Un carro de arrendamiento barato está disponible desde tan solo 2,040 MX$ por semana. Comparamos los precios de todas las empresas de renta de autos de renombre y le mostramos la mejor oferta.
Por ejemplo, un carro pequeño está disponible desde 2,040 MX$ por semana. Si viaja a México con toda la familia o amigos, también es adecuado un carro familiar más grande, que puede alquilar desde 6,160 MX$ por semana. Si le gusta manejar en la naturaleza, debería elegir un carro de arrendamiento con tracción a las cuatro ruedas.
Si solo necesitas el carro de arrendamiento por un día, puede alquilarlo por tan solo 300 MX$ por día.
Para poder alquilar un carro en el aeropuerto de Guadalajara, necesitará una tarjeta de crédito. La mayoría de las compañías de arrendamiento cobran un depósito para el carro de arrendamiento. Existen varias compañías que únicamente aceptan el pago con la tarjeta de crédito. La compañía de arrendamiento bloquea una cierta cantidad de dinero (el depósito) en la tarjeta durante el período de arrendamiento y si el carro de arrendamiento no tiene daños, se le devolverá todo el dinero dentro de unas semanas.
Los extras y servicios incluidos, como un dispositivo de navegación, un conductor adicional o kilómetros ilimitados, ya están incluidos en el precio del arrendamiento, dependiendo de la oferta. Los extras adicionales, como un asiento para niños, se pueden especificar en el momento de la reservación en el apartado "Servicios adicional" o, alternativamente, en el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”. Las tarifas aplicables para ello se encuentran en las condiciones de arrendamiento y normalmente se pagan al recoger el carro de arrendamiento.
Además, el precio del carro de arrendamiento siempre incluye un seguro de responsabilidad civil.
También puede devolver el carro de arrendamiento en una oficina de renta de autos en otro lugar de México, como la Ciudad de México o León. Para ello, basta con indicar el lugar de devolución deseado en la máscara de búsqueda. El llamado arrendamiento de ida tiene un coste adicional. El precio total del arrendamiento, aparecerá una vez que haya elegido un carro de arrendamiento.
Alquilar un carro en el aeropuerto tienen varios beneficios. Primeramente, ahorrará tiempo ya que podrá recoger el carro directamente después de su llegada al aeropuerto de Guadalajara. Además, podrá ahorrar dinero ya que no tendrá que depender de transportes públicos o taxis para llegar a su destino. En los aeropuertos siempre hay una demanada alta, por lo cual los precios de los carros de arrendamiento suelen ser un poco más bajos que en otras estaciones de arrendamiento en el centro.
Sí, puede cancelar su reservación de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo del período de arrendamiento.