La tarjeta de crédito es necesaria para reservar un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Ben Gurion. Debido a que la mayoría de las compañías de arrendamiento trabaja con el bloqueo de un depósito a través de la tarjeta de crédito, es esencial para poder finalizar la reservación. El monto bloqueado le será devuelto una vez que la compañía de arrendamiento haya inspeccionado el carro y esté todo en orden.
En el aeropuerto de Ben Gurion encontrará las oficinas de varias de las compañías de arrendamiento. Consulte los horarios de atención de su respectiva compañía, ya que estas pueden variar del horario de apertura del aeropuerto.
Las oficinas de las compañías de arrendamiento están ubicadas en la primera planta de la terminal 3. Puede seguir las indicaciones señalizadas al salir con su equipaje y encontrará la oficina de su compañía de arrendamiento rápidamente.
Antes de devolver el carro en el aeropuerto, deberá llenar el depósito en una gasolinera cercana. Luego, le recomendamos dejar verificar el estado del carro por alguien encargado de la empresa de arrendamiento. De esta manera puede asegurarse de que no incurrirán costos adicionales por defectos en el vehículo.
Si desea visitar Israel de manera cómoda y flexible, le recomendamos la reservación de un carro pequeño. Sobre todo en las ciudades grandes como Tel Aviv o Jerusalén el carro pequeño es de grande ventaja para encontrar parqueo.