Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Ovda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Ovda
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Ovda

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En invierno , merece la pena viajar a Israel, sobre todo por las suaves temperaturas. Escápese del invierno europeo y descubra un nuevo destino con su propio coche de alquiler. Puede recogerlo cómodamente en el aeropuerto Ramón Eilat. Disfrute de impresionantes paisajes y lugares históricos en Israel.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Ramón Eilat

El nuevo Aeropuerto Ramón de Eilat abrió sus puertas el 21 de enero de 2019, sustituyendo tanto al Aeropuerto de la Ciudad de Eilat como al de Ovda. Es el segundo aeropuerto internacional de Israel, junto con el aeropuerto Ben-Gurion. Situada en el sur de Israel y cerca del Mar Rojo, Egipto y Jordania, ofrece muchas oportunidades para unas vacaciones soleadas, especialmente en los meses de invierno. Es un buen punto de partida para un viaje en coche de alquiler por el desierto del Néguev, hasta el Mar Muerto o un viaje de ida y vuelta por Israel. Reserve por adelantado un vehículo adecuado en línea a través de MietwagenCheck desde su casa. Con la ayuda de la comparación de precios encontrará la mejor oferta de los diferentes proveedores in situ y otros servicios incluidos. Puede recoger su coche de alquiler directamente tras su llegada al aeropuerto y comenzar sus vacaciones con comodidad.

Datos interesantes sobre el Aeropuerto Ramón de Eilat (ETM)

El Aeropuerto Ramón de Eilat (ETM) está situado a 21 km al norte de Eilat. Lleva el nombre del primer astronauta israelí Ilan Ramon y de su hijo Asaf, piloto de caza, y está destinado principalmente al turismo, pero también es una alternativa en tiempos de crisis y se construyó para acoger cualquier avión desviado de Ben Gurion. El aeropuerto cuenta con vuelos nacionales desde Tel Aviv y Haifa, así como con vuelos internacionales de bajo coste y chárter desde Europa y Rusia, como Arkia Israel Airlines, EasyJet, Edelweiss, Finnair, Ryanair, SAS, Transavia, Ural Airlines y WizzAir. El edificio de la terminal fue diseñado por los renombrados estudios de arquitectura Moshe Zur y Mann Shinar y está inspirado en el vasto y dramático paisaje del desierto del Néguev. Las áreas de llegadas y salidas están en un solo nivel, con una escalera mecánica en el área de salidas que conecta las 8 puertas en el nivel inferior. En la terminal encontrará una amplia gama de tiendas libres de impuestos, restaurantes, salas de oración, cambio de moneda y un centro de información turística.

Enlaces de transporte al aeropuerto Ramón Eilat

El aeropuerto Ramón Eilat está situado en la Ruta 90, la carretera más larga de Israel y Palestina. Desde aquí se puede llegar al centro de Eilat en 15 o 20 minutos. Egged, la mayor compañía de autobuses de tránsito de Israel, ofrece rutas de autobús desde el aeropuerto hasta Eilat y muchos lugares de Israel. Las líneas 390, 393 y 394 salen cada hora hacia Tel Aviv y la línea 444 hacia Jerusalén. En el exterior del edificio de la terminal hay una parada de taxis. Se cobra una tarifa estándar de aproximadamente 100 shekels (25 euros) por el viaje a Eilat.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Ramón Eilat

En el Aeropuerto Ramón Eilat encontrará las empresas de alquiler de coches Albar, Budget, Cal Auto, Europcar, Shlomo y Sixt. Avis, Thrifty Car y Hertz tienen sus estaciones de recogida en el centro de la ciudad de Eilat.

Descubra Eilat y otros destinos de Israel alquilando un coche

Destino Distancia Tiempo de viaje
Mitzpe Ramon 134 km 1 hora y 32 minutos
Ein Gedi (Mar Muerto) 220 km 2 horas 26 minutos
Jerusalén 303 km 3 horas 50 minutos
Tel Aviv 328 km 3 horas 50 minutos
Nazaret 406 km 4 horas 50 minutos

.

  • Eilat es la puerta de entrada al desierto del Néguev. Descubra un paisaje extraordinario y extraño con su coche de alquiler. Mitze Ramon es un buen punto de partida para las excursiones y ofrece una vista panorámica única y magníficos amaneceres en el cráter de Maktesh Ramon. Merece la pena ver en la pequeña ciudad el barrio de la ruta de las especias, en las afueras del norte, con un conjunto de hangares con negocios de artesanía, estudios de artistas y cafés.
  • Con un coche de alquiler podrá ir de forma flexible de Eilat al Mar Muerto en sólo dos horas y media. Por una vez, déjese llevar por la masa de agua más profunda del mundo. La mejor manera de hacerlo es en la playa de Kalia , en la costa norte. La playa es muy popular, con barro negro natural y magníficas vistas al mar y al desierto. La playa de Neve Midbar, en la orilla norte, con bar, zona de barbacoa y público joven. La playa de Bokek, en la orilla sur, es gratuita y cuenta con numerosos balnearios con tratamientos de spa. La playa de Neve Zohar, en la orilla sur, es una amplia playa con duchas y otras instalaciones, cuyo acceso es gratuito.
  • Nazaret es una ciudad con historia bíblica. En la actualidad, la ciudad tiene un carácter árabe, con calles sinuosas y mercados árabes que ofrecen la sensación de una antigua ciudad oriental.

A Gedi

Tel Aviv

Otoño e invierno en Eilat - Baños y compras

Eilat goza de sol durante todo el año, aunque en invierno las temperaturas suelen superar los 25 grados y la humedad es baja. Por lo tanto, se considera indiscutiblemente la capital de vacaciones de Israel. Hay otra buena razón para viajar a Eilat, en 1985 Eilat fue declarada zona de libre comercio, muchos productos están exentos de IVA. Para encontrar gangas en Eilat, recomendamos los siguientes destinos de compras

  • Ice Mall: gran centro comercial con pista de patinaje sobre hielo todo el año
  • Gran Eilat: en la periferia norte de la ciudad, centro comercial con unas 50 tiendas y un gran aparcamiento
  • Mall Hayam: muchas marcas conocidas de ropa, joyas y artículos para el hogar.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado