Alquiler de coches aeropuerto de Frankfurt

Alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt desde 310 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Recogida de su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Frankfurt (FRA)

Gracias a sus excelentes conexiones de transporte, el aeropuerto de Frankfurt es un punto de partida perfecto para excursiones a los alrededores. Alquile el carro que desee en uno de los puntos de recogida de carros de arrendamiento y conduzca para explorar la ciudad de Frankfurt y sus alrededores. Las ciudades que vale la pena visitar son la ciudad orfebre de Hanau, que está a sólo 20 kilómetros, o la ciudad universitaria de Aschaffenburg y que impresiona por su ubicación. Haga un viaje en carro de arrendamiento al legendario Spessart y visite la ciudad de Lohr o el castillo de Mespelbrunn, que tiene un encanto muy especial en la soledad del bosque. Conduzca con su carro de arrendamiento a través del precioso valle de Kinzig hasta Gelnhausen, una maravilloa ciudad medieval. También puede disfrutar de Ronneburg, a pocos kilómetros de Gelnhausen, y uno de los castillos mejor conservados, o a la encantadora ciudad de Büdingen, la cual también merece una visita. Al oeste de Frankfurt se encuentra Wiesbaden, la capital del estado de Hesse, y al otro lado del Rin se sitúa la alegre ciudad de Maguncia.

Información sobre el aeropuerto de Frankfurt

El aeropuerto de Frankfurt, antes también conocido como Aeropuerto Rhein-Main y hoy principalmente conocido como Aeropuerto de Frankfurt, está situado en el sur de la metrópoli. El aeropuerto de Frankfurt es uno de los aeropuertos internacionales más grandes del mundo. En Europa, el aeropuerto de Frankfurt ocupa el tercer lugar, detrás del aeropuerto de Londres-Heathrow y del aeropuerto Paris-Charles de Gaulle en términos de volumen de pasajeros. En términos de volumen de carga, el aeropuerto de Frankfurt es incluso el número uno en Europa. Hay otros dos aeropuertos que llevan el nombre de Frankfurt, el Aeropuerto de Frankfurt-Hahn y el Aeropuerto de Frankfurt-Egelsbach. Ambos no tienen nada que ver con el aeropuerto de Frankfurt, código IATA FRA. El aeropuerto de Frankfurt-Hahn se encuentra a unos 120 kilómetros de Frankfurt, en la región de Hunsrück de Renania-Palatinado. El aeropuerto de Frankfurt-Egelsbach está situado a casi 20 kilómetros al sur de la metrópoli del Meno y es simplemente un aeropuerto comercial.

Aeropuerto de Frankfurt - muy bien situado para fines de transporte

Los amplios terrenos del aeropuerto están situados en el sur de la metrópoli del Meno, a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad. La mayor parte pertenece al bosque de la ciudad de Frankfurt, pero las comunidades vecinas de Rüsselsheim, Mörfelden-Walldorf y Kelsterbach también tienen una participación en el emplazamiento del aeropuerto. El aeropuerto de Frankfurt es un distrito independiente con unos 200 habitantes. El aeropuerto cuenta con excelentes conexiones de tráfico, la ubicación es favorable para todos los que viajan alrededor del aeropuerto en carro. Entre la ciudad y el distrito de Frankfurt-Flughafen, la autopista A3 va en dirección este-oeste desde 1953 y se cruza con la autopista A5 en el cruce de Frankfurter Kreuz. Estas dos importantes autopistas forman uno de los cruces de carreteras más transitados de Europa en el cruce de Frankfurter Kreuz. El recinto aeroportuario está conectado a ambas autopistas a través de varios cruces. Otra vía de acceso que facilita el acceso al aeropuerto es la carretera federal B 43, que discurre paralela a la autopista A3 y cuenta con puntos de acceso adicionales. Si recoge un carro de arrendamiento en un punto de recogida en el aeropuerto, puede manejar directamente a su destino a través de la autopista o la carretera principal.

Arrendamiento de carros en el aeropuerto de Frankfurt - arrendamiento barato

La comparación en línea ofrece la posibilidad de consultar las diferentes ofertas de arrendamiento de carros. De esta manera, aquí encontrará la información sobre el arrendamiento de carros donde podrá alquilar un carro con una buena relación calidad-precio. Esta comprobación es relativamente simple, pero es importante destacar los criterios que son más importantes para usted cuando desee buscar un carro de arrendamiento ¿Prefiere su carro de arrendamiento con cambio de marchas manual o prefiere un carro con ambio automático? Cuanta más información introduzca en la máscara de búsqueda durante la comprobación, más probable es que encuentre el carro que satisface sus expectativas. Usted puede hacer esta comparación convenientemente en línea por adelantado. También puede completar la reservación en línea después de la verificación. 

Aeropuerto de Frankfurt - Información sobre el arrendamiento de carros

Por regla general, la estación de arrendamiento de carros se encuentra en las instalaciones del aeropuerto, de modo que usted puede recoger su carro de arrendamiento en la estación de recogida sin ningún problema. Sin embargo, también existe la opción de elegir un punto de recogida de carros de arrendamiento fuera de las instalaciones del aeropuerto. La información sobre el punto de recogida de carros de arrendamiento no suele estar disponible en línea, sino en el mostrador de arrendamiento de carros de la terminal. Encontrará los mostradores de arrendamiento de carros en ambas terminales, dependiendo del lugar de llegada, diríjase a la oficina de arrendamiento de carros en la Terminal 1 o a la oficina de arrendamiento de carros en la Terminal 2, donde realizará los trámites necesarios y le dirán dónde encontrar el punto de recogida del carro que desea alquilar.

Información sobre las gasolineras para su carro de arrendamiento

¿Desea recoger el carro de arrendamiento con el depósito lleno en la estación de recogida y devolverlo también con el depósito lleno? Elija entonces el control del depósito lleno/lleno. Sin embargo, también puede optar por una regulación diferente del depósito al alquilar su carro. En cualquier caso, es aconsejable que averigüe dónde puede repostar el carro de arrendamiento. Ya sea directamente después de la recogida o justo antes de la devolución en la estación del arrendamiento de carros. En el aeropuerto de Frankfurt hay una gasolinera directamente en las instalaciones del aeropuerto donde puede repostar su carro de arrendamiento, no obstante también puede repostar en la carretera B43. Igualmente, a pocos kilómetros del centro de la ciudad, encontrará varias gasolineras que le ofrecen la posibilidad de repostar su carro de arrendamiento un poco más barato que directamente en el aeropuerto.

En carro de arrendamiento en los alrededores de Frankfurt

La ciudad del Meno, Frankfurt, es la más importante de la región. Fráncfort no sólo es la ciudad más grande de la región del Rin-Meno, sino también la más interesante. Fráncfort del Meno es el centro cultural y económico y cuenta con excelentes conexiones de transporte, magníficas infraestructuras, una escena cultural polifacética y animada, así como lugares de interés y eventos de renombre mundial. Si usted llega sin su propio carro, debe tomar un carro de arrendamiento. Frankfurt tiene un sistema de transporte público muy bien desarrollado con autobuses y trenes, pero el carro de arrendamiento le dará una mayor flexibilidad e independencia. No importa si visita la metrópoli por negocios o por razones privadas. Viajeros urbanos, trotamundos y gente de negocios encontrarán un programa repleto en la cosmopolita ciudad del Meno. Aquí usted puede alquilar un carro con una empresa de arrendamiento de carros para explorar todos los rincones de Frankfurt. También los distritos no tan conocidos merecen una visita. Fráncfort tiene una larga historia, su ubicación en el Meno desempeñó un papel central en el comercio durante muchos siglos y, por lo tanto, fue muy favorable para el desarrollo de la ciudad. Sin el río Meno, el desarrollo urbano de esta ciudad nunca hubiera sido posible. Así es como el pequeño asentamiento en el río se convirtió en una metrópoli con más de 700.000 habitantes. La ciudad de Frankfurt am Main es conocida en todo el mundo.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches