Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Reikiavik

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jonathan: “Reservado la 2ª vez. Ideal, sin complicaciones, precios justos.”

1 de 266 valoraciones para Reikiavik
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Reikiavik

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Reikiavik recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 385 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
10 días de 01.11 - 10.11.2024
Vehículo de ejemplo
desde 450 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
10 días de 01.11 - 10.11.2024
Vehículo de ejemplo
desde 505 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
10 días de 01.11 - 10.11.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en Reykjavik

Quien viaja a Islandia inevitablemente termina en Reykjavik. La ciudad es la capital más septentrional del mundo y un buen punto de partida para los viajes a los paisajes volcánicos de Islandia. Con unos 123.000 habitantes, es la ciudad más grande del Estado insular y ha desarrollado una animada escena cultural y vida nocturna en los últimos años. Las coloridas casas de madera y la moderna arquitectura en medio de una naturaleza impresionante dan a la pequeña ciudad un maravilloso encanto que atrae a más y más viajeros. En Reykjavik encontrará un gran número de diferentes compañías de alquiler de coches y si no ha alquilado ya un coche en el aeropuerto de Keflavík, encontrará aquí un vehículo adecuado. Sin embargo, es una ventaja reservar un vehículo con antelación a través de MietwagenCheck, porque especialmente en los meses de verano y en diciembre la demanda es muy alta.

Alquiler de coches Reykjavik: ¿Qué proveedores hay?

Puede encontrar compañías internacionales y locales de alquiler de coches tanto en el centro de la ciudad como en el Aeropuerto Nacional de Reykjavik, que está muy cerca del centro de la ciudad.

  • Avis
  • Presupuesto
  • Empresa
  • Europcar
  • Alquiler de coches Géiser
  • Hertz
  • Icerental 4x4
  • Reykjavik Rent a Car
Debe tenerse en cuenta:

El clima en Islandia es impredecible y los vientos extremos pueden causar daños en los parabrisas o al abrir las puertas. Conduzca con cuidado, la visibilidad puede cambiar rápidamente y no es raro que las ovejas o los caballos crucen la carretera. Los escombros y baches en los caminos de grava pueden causar daños en los neumáticos o en los bajos. Algunas empresas de alquiler de coches bloquean la tarjeta de crédito con depósitos elevados. En este caso vale la pena comparar los precios con MietwagenCheck.

Descubre Reykjavik

Experimente el estilo nórdico en la colorida y animada capital cultural incluso antes de su viaje en coche de alquiler por Islandia.

  • Hallgrimskirkja: En una colina sobre la ciudad se encuentra probablemente el edificio más simbólico de Reykjavik. Los pilares de hormigón alineados en la fachada exterior simbolizan las columnas de basalto que son comunes en Islandia y se supone que el color blanco recuerda a los glaciares islandeses. La torre de la iglesia, de 73 metros de altura, se alza por encima de todos los demás edificios. Desde la cima se tiene una fantástica vista panorámica de la capital y en un día claro se puede ver el volcán Snaefellkjökull, que se encuentra a 100 km a vuelo de pájaro.
  • Sala de ConciertosHarpa: La Sala de Conciertos y Congresos Harpa, con su fachada de cristal, es un brillante centro de atención en el puerto de Reykjavik. En verano refleja la luz del cielo y el agua, en invierno las luces crean un efecto brillante y colorido y lo hacen parecer un cristal de hielo. El nombre significa arpa por un lado, pero también es el nombre del primer mes de verano. Además de las salas de conciertos, también encontrarás restaurantes y tiendas que venden artículos de diseño y estilo de vida, música (islandesa), accesorios para el hogar y libros.
  • Museo al aire libre Árbær: Puede llegar al museo en coche de alquiler en 12 minutos desde Reykjavik. Se han reunido más de 20 edificios históricos de todos los rincones de Islandia y le dan una idea de la vida en Islandia en épocas pasadas.
  • Grandi Areal: La antigua zona portuaria de Reykjavik ha sido revivida en los últimos años y se ha convertido en un distrito de moda con museos, restaurantes y exposiciones. En el Museo de Saga puedes sumergirte (con una audioguía en alemán) en el mundo de las sagas islandesas y el Museo Marítimo de Reykjavik te da una visión de la navegación y la pesca en Islandia. Disfrute de la comida nórdica y del pescado fresco de Islandia, muchos de los restaurantes y tiendas de alimentación están situados en antiguas casas de pescadores.
  • Laugavegur: En la principal zona comercial del centro de la ciudad encontrarás, como en las calles de alrededor, muchas tiendas pequeñas y únicas. La vida nocturna también se concentra en esta zona con muchos bares y pubs. Las distancias son cortas, lo que es una ventaja especialmente en el mal tiempo y las bajas temperaturas.
Hallgrimskirkja

Hallgrimskirkja

Harpa

Harpa

Aparcamiento en Reykjavik

En Reykjavik hay muchos aparcamientos con zonas especiales, aparcamientos, garajes y aparcamientos en la calle. Las máquinas expendedoras de billetes en las zonas de pago y de exhibición aceptan tanto monedas como tarjetas de crédito. Debe introducir el número de matrícula de su coche de alquiler, no es necesario imprimir el ticket.

P1, la zona roja, es la zona de aparcamiento más cara, su billete también es válido en las zonas P2 (zona azul), P3 (zona verde) y P4 (zona amarilla). Cuanto más se aparca en el centro de la ciudad, más caro es. Como Reykjavik es relativamente pequeña, se puede llegar al centro de la ciudad desde el borde del centro de la ciudad en sólo 5 minutos a pie. Los domingos el aparcamiento es gratuito. Si está fuera de las zonas y no ve una P con un número, encontrará una plaza de aparcamiento libre.

Explora los alrededores de Reykjavík en coche de alquiler

La Laguna Azul es probablemente la vista más famosa de Islandia y un baño en el agua curativa turquesa es una experiencia única. Con 37 a 42 grados de agua caliente puedes relajarte y sumergirte y en invierno incluso puedes ver la aurora boreal. Como la prisa es bastante alta, se recomienda reservar con antelación. Desde Reykjavik puede salir fácilmente en su coche de alquiler para la Ruta del Círculo Dorado. Esta impresionante ruta panorámica (235 km) te lleva a cráteres volcánicos, aguas termales y los lugares más famosos como el géiser Strokkur y la cascada Gulfoss. En el Parque Nacional Thingvellier (Þingvellir), el lugar histórico más importante de Islandia, donde se celebró la primera asamblea parlamentaria en 930, caminarás entre la placa continental euroasiática y la americana. Es mucho más tranquilo en la Isla Snaefellsnes que en el Círculo Dorado. Se puede llegar a la península en unas 3 horas en coche desde Reikiavik y experimentar en una pequeña zona todo lo que Islandia ofrece en un paisaje impresionante y con el volcán Snaefellsjökull un lugar verdaderamente mágico. La playa de Reynisfjara es la playa de arena negra más famosa de Islandia y una de las más famosas del mundo entero. Aquí puedes experimentar el poder concentrado de las olas del Atlántico y ver las columnas de basalto Reynisdrangar. Según la leyenda islandesa, los picos de mar que quedan libres son los restos de una batalla entre dos trolls y un barco de tres mástiles, que fueron convertidos en piedra al amanecer. Poco antes de la playa un sendero lleva al Cabo Dyrhólaey. Además de una espectacular vista de la costa, tiene la oportunidad de ver los famosos frailecillos aquí en verano. La playa está situada a 180 kilómetros de Reykjavik, cerca de la ciudad de Vík.

Lugar Distancia Tiempo de viaje
Laguna Azul 50 km. 45 minutos.
El Parque Nacional Thingvellir 48 km. 45 minutos.
Vík 187 km. 2 horas y 30 minutos
Parque Nacional Snæfellsjökull 210 km. 2 horas y 50 minutos

La ciudad de Reykjavik, vestida de nieve, brilla en invierno con un toque muy especial. Incluso en diciembre, Reykjavik es un cuento de navidad, iluminado festivamente en todas partes y las coloridas casas están cubiertas por una cúpula blanca de nieve. En cada esquina puedes estar atento a los gnomos y trolls, el ayuntamiento tiene 12 proyecciones de trolls de Navidad escondidas en diferentes lugares. El Harpa atrae con conciertos navideños y con un poco de suerte puedes patinar en la pista de patinaje de Tjörnin. En febrero, Reykjavik celebra el mundo invernal y la luz creciente después del largo período de oscuridad con el Festival de la Luz de Invierno con maravillosas instalaciones de luz en seis edificios públicos como Hallgrímskirkja y Harpa y con muchos eventos en los museos o la Noche de la Piscina gratuita con DJs o lecturas de poesía.

Driveboo Consejo:

El 54% de los islandeses creen en la existencia de elfos y seres invisibles. En la Escuela de los Elfos de Reykjavik se escuchan innumerables historias sobre la identidad cultural de Islandia y luego se recibe un diploma en Estudios Elfos.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

266 Experiencias de nuestros clientes en Reikiavik

Valoración de Sebastian G.

“Todo ha ido muy bien. ¡Buen personal!”

Valoración de Thomas S.

“Teníamos un gran coche nuevo. El alquiler y la devolución fueron sin problemas y a la perfección. Personal muy amable”

Valoración de Andreas R.

“Personal extremadamente amable y cortés.”

Valoración de Doris H.

“Tramitación rápida en el mostrador, recogida y devolución sin problemas. El coche estaba en perfecto estado. Todo fue genial - estaremos encantados de volver.”

Valoración de Larissa U.

“Gente sobresaliente y muy amable. No hay nada de qué quejarse aquí.”

Valoración de Jonas E.

“El mejor servicio. Volveríamos a hacerlo exactamente igual.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Reikiavik

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en Reikiavik?

⌃
Mujer tomando fotos en Mallorca

Explora Reikiavik con un carro de arrendamiento barato

Reservar un carro de arrendamiento por un día

Puede reservar un carro de arrendamiento en Reikiavik desde tan solo 385 MX$ por día. Comparamos los precios de las principales compañías de arrendamiento y le mostramos la mejor oferta, para que tenga el carro de arrendamiento adecuado para cada ocasión en las mejores condiciones.

Reservar un carro de arrendamiento para una semana

En Reikiavik se puede alquilar un carro barato a partir de 2,695 MX$ por semana. Esto le da flexibilidad e independencia durante su viaje.

Reservar un carro familiar

Reikiavik es también un gran destino para las familias. Un carro familiar ofrece espacio suficiente para toda la familia y el equipaje. En Reykjavik, puede reservar un carro familiar desde tan solo 600 MX$ al día y explorar la ciudad con toda la familia.

¿Puedo reservar un carro de arrendamiento en Reikiavik sin tarjeta de crédito?

⌃
Mujer tomando fotos en Mallorca

Le ofrecemos varias opciones de pago

Más flexibilidad gracias a la reservación sin tarjeta de crédito

Puede reservar un carro de arrendamiento en Berna sin tarjeta de crédito bajo el filtro "reservable sin tarjeta de crédito". Vea todas las ofertas de las empresas de renta de autos que permiten métodos de pago alternativos.  Dependiendo de la compañía de renta de autos, son posibles las siguientes opciones de pago:

Puede elegir entre los siguientes métodos de pago:

  • Pago in situ con tarjeta CE
  • Paypal
  • PayDirect
  • SEPA Domiciliación bancaria
  • Factura
  • Pago por Amazon

¿Puedo registrar un segundo conductor para mi viaje por Reikiavik?

⌃
Mujer tomando fotos en Mallorca

Viajes relajados

Viajes relajados con un segundo conductor: lo que debe tener en cuenta

Si quieres visitar Reikiavik con tu pareja, familia o amigos, puedes registrar un segundo conductor en la empresa de renta de autos. Se aplican las mismas condiciones que para el conductor principal.

Es necesario registrarse

El registro es importante. Esto se debe a que, en caso de daños en el carro, la cobertura del seguro suele ser válida sólo para los conductores registrados. Por lo general, el registro sigue siendo posible en la estación de recogida de la compañía de renta de autos en el aeropuerto/estación de ferrocarril.

¿Puedo reservar un carro de arrendamiento en Reikiavik sin franquicia?

⌃

Hombre en carro de arrendamiento

Carro sin franquicia

En Reykjavik puede reservar un carro de arrendamiento sin franquicia desde 3,145 MX$ por semana . Para encontrar la oferta adecuada, basta con seleccionar el filtro "Sin franquicia" o "Reembolso de la franquicia". De este modo, sólo recibirá ofertas de carros de arrendamiento sin franquicia.

Con un carro de arrendamiento sin franquicia, estará bien cubierto en caso de daños, no tendrá que esperar costes adicionales. Así podrá disfrutar de su viaje por carretera sin estrés.

¿Puedo recoger el carro de arrendamiento en Reikiavik y devolverlo en otro lugar?

⌃

Islandia

Más flexibilidad con el arrendamiento de ida


También puede devolver el carro de arrendamiento a una empresa de renta de autos en otro lugar de Islandia. Es el llamado "arrendamiento de ida". Sólo tiene que cambiar el lugar de regreso en la máscara de búsqueda, le esperará un emocionante viaje por carretera. Tenga en cuenta que se aplican cargos adicionales por este concepto.

También tiene la opción de reservar un conductor adicional. Esto es recomendable para los viajes más largos, ya que puede turnarse al volante del carro de arrendamiento. En algunas ofertas, un conductor adicional ya está incluido en el precio del arrendamiento.

¿Puedo cancelar la reservación de mi carro de arrendamiento en Reikiavik?

⌃

Contrato de carro de arrendamiento

Anular la reserve de su carro de arrendamiento sin gastos adicionales

¿No puede iniciar su viaje como había planeado? No hay problema, con Driveboo está en el lado seguro. La cancelación gratuita de su vehículo es posible hasta 24 horas antes de su arrendamiento. Para ello, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura e infórmeles de su deseo de cancelación.

En caso de enfermedad, llegada tardía o similar, está seguro con nosotros.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado