Alquiler de coches Aeropuerto de Dublín

Alquiler de coches aeropuerto Dublin desde 120 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Arrendamiento de carros en el aeropuerto de Dublín

Pubs, música callejera y lugares de interés histórico y moderno: Dublín, la capital de Irlanda, es una metrópoli diversa y vibrante y un destino popular a nivel internacional. La ciudad está situada en la costa este de la isla verde, directamente sobre el Mar de Irlanda. Esta es la razón por la que Dublín combina el estilo metropolitano con el encanto de la costa.

La agitada historia de la ciudad se refleja en muchos monumentos y numerosos lugares de interés como la Oficina General de Correos, la Iglesia Central de Cristo, el barco museo Jeanie Johnston y el Trinity College con su famosa biblioteca, que alberga el Libro de Kells. Numerosos museos, teatros, bares y conciertos contribuyen a la rica vida cultural por la que Dublín es conocida.

Además de la capital, la naturaleza salvaje y hermosa caracteriza al país. Alquile un carro barato en el aeropuerto para explorar Dublín y sus alrededores por su cuenta. Encontrará la mejor oferta para un carro de arrendamiento en el aeropuerto si toma su decisión con antelación y compara los precios en Mietwagen-Check.de antes de salir. Si algo sigue ocurriendo, puede cancelar fácilmente su carro de arrendamiento sin cargo hasta 24 horas antes de la fecha programada de recogida. Si tiene alguna pregunta sobre el arrendamiento de carros en Dublín, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio que estará encantado de ayudarle. 

Todo lo que necesita saber sobre el Aeropuerto de Dublín (DUB)

El aeropuerto de Dublín es el aeropuerto más grande de Irlanda. Lleva el código IATA DUB y se llama "Aerfort Bhaile Átha Cliath" en irlandés. El aeropuerto fue inaugurado a principios de 1940 y ha sido ampliado varias veces desde entonces. Más de 30 aerolíneas vuelan al aeropuerto internacionalmente desde más de 180 destinos, por lo que más de 25 millones de pasajeros despegan y aterrizan aquí cada año. Esto hace que el aeropuerto sea uno de los 20 más grandes de Europa. Los pasajeros pueden volar internacionalmente a numerosos destinos europeos y el aeropuerto también está conectado con ciudades de Norteamérica y Asia. La mayoría de los vuelos que despegan y aterrizan aquí provienen de Londres.

El aeropuerto ofrece una amplia gama de servicios: puedes comprar, comer y alquilar un carro. El aeropuerto de Dublín está situado a unos 10 kilómetros al norte de la capital irlandesa. Debido a su ubicación práctica y céntrica, se puede llegar al centro de la ciudad de Dublín de forma rápida y barata en el aeropuerto o en carro de arrendamiento. Numerosas compañías de arrendamiento de carros han establecido una estación de arrendamiento y recogida de carros en el aeropuerto para que pueda recoger su carro de arrendamiento aquí de forma económica y devolverlo cómodamente al final de su estancia. El arrendamiento de carros se encuentra en las terminales para que los turistas puedan llegar rápidamente a su carro de arrendamiento.

Arrendamiento de carros y recogida en el Aeropuerto Internacional de Dublín

Si llega a la Terminal 1, encontrará los mostradores de arrendamiento de carros directamente en la sala de llegadas. Las áreas de servicio de los distintos proveedores se encuentran a sólo uno o dos minutos a pie de los carruseles de equipajes. Grandes carteles luminosos sobre los mostradores muestran el camino para que no se pierda el arrendamiento de carros. Aquí puede alquilar un carro barato o recoger la llave de su carro reservacióndo.

Hay siete compañías diferentes de arrendamiento de carros en el aeropuerto de Dublín. Todos pueden ser encontrados en la Terminal 1. Después de visitar el mostrador, vaya a la estación de recogida para recoger su carro. El punto de recogida de cada arrendamiento de carros es directamente en el aeropuerto. La ubicación exacta del punto de recogida depende de la compañía de arrendamiento de carros. Los diferentes proveedores utilizan diferentes espacios en los aparcamientos de larga duración. El personal le dirá dónde está su estación de recogida en el mostrador. Está a poca distancia a pie.

Si aterrizas en la Terminal 2, te queda un poco más lejos. Los mostradores de arrendamiento de carros están situados en el Multi-Storey Car Park, un aparcamiento de varios pisos. Ahí es donde están los carros de arrendamiento. El sendero está bien señalizado y tiene una duración de unos cinco minutos. Se puede llegar al arrendamiento de carros cruzando la sala de llegadas y siguiendo las señales. Con las llaves se accede a la estación de recogida, que también se encuentra en el aparcamiento de varias plantas. Comience su estancia en la capital de Irlanda y conduzca directamente a la ciudad en carro de arrendamiento desde el punto de recogida.

Arrendamiento de carros en el aeropuerto de Dublín: características especiales del tráfico por carretera

Si alquila un carro en Irlanda, conduzca por la izquierda. Este gobierna todo el país. Como el aeropuerto está a sólo unos diez kilómetros de la capital, se puede llegar al centro de Dublín en 20 ó 30 minutos, dependiendo del volumen de tráfico.

Una vez que haya alquilado un carro y lo haya recogido, tome la autopista M1 o la carretera de circunvalación M50 hasta Dublín. El camino a Dublín es corto y muy bien señalizado. Tenga en cuenta que en Irlanda, el nombre del destino se escribe primero en irlandés en todas las señales de tráfico. Esto está impreso en cursiva. A continuación puede leer el nombre en inglés de su destino.

Ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 80 km/h
Autovía 120 km/h

Arrendamiento de carros en el aeropuerto de Dublín

En las autopistas hacia la ciudad, se debe pagar un peaje, que también se aplica a los carros de arrendamiento. El peaje, en inglés "great", se paga mejor antes de la salida en Internet o en efectivo directamente en el aeropuerto. Esto es posible, por ejemplo, en tiendas con la etiqueta "Payzone", así como en máquinas expendedoras. En el aeropuerto, por ejemplo, puede comprar la tarifa en la tienda de comestibles Spar en la Terminal 2. Una excepción es el M50. El paso de un carro se registra electrónicamente aquí y usted tiene que pagar el peaje antes de las 8 p.m. del día siguiente. Esto se puede hacer en línea, con tarjeta de crédito o en las oficinas de Payzone. Si no paga a tiempo, se aplicarán cargos adicionales. Algunos proveedores de arrendamiento de carros también cobran los peajes directamente en el momento de la entrega. Si usted alquila un auto, es mejor que averigüe cuando lo recoja cómo la compañía de arrendamiento de autos maneja el peaje.

Llene su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Dublín

Si alquila un carro, lo recibirá con el depósito lleno o medio lleno, dependiendo de la regulación de depósito seleccionada. Por regla general, deberá devolver el vehículo tal y como lo recibió para repostar. En el aeropuerto hay una gasolinera Topaz, a unos 600 metros de las terminales, a la que se puede acceder fácilmente. A lo largo de la M1 también hay varias gasolineras cerca del aeropuerto, que puede utilizar con su carro de arrendamiento. El personal de arrendamiento de carros estará encantado de mostrarle el camino, para que pueda llenar su carro de arrendamiento fácilmente.

Barato en la carretera en Dublín y sus alrededores con un carro de arrendamiento

Como capital de Irlanda, Dublín tiene mucho que ofrecer en términos de cultura y turismo. La metrópolis, que está dividida en dos lados, norte y sur, por el río Liffey, alberga numerosos monumentos como la Catedral de San Patricio, el castillo medieval en el centro de la ciudad o el monumento histórico de la ciudad, el Spire of Dublin, en la famosa calle O'Connell. Con el carro de arrendamiento se llega a todos los destinos turísticos importantes.

El Almacén de la Cervecería Guinness es uno de los destinos modernos de excursiones a los que se puede llegar en carro. Cuenta con un museo y un bar desde donde se puede disfrutar de una amplia vista de Dublín. Aquellos que quieran sumergirse en la vida nocturna irlandesa estarán en el lugar correcto en el Temple Bar del distrito central. Aquí encontrará innumerables bares y pubs con música típica irlandesa en vivo. Por supuesto, también puedes beber una pinta de Guinness. La zona también se caracteriza por zonas verdes tranquilas y bien cuidadas como Phoenix Park y St Stephen's Green, donde se puede aparcar el carro y dar un paseo.

Encontrará aún más naturaleza en las inmediaciones de Dublín. Aquellos que quieran alquilar un carro en el aeropuerto de Irlanda también pueden visitar las montañas de Wicklow. El paisaje salvaje de montañas y brezales refleja la belleza natural del país. Con un carro de arrendamiento usted maneja más cómodamente a todos sus destinos. Por ejemplo, se puede llegar tanto al moderno barrio portuario como a las atractivas playas naturales de los suburbios de forma rápida y económica. Aquellos que quieran manejar en dirección al interior de Irlanda ya encontrarán innumerables destinos de excursión como Glendalough o la colina de Tara a las puertas de Dublín. Con el carro de arrendamiento usted alcanza también metas de viaje como la península de Howth con sus impresionantes acantilados en poco tiempo. Su carro de arrendamiento le llevará a toda Dublín y sus alrededores a un buen precio.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches