Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 17 valoraciones para el Aeropuerto Internacional Sky Harbor
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional Sky Harbor recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 1,030 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
14 días de 13.07 - 27.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,095 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
14 días de 13.07 - 27.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,025 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase media Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Chevrolet Bolt Electric
14 días de 13.07 - 27.07.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor

Entre los veraneantes, un viaje de verano por carretera en su propio coche de alquiler a través de la página web USA es uno de los aspectos turísticos más destacados del mundo. Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto Phoenix Sky Harbor y comience su viaje por Arizona y otras partes de la USA. Conduzca por la antigua Ruta 66 y experimente la sensación de un auténtico viaje por carretera con su propio coche de alquiler por las autopistas de la USA.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Phoenix PHX

Aviones en la pista

Aviones en la pista

En cuanto te hayas decidido por un viaje a Arizona, deberías echar un vistazo a la amplia gama de coches de alquiler en el Aeropuerto de Phoenix en la comparación de precios. Con nosotros, alquilas un coche muy barato y añades todos los detalles importantes para ti al reservar. En el aeropuerto de Phoenix, Sky Harbor International Airport PHX , todo lo que tiene que hacer es acudir a su compañía de alquiler de coches y recoger el coche de alquiler en la estación de recogida. A continuación encontrará información sobre el aeropuerto de Phoenix, le mostraremos dónde tiene su oficina el proveedor, incluyendo la estación de recogida y a qué destinos podría dirigirse con el coche de alquiler.

Vive Phoenix con un coche de alquiler

Phoenix no sólo es la capital de Arizona, sino que la ciudad está situada en el corazón del estado norteamericano, en el desierto de Sonora, en el Valle del Sol. En la extensa área metropolitana a ambos lados del río Salt viven unos cuatro millones de personas, y en la ciudad de Phoenix viven 1,5 millones de personas. La metrópoli de Arizona se está convirtiendo cada vez más en el centro de atención de los veraneantes de todo el mundo. La razón es, entre otras cosas, el clima siempre amable. Con 314 días de sol al año, la ciudad de Phoenix garantiza un disfrute óptimo de las vacaciones, mientras que las altas temperaturas en verano parecen absolutamente agradables debido al aire seco del desierto.

Primavera en Phoenix: deja el paraguas en casa

La primavera en Phoenix es ya agradablemente suave, pero aún no demasiado calurosa para hacer deporte. Las temperaturas primaverales en Phoenix son óptimas para las caminatas prolongadas. Deja el paraguas en casa, porque no lo necesitarás mucho en primavera. Disfrute de unas vistas espectaculares del valle mientras sube a la montaña Camelback. Encontrará plantas del desierto como el agave, el mezquite y la yuca en el Jardín Botánico, donde puede hacer una excursión de un día en primavera. ¿No le apetece ir de excursión o en bicicleta? No hay problema. Luego, simplemente vaya de compras o visite las atracciones más populares de Phoenix. Como puede ver, la primavera en Phoenix tiene algo para todos.

Cosas que hay que saber sobre el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix

Alquiler de coches en el aeropuerto

Recoger un coche de alquiler en el aeropuerto

El aeropuerto con el código IATA PHX está situado a sólo cinco kilómetros al sureste del centro de Phoenix , se puede llegar en vuelo directo desde el aeropuerto de Frankfurt . En el Aeropuerto Internacional de Sky Harbor se manejan más de 43 millones de pasajeros al año, lo que lo convierte en uno de los mayores aeródromos del mundo. Es probable que llegue al control de pasaportes después de aterrizar en la Terminal Cuatro, la Terminal Tres está reservada para las principales aerolíneas estadounidenses y la Terminal Dos es utilizada por las aerolíneas más pequeñas para los vuelos nacionales. Una vez completados los trámites de inmigración y retirado el equipaje de la cinta transportadora, naturalmente querrá recoger su coche de alquiler en la agencia de alquiler de coches. Incluso en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor PHX , no hay ninguna agencia de alquiler de coches en ninguna terminal que ofrezca alquileres de coches. Todas las empresas de alquiler de coches tienen su oficina, incluida la estación de recogida, fuera del vestíbulo de llegadas. Alquilar un coche barato en el aeropuerto de forma improvisada es posible, pero requiere cierto esfuerzo.

¿Qué empresas de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Phoenix?

Entre otras, encontrará estas empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Phoenix:

  • Auto Europe
  • CarDelMar
  • Auto Escape
  • Álamo
  • Coches de vacaciones

Cosas a tener en cuenta al viajar a Phoenix

Comprobar un coche de alquiler

Pareja en la entrega del coche de alquiler

Inspeccionar un coche de alquiler de antemano

Alquilar barato no debe impedirle inspeccionar visualmente el coche de alquiler que le ofrecen. Es un coche como nuevo en óptimas condiciones de mantenimiento y cuidado, pero el anterior arrendatario puede haber causado daños no descubiertos en la carrocería. Estos deben ser detectados antes de la toma de posesión, comunicados al proveedor e introducidos en una lista de defectos. En cualquier caso, haz que te entreguen una copia, para que estés a salvo de problemas con la empresa de alquiler de coches.

La normativa de repostaje

Dependiendo de la política de repostaje que ofrezca su compañía de alquiler de coches y de la que usted elija al alquilar el coche, recibirá un depósito lleno de gasolina y tendrá que devolver el coche con el depósito lleno. Para ello, debe haber una gasolinera en el aeropuerto cerca de la estación de recogida de vehículos. Desgraciadamente, no hay ninguna gasolinera en el alquiler de coches, pero hay algunas estaciones en los alrededores del aeropuerto.

Normas de tráfico en el USA

Antes de participar en el tráfico, he aquí algunas normas de circulación importantes. Tenga en cuenta que las normas de tráfico individuales pueden variar de un estado a otro en la página web USA .

  • Obligación de llevar el cinturón de seguridad en un coche de alquiler
  • Está prohibido llevar bebidas alcohólicas
  • Se permite el adelantamiento por ambos lados
  • El carril para compartir coche sólo se puede utilizar con al menos dos personas en el coche de alquiler
  • Prohibido parar y estacionar en las paradas de autobús y en las bocas de riego

Descubrir la ciudad de Phoenix en coche de alquiler

Calle en Phoenix

En la carretera de Phoenix

Alquilar un coche a un precio razonable le permite explorar fácilmente los puntos más destacados de la metrópolis de Arizona. En este contexto, merece la pena ver el Capitolio del Estado de Arizona con su cúpula de cobre o el museo más antiguo del estado, el Museo de Historia de Phoenix. Igualmente interesantes son el Centro de Ciencias de Arizona, el Museo de Arte de Phoenix y el Museo Heard. Todos los destinos están situados en la ciudad, tienen aparcamiento gratuito y se puede llegar rápidamente en coche de alquiler gracias a las carreteras bien desarrolladas. Igualmente amplia es la oferta de ocio en la ciudad de los millones cerca del aeropuerto, hay, por ejemplo, 27 piscinas públicas. Sin embargo, la atracción absoluta es Big Surf, un enorme parque acuático y de aventuras en medio del desierto. Relájese con toda la familia en playas de arena fina y disfrute de la diversión del baño con toboganes y olas artificiales de un metro de altura y más.

Con un coche de alquiler por Arizona

El alquiler de coches baratos y la gasolina, todavía sensacionalmente barata, le permiten explorar todo el estado. El aeropuerto de Phoenix, por ejemplo, puede ser el punto de partida de una excursión al Gran Cañón. El Parque Nacional del Gran Cañón es, sin duda, la atracción turística más atractiva y conocida de Arizona. Para ello, tendrá que conducir 670 kilómetros hacia el norte en un coche de alquiler desde Phoenix, lo que le llevará nueve horas respetando todos los límites de velocidad, lo que merece la pena en todos los sentidos. Por un lado, el cañón es una maravilla geológica y, por otro, el multifacético paisaje desértico se transforma a medias en verdes montañas boscosas . También puedes ir en moto a estados vecinos como Nuevo México y Albuquerque.

Parque Nacional del Gran Cañón

Parque Nacional del Gran Cañón

Alquiler de coches en Arizona

Con un coche de alquiler a través de Arizona

Disfrute de una gran variedad de parques nacionales

Otra razón por la que definitivamente deberías alquilar un coche o una moto baratos en la cercana Flagstaff es la gama comparativamente grande de parques nacionales muy diferentes. Si sigue hacia el oeste desde el Gran Cañón, su coche de alquiler le llevará a grandes lagos que son verdaderos paraísos para los pescadores y los aficionados a los deportes acuáticos. De camino al Parque Nacional del Lago Mead, puede visitar la presa Hoover. En el Parque Nacional del Saguaro, en el oeste de Arizona , se ofrece un ambiente completamente diferente. Aquí, enormes cactus y diversas plantas del desierto dominan el escenario. En Tucson se puede explorar un parque de atracciones que le acerca a la vida del "Salvaje Oeste". Desde allí, puede conducir su coche de alquiler hasta la antigua ciudad del oeste de Tombstone. Además, merece la pena visitar el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kofa y el Parque Nacional de Joshua Tree, ambos situados en la Interestatal 10 al oeste del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor.

Parque Nacional Distancia desde PHX
Parque Nacional del Lago Mead 385 km
Parque Nacional Saguaro 170 km
Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kofa 225 km.
Parque Nacional de Joshua Tree 365 km

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

17 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor

Valoración de Amely L.

“¡Gran selección, el coche era nuevo, todo estaba bien!”

Valoración de Esther F.

“Nunca me habían entregado un coche de alquiler con tanta rapidez. La devolución también fue extremadamente rápida y sin complicaciones. El coche era relativamente nuevo con 7000mi y en las mejores condiciones. Absolutamente recomendable.”

Valoración de Gabriel D.

“Todo estuvo bien, quedé muy satisfecho con el servicio....coche estaba en buenas condiciones...devolución fue muy rápida! Recomiendo Enterprise.”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado