Alquiler de coches Frankfurt

Alquiler de coches en Frankfurt desde 330 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Arrendamiento de carros en Frankfurt y sus alrededores

Frankfurt no sólo es la ciudad más grande de Hesse, sino también el aeropuerto más grande e importante de Alemania.

Nombre del aeropuerto Distancia al centro Código IATA
Aeropuerto de Frankfurt 11 km FRA

Al aterrizar en el aeropuerto de Frankfurt, tiene la opción de tomar el tren, el S-Bahn o el autobús en dirección al centro de la ciudad. Alternativamente, también puede alquilar un carro. Esto puede hacerlo después de comparar los precios online cómodamente desde casa y obteniendo así una buena oferta. En Frankfurt, el carro de arrendamiento ofrece mayor flexibilidad cuando se visita la ciudad y sus alrededores. 

Explore los lugares más destacados de Frankfurt en carro de arrendamiento

La fundación de Frankfurt se remonta a la época de los reyes francos. Sin embargo, como han demostrado las excavaciones, la fértil llanura del Meno ya estaba asentada en la antigüedad. Hoy en día todavía existen restos de la época romana, que se pueden visitar en el Römerberg. En general, un recorrido por la ciudad debería comenzar aquí. El carro de arrendamiento se puede aparcar en uno de los aparcamientos cercanos. Aquí, el pulso de la antigua ciudad aún late con fuerza. El casco histórico romano alberga la sede de la administración de la ciudad. La sala central contiene retratos de todos los reyes y emperadores alemanes. Esto se remonta al hecho de que los nuevos jefes coronados del Sacro Imperio Romano de la nación alemana fueron presentadas a la gente en el balcón de los romanos. Los emperadores fueron elegidos muy cerca en una capilla lateral de la Catedral de Frankfurt. La atracción central más cercana también se encuentra a poca distancia, por lo que el carro de arrendamiento puede permanecer aparcado durante un tiempo. Se trata de la Paulkirsche. Esta fue la sede del primer parlamento elegido democráticamente en suelo alemán en 1848. Hoy en día, en el marco de la Feria del Libro, se entrega aquí el Premio de la Paz de las librerías alemanas.

Casco antiguo de Frankfurt

Casco antiguo de Frankfurt

Arrendamiento de carros en Frankfurt

Si desea alquilar un carro en Frankfurt, hay numerosas sucursales de arrendamiento de carros disponibles. En la comparación de precios encontrará una empresa de arrendamiento de carros adecuada con una oferta que se adapte a sus necesidades. Descubrir Frankfurt en carro es especialmente recomendable, ya que así no dependerá del transporte público.

En carro a través de Frankfurt

La actual ciudad de Frankfurt se caracteriza sobre todo por la silueta de las numerosas torres de oficinas. Como lugar de negocios, Frankfurt cuenta con una larga tradición como ciudad de ferias internacionales y centro de negocios. Hoy en día, Frankfurt no sólo es la sede de la bolsa alemana más importante, sino también de la administración central del Banco Central Europeo, el guardián del euro. En consecuencia, muchos bancos también tienen su sede en esta ciudad. Una buena posibilidad para disfrutar de la vista de los muchos rascacielos brillantes es un paseo en carro de arrendamiento a lo largo de la Mainzer Landstrasse. En verano, el carro de arrendamiento debería ser un descapotable, así es posible tener una visión realmente clara de estos edificios en el horizonte de Frankfurt. De esta forma, merece la pena comparar los precios en línea tan pronto como sea posible, especialmente en verano, con el fin de manejar un carro de arrendamiento lo más barato posible a través de Frankfurt y el sur de Hesse. Después de un paseo en carro de arrendamiento, puede relajarse en el centro de la ciudad. Aquí, el "Fressgass" ofrece todo lo que sus paladares deseen, desde lo más barato hasta lo más exclusivo. Desde la Maintower también se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad desde arriba. El carro de arrendamiento se puede aparcar en el aparcamiento de la Junghofstrasse a la vuelta de la esquina. Desde la plataforma y las ventanas de este impresionante edificio se tiene una vista espectacular de la ciudad, así como de grandes partes del sur de Hesse y de las colinas de Taunus y Odenwald.

Arrendamiento de carros en Frankfurt: una ciudad con muchas actividades de ocio

Vista de Frankfurt

Vista de Frankfurt

Frankfurt tiene algo  para todos los gustos y también para para todos los presupuestos, desde lo  más barato hasta lo más lujoso. Si está de vacaciones con niños, un paseo en carro de arrendamiento debería manejarle al zoológico. Después de la guerra, Bernhard Grzimek reconstruyó el zoológico de Frankfurt y lo convirtió en una verdadera institución para los zoológicos. Hoy en día se pueden encontrar más de 500 especies animales diferentes. Cualquiera que planee visitar varios museos, además del zoológico, debe considerar la compra de la tarjeta de turismo de Frankfurt. De este modo, las visitas son posibles a un precio especialmente ventajoso, ya que sólo se paga la mitad del precio de la entrada. Esto se aplica también y sobre todo al famoso Museumsufer de Frankfurt. Este se encuentra en el lado sur del Meno. El carro de arrendamiento se puede aparcar allí en el río. Desde allí se puede ir a pie a los diferentes recintos feriales. Además del Museo del Cine, el Museo de Arquitectura, el Museo de la Comunicación y muchos otros museos, la colección de arte de Städel es de particular interés para los visitantes de la ciudad. Allí encontrará muchas obras importantes de arte clásico y moderno como el Paradiesgärtlein o obras de Vincent van Gogh y Max Beckmann. Si no ha tenido suficiente después de los quince museos del Museumsufer, puede aparcar en el aparcamiento de varios pisos del Cityparken y desde allí visitar el Historisches Museum, el Jewish Museum o la Kunsthalle Schirn.

Una región dinámica con numerosos destinos para usted y su carro de arrendamiento

Cerca de Frankfurt, el sur de Hessen puede ser explorado de forma barata con un carro de arrendamiento. La primera parada debe ser Offenbach, donde especialmente el museo del cuero merece una larga visita. Más al oeste, las compras son especialmente exclusivas en la capital del estado, Hesse Wiesbaden. Para relajarse, se puede manejar el carro de arrendamiento hacia el histórico Kaiser Friedrich Therme. El casino en el Kurhaus también tiene un ambiente especialmente exclusivo. Allí también se puede aparcar el carro de arrendamiento en las inmediaciones de forma rápida, sencilla y económica. Si usted se siente atraído por la naturaleza después de un gran número de exposiciones, el carro de arrendamiento debe dirigirse hacia el Taunus. La fortaleza de Königstein es una de las ruinas más grandes de Alemania. En el castillo de Kronberg, aún en buen estado de conservación, se puede obtener una imagen aún más intensa de la vida en la Edad Media. Y si no ha encontrado tiempo para visitar el Zoológico de Frankfurt, puede visitar el Opelzoo aquí con sus hijos. Alternativamente, si el tiempo es bueno, puede  ir a dar una vuelta hasta el Grosser Feldberg y luego atravesar el valle de Weiltal en carro de arrendamiento. El Eichelbacher Hof es también un lugar particularmente bello. Desde allí también se pueden realizar caminatas por el paisaje típico de la cordillera baja del Taunus. Si desea acercarse aún más a Fráncfort, también puede visitar la antigua ciudad residencial de Darmstadt o hacer un viaje en carro de arrendamiento a Maguncia, la capital de Renania-Palatinado, al otro lado del Rin. Un paseo por el casco histórico de la ciudad debe ir seguido, sin duda, de una visita al Rin. Alternativamente, también puede alquilar un carro y manejar por la parte más hermosa del valle del Rin, que también se encuentra en gran parte en Hesse. Aquí, el Monasterio de Eberbach y los castillos de Johnannisberg y Vollrads, junto al zoológico, son sin duda buenas opciones para recorrer con el destapotable cuando el tiempo acompaña. 

Monasterio de Eberbach

Monasterio de Eberbach

Experimente Frankfurt y Hesse originalmente

Hoy en día, Frankfurt no sólo cuenta con la mayor proporción de extranjeros de las principales ciudades alemanas, sino que también se caracteriza internacionalmente por su actitud ante la vida y su dinamismo económico. Esto también se aplica especialmente a la amplia oferta gastronómica de la ciudad. Sin embargo, también hay restos de la antigua Frankfurt, que también deben ser conocidos. Aquí hay que mencionar sobre todo el barrio de Bornheim. En el casco antiguo de este barrio, así como en la parte superior de la Berger Strasse, hay una multitud de restaurantes de sidra que caracterizan la oferta más turística al sur del Meno. Por lo menos una vez debe darse el gusto de probar un Bembel "Ebbler" en Frankfurt y con él Handkäs o costillas con repollo. Esto no sólo suele ser barato, sino también muy sabroso, especialmente en los restaurantes antiguos. Fuera del centro de la ciudad, el carro de arrendamiento también se puede alquilar a un precio realmente bueno. En comparación con la ciudad, las paradas en Bornheim o Bockenheim, Eschersheim y Bergen-Enkheim son bastante económicas. El Gimbacher Hof, cerca de Kelkheim es recomendado para aquellos que prefieran disfrutar de la cocina del sur de Hesse, fuera de la ciudad, y en medio de huertos con una hermosa vista de las colinas del Taunus. No es posible llegar en transporte público, por lo que es recomendable reservaciónr un carro de arrendamiento para uno o varios días y viajar así relajado por Frankfurt y sus alrededores. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches