Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Vitória (Brasil)

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para Vitória
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Vitória (Brasil)

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Vitória recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 270 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Fiat Mobi
14 días de 05.10 - 19.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 275 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat Mobi Like or similar
14 días de 05.10 - 19.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 360 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Fiat Mobi
14 días de 05.10 - 19.10.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Vitoria

Visite una moderna ciudad costera con estilo tropical: Vitoria. Esta ciudad, situada en el Océano Atlántico, disfruta de 30 pequeñas islas fluviales, todas las cuales se pueden explorar cómodamente y a bajo precio en carro de arrendamiento. Alquile un carro a través de nuestro portal de comparación para poder viajar a Brasil en cualquier momento. Usted puede elegir el carro de arrendamiento adecuado para sus vacaciones  con los servicios y extras que desee.

Puesto que hacemos una lista con todos los carros de arrendamiento disponibles, con sus servicios correspondientes claramente, usted puede elegir el carro adecuado para sus vacaciones en Brasil. Esto le permite ahorrarse hasta un 60 por ciento. Le recomendamos que reserve lo antes posible para que pueda aprovechar las mejores ofertas. ¿Sus planes de viaje cambian después de haber reservacióndo su carro de arrendamiento a Vitoria? Esto no es ningún problema, ya que es posible una cancelación gratuita  hasta 24 horas antes del comienzo del período de arrendamiento.

Alquile barato un descapotable: excursión a la catedral

Con su luminosa fachada y su impresionante torre, la Catedral Metropolitana es uno de los edificios coloniales más llamativos de la ciudad. El interior del edificio sacro también es impresionante. Aparque su carro y visite la catedral.

Paseo por el puente Terceira Ponte

Uno de los viajes más espectaculares que se puede hacer en un descapotable, carro pequeño o deportivo es cruzar el Terceira Ponte. El gran puente de 61 pilares de altura conecta Vitoria con la vecina ciudad de Vila Velha. Tiene más de tres kilómetros de longitud y discurre en medio de la bahía de Vitoria, por lo que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas sobre la ciudad y el mar mientras se maneja.

Visite el Parque Nacional de Fonte Grande

Las 260 hectáreas del Parque Nacional Estadual da Fonte Grande se pueden alcanzar rápidamente con el carro de arrendamiento, ya que limita directamente con el centro de la ciudad. Aquí descubrirá colinas y montañas cubiertas por la extraña Mata Atlántica. Aquí se pueden hacer  además largas caminatas

Arrendamiento de carros en Vitoria y en el aeropuerto

El arrendamiento de carros en Vitoria está representado en diferentes ubicaciones, por lo que puede elegir la oficina de recogida que más le convenga. Alquile su carro directamente en el centro de la ciudad de Vitoria o bien utilice el servicio de arrendamiento de carros en el aeropuerto Eurico de Aguiar Salles (VIX). El aeropuerto limita directamente con el área de la ciudad y está a sólo seis kilómetros del centro de la ciudad de Vitoria. Si recoge su carro de arrendamiento después del aterrizaje, puede manejar desde el aeropuerto directamente a su destino. 

Límites de velocidad en Brasil

Tipo de carretera Límite de velocidad
En la ciudad 50 km/h
Carreteras ruales 60 km/h
Carreteras nacionales  80 km/h
Autovía 110  km/h

Seguro para el arrendamiento de carros en Vitoria

Para que pueda disfrutar de su viaje sin preocupaciones, todas las ofertas de Driveboo.es incluyen un seguro de responsabilidad civil. Esto le cubre en caso de que usted cause daños a terceros con su carro de arrendamiento. Una suma asegurada suficientemente alta, de al menos un millón de euros, es importante en este caso. Se puede verificar si el seguro de responsabilidad civil del vehículo de arrendamiento cumple esta condición en los documentos de arrendamiento. Opcionalmente ofrecemos estos seguros para su carro de arrendamiento:

  • seguro de reemplazo de llaves
  • seguro antirrobo
  • seguro de daños en cristales, llantas, techo y bajos

Protección para el carro de arrendamiento con seguro a todo riesgo sin franquicia

Además del seguro de responsabilidad civil, es mejor contratar un seguro a todo riesgo, que le cubra en caso de daños en su carro de arrendamiento. La mejor opción es un seguro a todo riesgo sin franquicia. Aquí usted paga una prima de seguro ligeramente más alta, pero no tiene que pagar la franquicia en caso de daño. Esto es, no habrás más costes para usted. Así es como funciona el seguro a todo riesgo sin franquicia: si usted causa un rasguño u otro daño al carro de arrendamiento, la compañía de arrendamiento de carros retendrá inicialmente esa cantidad. Por regla general, usted simplemente deduce la cantidad respectiva de su fianza Usted recibirá una factura, que luego presentará a su corredor de vehículos. Después de comprobalar se le reembolsará el dinero. 

Arrendamiento de carros en Vitoria: la fianza

Si usted reservación un carro de arrendamiento, usted pagará una fianza a la compañía de arrendamiento de carros. El importe está estipulado en las condiciones de arrendamiento y se cargará en su tarjeta de crédito. Sólo unos pocos proveedores aceptan un pago en efectivo como alternativa. Si devuelve el carro sin daños, la empresa de arrendamiento le devolverá la totalidad de la fianza. 

Registro de un conductor adicional en la empresa de arrendamiento de carros

Si está acompañado por un adulto, puede registrar a esta persona como conductor adicional. Esto le da derecho a manejar el carro de arrendamiento. El registro del conductor adicional se realiza generalmente in situ en la empresa de arrendamiento de carros. Aquí el conductor adicional presenta el permiso de manejar y el carné de identidad exactamente igual que el conductor principal. Tenga en cuenta que usted y su conductor adicional en Brasil necesitan un carné de manejar internacional para alquilar un carro a un precio razonable.

Planificación de rutas flexibles gracias al arrendamiento de ida

¿No sólo quiere explorar Vitoria en carro de arrendamiento, sino que también pretender hacer un viaje por carretera a través de Brasil? Entonces el arrendamiento de ida es la opción adecuada para usted. Seleccione una ubicación diferente para la recogida y la devolución. Utilice el arrendamiento de ida, por ejemplo, para viajar barato de Vitoria a Belo Horizonte o a lo largo de la costa atlántica a Río de Janeiro.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado