Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Logan

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 39 valoraciones para el Aeropuerto Internacional Logan
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Logan

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional Logan recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 1,440 MX$ por día
Clase compacta

El más reservado entre los carros de arrendamiento

por ejemplo Ford Focus Aut. 2dr A/C
5 días de 11.07 - 16.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,885 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chrysler Town Country 7P Aut. 5dr A/C
5 días de 11.07 - 16.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,410 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Ford Fiesta Aut. 2dr A/C
5 días de 11.07 - 16.07.2024
Vehículo de ejemplo

Si viaja a Boston en invierno, asegúrese de reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Logan. Porque con su propio coche de alquiler, siempre tendrá movilidad en Boston. Lleve el coche de alquiler a uno de los museos de Boston, por ejemplo, o vaya a patinar sobre hielo. A continuación, podrá completar las noches de invierno con una bebida caliente.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Boston

En la carretera del aeropuerto

De camino al alquiler de coches en BOS

Un viaje a USA también comienza para usted con un vuelo bastante largo antes de que pueda recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Boston (Aeropuerto Internacional Logan) . En el Aeropuerto de Boston tiene una gran variedad de estaciones para elegir su coche de alquiler. Antes de iniciar su viaje, utilice nuestro portal de comparación independiente no sólo para alquilar un coche a bajo precio, sino también para encontrar un coche de alquiler en el aeropuerto de Boston que se adapte a sus necesidades personales.

Explore la metrópoli en coche de alquiler desde el aeropuerto de Boston

Pocas ciudades de Estados Unidos desprenden tanto encanto como Boston. La metrópoli se encuentra en el estado de Massachusetts, al este de la USA. Hay mucho que descubrir dentro de la ciudad y los alrededores también ofrecen una gran variedad de atracciones. Si desea conocer la ciudad en todas sus facetas, un coche de alquiler para Boston es maravillosamente adecuado. Independiente y flexible, puede seguir los pasos de una historia apasionante y tener la oportunidad de explorar un nuevo punto culminante en cualquier momento.

Datos del Aeropuerto Internacional Logan - Aeropuerto de Boston

  • El aeropuerto de Boston, con la abreviatura BOS , está a sólo 15 km del centro de la ciudad.
  • El Aeropuerto Internacional Logan se encuentra entre los 20 mayores aeropuertos del país.
  • Se inauguró el 8 de septiembre de 1923 y se ha ampliado considerablemente a lo largo de los años.
  • El aeropuerto tiene actualmente una superficie de unos 10 km².
  • Hoy en día, se contabilizan unos 35 millones de pasajeros al año en el aeropuerto BOS y se realiza un número correspondientemente elevado de vuelos.
  • Los destinos son USA, Canadá, Sudamérica, Asia y, por supuesto, Europa.
  • Hasta 50 compañías aéreas diferentes aterrizan y despegan en el aeropuerto BOS.

Pase una gloriosa primavera en Boston

La primavera saca lo mejor de Boston . Si viaja a Boston en primavera, puede esperar la temporada de los cerezos en flor. Pasee por los parques de Boston y disfrute de la fabulosa vista y del cálido sol primaveral. Puede explorar Boston y sus alrededores perfectamente con un coche de alquiler. Si prefiere explorar la ciudad a pie durante sus vacaciones de primavera, también está bien. Coma algo en uno de los puestos de comida y comience su recorrido primaveral por Boston.

¿Cuáles son las características especiales del aeropuerto de Boston?

El Aeropuerto Internacional Logan BOS tiene 5 terminales. Para usted, como viajero de Europa, sólo es importante la Terminal E, porque es donde aterriza su vuelo en el Aeropuerto Internacional Logan. El vuelo a su país de origen también sale de esta terminal. Lo más frecuente es que un vuelo de Lufthansa procedente de Múnich o Fráncfort del Meno aterrice aquí. Los demás vuelos, que son nacionales, salen de las otras terminales A-D.

Mostradores de alquiler de coches en el aeropuerto de Boston

Alquiler de coches en el aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto

En primer lugar, debe saber que hay varias estaciones en el aeropuerto para que usted elija el alquiler de un coche y, por lo tanto, una estación de recogida correspondiente para el coche, que se ha alquilado barato por adelantado. Para alquilar un coche barato, sólo tiene que utilizar nuestro portal para encontrar el coche de alquiler adecuado para usted. La Terminal E y la Terminal A ofrecen estaciones para el alquiler de coches y una estación de recogida correspondiente. En Tomahawk Drive encontrará varios proveedores. En cualquier caso, puede alquilar un coche barato y recogerlo directamente en el aeropuerto. En la Terminal A, el edificio principal es el de la gran información, por lo que podrá informarse con mucho gusto en el acto una vez más de dónde está la estación de recogida del coche de alquiler.

La estación de recogida del alquiler de coches en el aeropuerto de Boston

Puede elegir entre varias estaciones de recogida en el aeropuerto. Tanto directamente en el aeropuerto BOS como un poco más lejos hacia el centro de la ciudad hay una estación de recogida para el alquiler de coches. Si alquilas el coche barato y no lo recoges directamente en el aeropuerto, puedes utilizar un servicio de transporte o el transporte público.

Destinos desde el aeropuerto de Boston en alquiler de coches

Destino Distancia desde el aeropuerto de Boston Duración
Puerto de Boston 12,2 km 20 minutos
Playa de la Grulla 57 km. 1 hora
Plymouth 68 km 54 minutos
Ciudad de Nueva York 348 km 3 horas 50 minutos

¿Dónde puedo repostar mi coche de alquiler en el aeropuerto de Boston?

Repostar el coche de alquiler

Repostar el coche de alquiler

Antes de alquilar el coche barato, puede ver de antemano a través de la comparación cuáles son las condiciones relativas al repostaje. No todas las empresas de alquiler de coches tienen las mismas condiciones. Por regla general, el coche de alquiler debe entregarse en la estación de recogida con el depósito lleno. Si también alquilas el coche en el aeropuerto, obviamente es útil encontrar una gasolinera muy cerca de BOS. Encontrarás varias gasolineras a lo largo de la Interestatal 90, así que puedes llenar el depósito allí antes de devolver el coche a la estación de recogida.

Conexiones de transporte alrededor del aeropuerto

La Interestatal 90 está justo al lado del aeropuerto. Es la principal arteria entre la costa este y la costa oeste. Con él, tiene uno de los enlaces de transporte más importantes justo en la puerta de su casa. Desde la Interestatal 90 parten otras carreteras y caminos que le llevarán a otros destinos o directamente al centro de la ciudad.

La Interestatal 90 es la conexión más larga entre el este y el oeste de USA. Comienza en Seattle y termina aquí en Boston.

Visitas turísticas en coche de alquilerMenú-Entrada

Usted decide cada día de una manera nueva lo que quiere ver ahora absolutamente de Boston con el coche de alquiler. Ahora puede invertir el dinero ahorrado en hoteles y coches de alquiler baratos en conducir y hacer turismo sin tener mala conciencia. Estos son los aspectos más destacados que deberías haber visto:

El horizonte desde Piers Park, Boston

El horizonte desde Piers Park

Camino de la Libertad, Boston

Camino de la Libertad

Universidad de Harvard en Boston

Universidad de Harvard en Boston

Parque de los muelles de East Boston Waterfront

Comience su recorrido por la ciudad en un coche de alquiler en una de las mejores vistas del horizonte de la ciudad. Aquí, en Piers Park, en el paseo marítimo de East Boston, los rascacielos se reflejan en el agua: impresionante.

La Ruta del Patrimonio Negro y la Ruta de la Libertad

Para conocerlo todo en detalle, lo mejor es aparcar el coche de alquiler en el Boston Common. Se trata de un pequeño e idílico parque al final del cual comienzan los senderos por la ciudad. Boston está llena de historia y de historias apasionantes. Así que qué más natural que seguir los pasos de esta historia. Tienes dos senderos que te llevan al pasado. Uno de ellos es el Black Heritage Trail y el Freedom Trail.
El Black Heritage Trail relata la historia de las primeras personas de color del país. Desde los inicios de la esclavitud hasta el fin de los esclavos en Massachusetts.

Universidad de Harvard

El suburbio de Cambridge no está muy lejos y debería ser visitado. No dudes en buscar hoteles cercanos si quieres quedarte allí un poco más. Porque en esta venerable ciudad, que aún desprende el encanto de los padres fundadores, se encuentra una de las universidades de élite más codiciadas del país: Harvard. También encontrará aquí el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Arte: Museo de Bellas Artes

La visita al Museo de Bellas Artes es una necesidad absoluta para cualquier apasionado del arte. Uno de los museos de arte más importantes del país. Se le llevará a diferentes épocas y culturas. De los egipcios a los chinos. Conozca la historia del arte en todo el mundo y sumérjase en un mundo fascinante.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

39 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto Internacional Logan

Valoración de Gio L.

“Gran variedad de opciones en Mietwagencheck. Quedamos muy satisfechos.”

Valoración de Janina M.

“Tuvimos un pequeño accidente (se nos fue el tapacubos), se ocuparon de todo muy sencillamente y sin burocracia. Todo fue realmente muy bueno.”

Valoración de Eugenik A.

“Personal muy amable y cortés.”

Valoración de Zahir D.

“Estábamos muy contentos con el coche (Ford Mustang descapotable) y volvería a alquilar de Dollar en un abrir y cerrar de ojos.”

Valoración de Kathy F.

“La señora del mostrador de servicio es muy amable....Podías elegir el coche tú mismo en el aparcamiento subterráneo. Había una gran selección de clases de vehículos en la flota.”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado