Los horarios de atención de las oficinas de las distintas compañías de arrendamiento varían. Le recomendamos consultar los horarios de funcionamiento de su propia compañía de arrendamiento antes de su llegada, para garantizar que pueda recoger el carro de arrendamiento luego de su llegada al aeropuerto de Keflavík. El aeropuerto está abierto las 24 horas del día, pero algunas de las oficinas cierran durante la noche para abrir recién al día siguiente.
Antes de devolver su carro de arrendamiento asegúrese de llenar el depósito en una gasolinera cercana al aeropuerto. La mayoría de compañías de arrendamiento trabaja con la regulación justa del depósito, por lo cual podrá recoger el carro de arrendamiento con el depósito lleno y también tendrá que devolverlo con el depósito lleno nuevamente.
Todas las reservas con Driveboo incluyen la regulación justa del depósito y una protección completa y contra robo. Al hacer su reservación podrá adicionar servicios como un asiento para niños o un navegador GPS. Además podrá adicionar seguros para vidrios y neumáticos o también para el techo. Las calles en Islandia y la infraestructura son ideales para un viaje en carro de arrendamiento. Si desea manejar el carro en calles no asfaltadas, un seguro para vidrios y neumáticos es muy recomendable.
La edad mínima para alquilar un carro en el aeropuerto de Keflavíkes de 21 años. Para conductores jóvenes, normalmente se aplica una tasa adicional diaria. En algunos casos, esta tasa puede ser aplicada para conductores hasta 30 años. Como esta tasa adicional está incluida en el precio del arrendamiento, no tendrá que contar con costos adicionales a la hora de recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Keflavík.