Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Galeão

Alquiler de coches del Aeropuerto de Río de Janeiro - GIG desde 230 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Alquiler de coches en el aeropuerto de Río de Janeiro

Datos interesantes sobre el nombre del aeropuerto

Informe de Río de Janeiro

El Aeropuerto de Río de Janeiro (GIG) o su nombre completo Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim, es el principal aeropuerto de Río y el segundo más grande de Brasil. Coloquialmente, el aeropuerto es conocido como el Aeropuerto Internacional Galeao, y con el cambio de operador del aeropuerto en 2014, la nueva marca es RIOgaleao - Aeroporto Internacional Tom Jobim.

En coche de alquiler desde el aeropuerto de Río de Janeiro a la ciudad

Si viaja en coche de alquiler, puede utilizar las autopistas que conectan el aeropuerto con los respectivos distritos de la ciudad. Reserve su coche por Internet y podrá recoger su coche de alquiler directamente en el mismo aeropuerto. Las empresas de alquiler de coches se encuentran en la zona de llegadas de las respectivas terminales del aeropuerto:

Alquiler de coches en el aeropuerto de Río de Janeiro - GIG

Alquiler de coches Ubicación
Consejo Terminales 1 y 2
Hertz Terminal 1 y 2
Movida Terminal 1 y 2
Thrifty Terminal 2
Naciones Unidas Terminal 2
Localiza Terminales 1 y 2

Aerolíneas y destinos en el aeropuerto de Río de Janeiro

Las dos mayores aerolíneas locales tienen TAM y GOLestán basadas en Río y ofrecen conexiones internacionales, por ejemplo a Miami y París, además de numerosos destinos regionales como Brasilia y Belo Horizonte.

El aeropuerto está actualmente conectado con Frankfurt am Main por vuelos directos diarios desde TAM las Líneas Aéreas y Lufthansa. Desde el programa de vuelos de invierno 2011/2012, Cóndor también ha estado sirviendo esta ruta, pero no diariamente. Desde el 22 de abril de 2016, Edelweiss Air ofrece dos vuelos semanales a Zurich.

Orientación en el aeropuerto de Río de Janeiro

  • Terminal 1: Azul Líneas Aéreas, Aerolíneas y Gol
  • Terminal 2: Aerolíneas Argentinas, Air Canada, Alitalia, American Airlines, Avianca, Condor, Copa Airlines, Delta Airlines, Edelweiss, Emirates Airlines, Iberia KLM, , TAMLufthansa, Passaredo, Royal Air Maroc, TAAG TAP Portugal, United Airlines.

La mayoría del tráfico aéreo se maneja en la nueva Terminal 2, por lo que es la más ocupada. Sin embargo, ambas terminales cuentan con la infraestructura y los servicios habituales que cumplen las normas de un gran aeropuerto internacional.

Ubicación y conexiones de tráfico del aeropuerto de Río de Janeiro

El aeropuerto está situado a 20 km del centro de la ciudad de Río de Janeiro. Numerosos autobuses, taxis y conexiones de tren están disponibles para llegar al aeropuerto desde el centro de la ciudad.

Taxi

Hay taxis lujosos (azules) y ordinarios (amarillos) a su disposición, pueden ser reservados en los puestos de la compañía en los pasillos de llegada de ambas terminales.

Autobús y metro

La línea TransCarioca del sistema Rio Bus Rapid Transit (BRT) ÖPNVconecta las terminales 1 y 2 con la estación de autobuses Alvorada en Barra da Tijuca, con una parada en la línea 2 del metro, la estación Vicente de Carvalho, donde se puede cambiar a todo el sistema de metro.

En Alvorada puedes cambiar entre las líneas TransCarioca y TransOeste. La ÖPNV en Río funciona las 24 horas del día y los boletos se venden en los BRTmostradores del nivel de llegadas.

Premium Auto Ônibus opera el Autobús Premium 2018, que circula entre las 5.30 y las 23.30 horas desde el aeropuerto hasta la estación central de autobuses, el centro de Río de Janeiro, el aeropuerto Santos Dumont y las zonas meridionales de la ciudad en la costa, con una parada final en la estación de autobuses de Alvorada en Barra da Tijuca.

El autobús 2918 sigue un horario similar al de la terminal de autobuses de Alvorada, pero con un recorrido diferente y más corto por la autopista.

El autobús 2101 es una conexión expresa entre los aeropuertos de Galeao y Santos Dumont.

El autobús 2145 es un servicio de autobús urbano normal que va a la estación central de autobuses, al centro de la ciudad y al aeropuerto Santos Dumont. Funciona cada 20 minutos entre las 5:30 y las 22:30. Las taquillas de estas líneas de autobuses están situadas en la zona de llegada de ambas terminales.

Viaçao 1001 opera la línea de autobús urbano 761-D desde el aeropuerto hasta Niterói. La misma compañía también opera un autobús de primera clase a Armaçao dos Búzios cuatro veces al día. La salida es desde el nivel de llegadas de la Terminal 1.

Los autobuses urbanos 924 y 925 van al distrito de Ilha do Governador y el 915 a Bonsucesso. Desde ambos distritos hay conexiones al norte y al sur de la ciudad.

Cómo llegar al aeropuerto en coche de alquiler

La ubicación del aeropuerto, a sólo 20 km del centro de Río de Janeiro, hace que sea fácil llegar en coche de alquiler. Aquí están las principales rutas hacia el aeropuerto:

Desde el centro de la ciudad

Presidente Vargas > Linha Vermelha > Salida de la Isla del Gobernador > Estrada do Galeao (tiempo aproximado: 30 minutos)

Desde la Zona Sur

Túnel de Rebouças > Linha Vermelha > Salida de la Ilha do Governador > Estrada do Galeao (tiempo aproximado: 31 minutos)

Desde la Zona Norte

Linha Amarela via Dom Hélder Câmara > salida Ilha do Governador > Estrada do Galeao (tiempo aproximado: 20 minutos)

Desde Barra da Tijuca

Avenidas das Américas a la Avenida Ayrton Senna > Linha Amarela > salida Ilha do Governador > Estrada do Galeao (tiempo aproximado: 28 minutos)

Explorar los lugares de interés en Río con un coche de alquiler

Debido a su tamaño y al gran número de atracciones, esta es sólo una selección de lo que la mayoría de la gente conoce como los puntos de referencia de la ciudad y no debe perderse cuando visite Río.

Pan de azúcar (Pao de Açúcar)

El teleférico le llevará a la cima del Pan de Azúcar, donde podrá admirar la bahía de Guanabara, el paseo marítimo de Río de Janeiro y lugares de interés como la Pedra da Gávea, el cerro Dois Irmaos y el Corcovado. Dirección: Avenida Pasteur, 520, Urca.

Estatua de Cristo (Morro do Corcovado)

La estatua de Cristo Salvador, el símbolo más famoso de la ciudad - y normalmente sintonizada como una de las siete maravillas del mundo - está a una altitud de 710 m sobre el nivel del mar. Hay dos subidas al monumento: minibús o tren. El viaje en tren de 20 minutos en el Ferrocarril del Corcovado, inaugurado en 1884 por Dom Pedro II, el último emperador de Brasil, atraviesa una selva atlántica. Dirección: Rua Cosme Velho, 513 Cosme Velho.

Estadio del Maracaná (Estádio do Maracana)

Considerado por muchos aficionados al fútbol como el "templo de los dioses", es uno de los estadios más grandes del mundo. Fue construido en 1950 para albergar la Copa del Mundo y diseñado para acomodar a 166.369 personas. Hoy, después de algunas renovaciones, tiene una capacidad de 87.630. El acceso es por la calle Professor Eurico Rabelo, puerta 16.

La estatua de Cristo

La estatua de Cristo

Playa en Río de Janeiro

Playa en Río de Janeiro

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches