Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Ciudad del Carmen

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para Ciudad del Carmen
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Ciudad del Carmen

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Ciudad del Carmen recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 685 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Beat o similar
12 días de 22.12 - 03.01.2024
Vehículo de ejemplo
desde 730 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Chevrolet Beat
12 días de 22.12 - 03.01.2024
Vehículo de ejemplo
desde 800 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Chevrolet Beat
12 días de 22.12 - 03.01.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Ciudad del Carmen

La inusual ubicación de Ciudad del Carmen le da a la ciudad en el sureste de México un toque especial: se extiende en la punta de la península de Isla del Carmen, que tiene un ancho máximo de 2.5 kilómetros, por lo que la ciudad está rodeada de agua por tres lados. El Golfo de México y la laguna de Términos se bañan alrededor de la península. En este entorno único, puede moverse de forma especialmente rápida y flexible con un carro de arrendamiento. Alquile un carro para sus vacaciones antes de su salida a través de nuestro portal de comparación!

Alquilar un descapotable para manejar en la playa

Gracias a su extrema cercanía al agua y al clima cálido, Ciudad del Carmen se ha convertido en un destino popular para bañarse. Suba a su carro de arrendamiento y conduzca, por ejemplo, a la amplia playa de arena Playa Norte o a la playa más escondida La Puntilla. También en la costa de la laguna se pueden descubrir hermosas secciones de playa donde se puede nadar o tomar el sol. En la Uferstraße no sólo encontrará muchos restaurantes y cafeterías, sino también una vista maravillosa del agua.

Excursión en carro de arrendamiento al Zócalo

El Zócalo, la plaza central del mercado, también atrae a muchos visitantes. Aquí podrá disfrutar de la animada atmósfera de los cafés y visitar varios edificios coloniales.

Cumplir con la obligación de peaje

Dos puentes conectan la Isla del Carmen con el continente mexicano. Si desea utilizarlos, debe pagar un peaje que puede pagar en el sitio.

Seleccione donde alquilar su carro: aeropuerto o centro de la ciudad

El aeropuerto internacional de la ciudad (IATA) se encuentra en el corazón de Ciudad del Carmen. Si aterrizas aquí, puedes recoger tu carro directamente en el aeropuerto y manejar directamente a tu destino. En el resto de la ciudad también encontrará varias estaciones de recogida, que puede utilizar de forma económica. El aeropuerto es de fácil acceso en carro, por lo que también puede hacer fácilmente su viaje de ida y vuelta y dejarlo.

El seguro adecuado para el arrendamiento de carros en Ciudad del Carmen

Con el seguro de responsabilidad civil, usted está financieramente seguro si causa daños a terceros con su vehículo. Si reservación un carro de arrendamiento a través de nuestro portal, el seguro ya está incluido en el paquete completo, por lo que no tendrá que preocuparse por ello. Asegúrese de que la suma asegurada es de al menos un millón de euros en caso de siniestro. Además, puede contratar una o más de estas pólizas de seguro para su carro de arrendamiento:

  • seguro de sustitución de llaves
  • seguro de protección contra robo 
  • Seguro para daños en bajos, cristales, llantas y tejados

Seguro a todo riesgo sin franquicia para proteger su propio carro de arrendamiento

Además del seguro de responsabilidad civil, también necesitará un seguro a todo riesgo cuando alquile un carro. Esto cubre los daños a su propio carro de arrendamiento. Se recomienda un seguro a todo riesgo sin franquicia, ya que no asume ningún riesgo financiero. Si se producen daños tales como arañazos, el arrendamiento de carros deduce el exceso de su depósito. A continuación, puede hacer que su agente de bolsa le reembolse la totalidad de su dinero. En el contrato de arrendamiento se especifican los documentos que se deben presentar dentro de un período de tiempo determinado.

Arrendamiento de carros de Ciudad del Carmen: la fianza

Los arrendadores serios generalmente cobran un depósito, el cual se debe pagar al recoger el auto. El arrendamiento de carros en Ciudad del Carmen simplemente cobra el importe total en su tarjeta de crédito. Tan pronto como devuelva el carro de arrendamiento sin daños, le devolveremos su dinero.

Tour a través de México gracias a los arrendamientoes de ida

Comience su viaje de ida y vuelta a través de México en Ciudad del Carmen y luego explore el hermoso país por su cuenta. Si utiliza el arrendamiento de ida, no tiene que devolver su carro de arrendamiento a la estación de recogida, pero puede devolverlo de forma flexible a otra ubicación.

Registre un conductor adicional para el carro de arrendamiento: cómo funciona

Un conductor adicional es un acompañante que también puede manejar el carro de arrendamiento. Para que el conductor adicional esté cubierto por todas las pólizas de seguro, es necesario registrarse con la compañía de arrendamiento de autos en Ciudad del Carmen. Alquile su carro en el acto, presente su tarjeta de identidad y licencia de manejar internacional en la oficina de arrendamiento de carros. Después se les permite a ambos manejar el auto en México alternativamente. Usted es particularmente barato en la carretera si elige un carro de arrendamiento en Ciudad del Carmen a través de nuestro portal de comparación, donde el conductor adicional ya está incluido en el precio total.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado