Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Zagreb

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jana: “Encontré el carro perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para Zagreb
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Zagreb

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Zagreb recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 395 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Volkswagen up!
14 días de 22.09 - 05.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 460 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Opel - Vauxhall Corsa
14 días de 22.09 - 05.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 535 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
14 días de 22.09 - 05.10.2024
Vehículo de ejemplo

Descubra y disfrute Zagreb en carro de arrendamiento

Compare las ofertas de arrendamiento de carros en Zagreb y reserve un carro de arrendamiento en la ciudad más grande de Croacia. Con nuestro portal online de arrendamiento de carros de Driveboo podrá comparar las tarifas de arrendamiento de vehículos en Zagreb de las principales empresas de arrendamiento de carros. Si llega en avión, vale la pena recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Zagreb. De esta manera usted tendrá movilidad desde el principio de su vacaciones en Croacia. Reserve su carro de vacaciones lo antes posible, ya que normalmente puede beneficiarse de precios más bajos. ¿Tiene alguna pregunta sobre la reservación de su carro de arrendamiento? Entonces no lo dude y póngase en contacto con nuestro equipo de servicio a través del chat o por teléfono

Arrendamiento de carros de Zagreb - descubra la ciudad

Con unos 780.000 habitantes, Zagreb es la capital y ciudad más grande de la República de Croacia. Su encantador paisaje medieval atrae a numerosos turistas de Austria, Italia y Alemania. Muchos viajeros llegan al Aeropuerto Internacional de Zagreb, a unos 17 km al sur del centro de la ciudad. En el aeropuerto de Zagreb operan diariamente aerolíneas de renombre y aerolíneas de bajo coste de España. 

La distancia entre el aeropuerto y el centro se puede cubrir de manera ideal por un carro de arrendamiento que puede reservaciónr antes de su viaje a Croacia. En nuestro portal independiente usted puede alquilar un carro no sólo a bajo precio, sino también individualmente equipado y asegurado según sus deseos. Los trámites al alquilar un carro en el aeropuerto se reducirán a unos pocos minutos y usted podrá disfrutar de la gran oferta turística de Zagreb. A continuación se muestran algunos destinos a los que se puede llegar rápidamente con un carro de arrendamiento.

Vista de Zagreb

Vista de Zagreb

En carro de arrendamiento hasta el punto de referencia de Zagreb

La catedral de Zagreb es una de las iglesias más imponentes de la República de Croacia y no puede pasarse por alto en su visita a la ciudad. La iglesia, también conocida como la Catedral de San Esteban, tiene una arquitectura encantadora, una fascinante cámara de tesoros y una preciosa fuente en el patio. Alrededor de la Plaza Kaptop encontrará aparcamientos para su carro de arrendamiento.

También merece la pena visitar la iglesia de San Marcos en la parte alta de la ciudad de Zagreb, que es aún más antigua que la catedral y tiene un impresionante portal meridional. La torre Lotrscak, que se encuentra a poca distancia, ofrece una vista maravillosa de la ciudad.

Visite el mercado más grande de Croacia

El mercado de Dolac es el mayor mercado de alimentos regionales, frutas y verduras de Zagreb. Sus variadas ofertas atraen a los residentes a comprar y a los turistas a maravillarse. Se puede combinar esta visita con una visita a la catedral, a sólo unos cientos de metros de distancia.

Descubra el arte con un carro de arrendamiento

El pabellón de arte, de 120 años de antigüedad, es uno de los edificios más bellos de la capital. Lo encontrará en la parte baja de la ciudad, en medio de un atractivo parque. Exposiciones de artistas nacionales e internacionales que cambian con frecuencia hacen de este pabellón un punto turístico muy importante. 

Arrendamiento de carros de Zagreb - Normas de tráfico en Croacia

Croacia es un destino vacacional barato, pero muy caro en caso de infracciones de tráfico. Pregunte a la compañía de arrendamiento de carros en el aeropuerto de Zagreb por las normas de tráfico actuales. Existen algunas normas que usted debe definitivamente conocer:

  • Límite de alcohol en sangre 0.5, conductores novatos 0.0.
  • En invierno, conduzca siempre el carro de arrendamiento con los faros encendidos.
  • El cinturón de seguridad es obligatorio en todos los asientos del carro.
  • Señalización en color de las zonas de aparcamiento.

Límites de velocidad

Tipo de carretera Límite de velocidad
Ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 90 km/h
Autovía 130 km/h

Arrendamiento de carros baratos en Zagreb

Croacia, destino de vacaciones, ofrece un paisaje abrumador, una costa diversa y muchos parques naturales. Para experimentar toda la belleza de la república, el carro de arrendamiento es el medio de transporte ideal. Usted puede alquilar su carro antes del comienzo del viaje en nuestro portal de comparación, donde le ofrecemos todas las ofertas de arrendamiento de carros de forma transparente. Encontrará exactamente el carro que busca y sólo tendrá que recogerlo en el servicio de arrendamiento de carros del aeropuerto de Zagreb. Ofrecemos servicios opcionales tales como asientos infantiles y dispositivos de navegación de la misma manera que los servicios descritos a continuación.

Arrendamiento de carros de Zagreb - seguros

Puesto que usted puede alquilar un carro de cualquier categoría muy barato con nosotros, usted debería también contratar un seguro de primera clase.  Elija un seguro a todo riesgo sin franquicia, lo que le ofrecerá una seguridad absoluta en caso de accidente, ya que le cubrirá la totalidad de los daños. Sin embargo, si usted elige un seguro a todo riesgo con franquicia, usted se verá involucrado en posibles reclamaciones. Por eso los expertos recomiendan: alquilar un vehículo a un precio razonable, pero no ahorrar en el seguro. 

Fianza para el carro de arrendamiento en Zagreb

Al comparar nuestras ofertas, usted debe tener en cuenta que una fianza debe ser pagada a la compañía de arrendamiento de carros. El proveedor necesita una tarjeta de crédito válida en la que se bloqueará la cantidad de la fianza. Tan pronto como usted devuelva el vehículo al aeropuerto de Zagreb sin daños, la empresa le devolverá el dinero. 

La opción de conductor adicional en Zagreb

Cuando esté de vacaciones con su carro de arrendamiento, cada conductor debe figurar en el contrato. En caso de accidente, el seguro sólo paga si el conductor responsable figura en el contrato de arrendamiento. Por lo tanto, usted debe insistir en registrar al segundo conductor al alquilar un carro en el aeropuerto. De lo contrario, usted es responsable de todos los daños causados por un conductor no registrado, ya que la cobertura del seguro no cubrirá al segundo conductor. 

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado