las ventajas de un coche de alquiler y emprenda un viaje cultural de descubrimiento desde Wilhelmshaven y compare con MietwagenCheck las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Wilhelmshaven y sus alrededores para reservar el coche de alquiler adecuado para usted en línea.

Driveboo Consejo:

A menudo llega lo inesperado! Incluso si usted está casi 100% seguro de que puede comenzar su viaje, siempre hay circunstancias imprevisibles.

¿Qué seguro necesito para un coche de alquiler?

seguro de coche de alquiler

En MietwagenCheck encontrará ofertas de socios con diversos servicios de seguros. ¿Qué seguro es necesario? Recomendamos a nuestros clientes contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia por cada alquiler. Además, por supuesto, el nivel de cobertura de la responsabilidad civil juega un papel importante y lo siguiente se aplica aquí: ¡Cuantos más, mejor! Esto significa que incluso en el caso de un accidente inesperado, ninguna cantidad de daño se revertirá a usted. Atención: Incluso en el caso de una cobertura completa sin franquicia, se debe pagar un depósito in situ con la tarjeta de crédito. Esto protege al propietario. Si usted ha reservado un paquete completo sin deducible, el depósito será reembolsado por el organizador. Además, también se puede contratar un seguro para proteger la parte inferior de la carrocería, el vidrio y los neumáticos.

Viaje en coche de alquiler - Experiencia Wilhelmshaven

Puente Kaiser Wilhelm

Puente Kaiser Wilhelm

Ya sea de excursión por el Mar de Wadden, de vela o de festival al aire libre en la estación de bombeo, Wilhelmshaven tiene algo que ofrecer durante todo el año. Aproveche al máximo su estancia en Wilhelmshaven con un coche de alquiler, conduzca hasta el mar temprano por la mañana y deje que el aire fresco sople alrededor de su nariz, quizás visite un museo después y haga una parada en uno de los acogedores restaurantes por la noche para terminar el día con un plato de pescado fresco. Con un coche de alquiler usted es flexible y puede organizar su rutina diaria exactamente como mejor se adapte a su propio ritmo, sin tener que tener en cuenta los horarios.

Aquí hay algunas cosas que no debe perderse durante su estancia en Wilhelmshaven.

  • Museo Naval Alemán
  • Puente Kaiser Wilhelm
  • baño nautico
  • museo costero
  • y mucho más

Alquiler de coches - Descubra los alrededores de Wilhelmshaven

No sólo Wilhelmshaven es interesante. Hay muchos pueblos y lugares que vale la pena visitar en los alrededores de la ciudad. Definitivamente debería ir a las Islas del Este de Frisia con su coche de alquiler. Ya sea Jever, Wittmund o Norden, el castillo de Jever, la magnífica Geestlandschaft con sus setos o las casas históricas con sus frontones de cola están garantizados para hacer de su estancia un recuerdo positivo y duradero. Por último, hemos reunido algunos destinos que le gustaría visitar:

Excursiones desde Wilhelmshaven Distancia en coche de alquiler momento
Iglesia de San Magnus 9,6 km 15 min
Museo de conchas Hooksiel 15,1 km 17 min
Molino de viento de Varel 28,9 km 26 min
Bremen

¿Qué es un conductor extra?

¿No está solo, sino viajando con amigos, colegas o familiares? Si usted tiene distancias más largas delante de usted, vale la pena reservar un conductor adicional. Así que pueden turnarse mientras conducen. Tenga en cuenta: Si el conductor adicional no está registrado y el vehículo sigue conduciendo, todos los beneficios del seguro caducan, ya que están registrados sólo para el conductor principal. Por lo tanto, si varias personas planean conducir el vehículo, es absolutamente necesario registrarlo. Para ello se le pedirá que pague una cierta cantidad cuando acepte el vehículo. ¿Cuánto cuesta un conductor adicional? La información sobre el precio siempre se puede encontrar en las condiciones de alquiler de su oferta. Con algunas ofertas también se incluye un conductor adicional en el precio. Al comparar los precios de alquiler de coches en línea, puede seleccionar fácilmente los filtros que sólo muestran las ofertas con los conductores adicionales incluidos.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado