Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Douglas–Charles

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Douglas–Charles
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Douglas–Charles

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Aeropuerto Douglas–Charles: Tu puerta de entrada a Dominica

Bienvenidos a Aeropuerto Douglas–Charles, su punto de acceso a las maravillas de la isla de Dominica. Ya sea que estés buscando relajarte en una playa paradisiaca o aventurarte en la exuberante selva tropical, tener un coche de alquiler te permite explorar a tu ritmo.

Prepárate para una experiencia sin igual con este útil recurso lleno de consejos y recomendaciones para viajeros mexicanos. Te adelantamos que el viaje en Dominica difiere bastante de conducir en México, por lo que vale la pena estar bien preparado.

Douglas–Charles: Un aeropuerto acogedor en medio de la naturaleza

Aeropuerto Douglas–Charles se sitúa en la costa oriental de la isla de Dominica, en Melville Hall. La ubicación del aeropuerto es ideal para empezar una aventura en el paraíso de Dominica, con fácil acceso a las principales carreteras de la isla.

Alquiler de autos en Aeropuerto Douglas–Charles

Información y Consejos de Insiders

Hay varias compañías de alquiler de coches en Aeropuerto Douglas-Charles, incluyendo algunas marcas internacionales reconocidas. Los mostradores de alquiler están ubicados en el área de llegadas del aeropuerto, lo que hace que recoger tu coche sea un proceso rápido y conveniente una vez que has aterrizado.

Aunque se pueden encontrar auto compactos y económicos, recomendamos un auto de estilo todoterreno para un fácil acceso a todas las hermosas ubicaciones a las que Dominica te invita a explorar. Nota: no olvides reservar con anticipación, especialmente en la temporada alta de visitantes, para asegurarte de que el tipo de auto que prefieres estará disponible cuando llegues.

Reabastecerse: Estaciones de gasolina cerca del aeropuerto

Hay varias estaciones de gasolina a poca distancia en coche del aeropuerto para que rellenes tu auto alquilado antes de devolverlo. Ten en cuenta que los precios de la gasolina en Dominica pueden ser más altos que en México, así que destina parte de tu presupuesto para cubrir los costos de combustible.

Rutas de conducción y conexiones

El Aeropuerto Douglas-Charles se encuentra cerca de la carretera principal que recorre la costa este de Dominica. Desde allí, puedes fácilmente dirigirte hacia el norte hacia Portsmouth, o hacia el sur hasta la capital, Roseau. ¡Pero recuerda, aquí se conduce por el lado izquierdo de la carretera!

Prepárate para el clima del Caribe

A pesar de su tamaño pequeño, Dominica ofrece un clima diverso. Aunque generalmente es cálido y húmedo durante todo el año, podrías experimentar lluvias repentinas, especialmente en las áreas montañosas. Así que asegúrate de revisar el pronóstico del tiempo y planificar tu viaje en coche en consecuencia.

Consejo: Si estás planeando aventurarte en las montañas, considera alquilar un 4x4 para manejar fácilmente terrenos accidentados y mojados.

Lleva efectivo en la moneda local

Dominica usa el dólar del Caribe Oriental (EC$). Sin embargo, en muchos lugares también aceptan el dólar estadounidense. Las tarjetas de débito y crédito son aceptadas en la mayoría de los hoteles y restaurantes, pero podrías necesitar efectivo si planeas visitar mercados locales, pequeños establecimientos o áreas rurales.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado