Cruzar fronteras con el carro de arrendamiento es posible en la mayoría de los casos. En la mayoría de los casos depende del tipo del carro y de la compañía de arrendamiento. Si quiere manejar desde la ciudad de Dublín o desde el aeropuerto de Dublín hasta la isla del Norte en Irlanda, le recomendamos informarse en las condiciones de arrendamiento sobre el cruce de fronteras. También puede informar a la compañía de arrendamiento directamente al hacer su reservación. Para ello, simplemente indique su deseo de cruzar hacia la isla del Norte con el carro de arrendamiento en el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?” y la compañía le podrá indicar los costos adicionales.
La mayoría de compañías de arrendamiento trabajan con el renta de autos sin franquicia. En el aeropuerto de Dublín puede encontrar carros de arrendamiento sin franquicia a partir de 330 MX$ por día. En el caso de que esté involucrado en un accidente durante su viaje, no tendrá que contar con costos adicionales ya que el seguro lo cubre todo. De esta manera podrá disfrutar de sus vacaciones tranquilamente. En Irlanda también es recomendable un seguro para vidrios y neumáticos, ya que pequeñas piedras pueden dañar el vehículo al manejar sobre calles no asfaltadas. Para más información sobre seguros adicionales puede informarse en las condiciones de arrendamiento de su compañía de arrendamiento.
Es posible recoger el carro de arrendamiento en el aeropuerto de Dublín y devolverlo en otro lugar. Nuestras compañías de arrendamiento tienen varias oficinas en Irlanda, por lo cual puede aprovechar la devolución en otros lugares. Si desea hacer un viaje hacia el sur, podrá devolver el carro en la ciudad de Cork. Si quiere conocer el oeste del país, le recomendamos devolver el carro de arrendamiento en la estación de arrendamiento en Galway. La devolución en otro lugar le permite disfrutar más de su viaje, ya que no tendrá que volver al punto de partida de su viaje y así conocer más lugares en Irlanda.
Le recomendamos planear tiempo suficiente el día de la devolución del carro en el aeropuerto de Dublín . Como la mayoría de empresas de arrendamiento trabaja con la regulación justa del depósito, tendrá que devolver el carro con el depósito lleno. Para ello, busque una gasolinera cercana al aeropuerto para que luego no tenga que manejar muy lejos hasta devolver el carro.