Alquiler de coches Aeropuerto Juan Gualberto Gómez

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Varadero desde 1,470 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Renta de carros en Varadero

Varadero es un destino ideal para recorrer con un carro de arrendamiento. Con cerca de 27.000 habitantes es una de las ciudades mas pequeñas de Cuba, sin embargo tiene mucho para ofrecer.  La ciudad de Varadero se extiende por la península llamada Hicacos y el aeropuerto está ubicado al sur, en la región de Matanzas. 

Cada año la península de Varadero atrae a una gran cantidad de fanáticos de los deportes acuáticos, como también interesados en la naturaleza, trekking o en la cultura histórica del país. . Rentando un carro podrá recorrer el centro de la ciudad, visitando cafés acogedores, restaurantes caribeños y tavernas típicas con música cubana le transmitirán el puro sentimiento cubano.

Rentar un carro directamente en el aeropuerto

La mejor opción es recoger y rentar su carro directamente en el aeropuerto de Varadero, luego de su llegada. Las oficinas de los proveedores de arrendamiento se encuentran en frente del edificio del aeropuerto. Conviene hacer la reservación del carro con anticipación, para evitar tiempos de espera en el momento de su llegada. Si ha hecho su reservación anticipadamente, la operadora se asegurará de tener su carro rentado listo para cuando usted llegue. 

Tenga en cuenta que la oferta de carros para rentar en el Aeropuerto Juan Gualberto Gomez, en Varadero y en Cuba en general es limitada, por lo cual conviene efectuar una reservación con mucha anticipación en línea para poder asegurarse de una organización a tiempo. Con su carro alquilado llevará unos 40 minutos hasta llegar al centro de Varadero

Rentar un carro y manejar en las carretaras cubanas

El aeropuerto internacional Juan Gualberto Gomez está localizado en la región de Matanzas, cerca de 40 km del centro de Varadero, que se encuentra en la punta de la península. La mayor parte del trayecto del aeropuerto hasta el centro está muy bien mantenida, debido a que se trata de una avenida principal. Sin embargo, al entrar en ciudades más pequeñas o al salir de las grandes carreteras, muchas veces encontrará calles en mal estado o sin una infraestructura adecuada. Partiendo del distrito de Matanzas, cerca del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gomez, las autopistas conectan con todas las grandes ciudades del país, como Havana, Santiago de Cuba, Holguin o Cienfuegos.

Información importante a la hora de rentar su carro

Por favor verifique que su carro que ha rentado esté en un buen estado y no tenga ningún daño a la hora de recibirlo y firmar los documentos adecuado. En el caso de encontrar algun defecto, le rogamos documentarlo a través de fotografías como evidencia. Reclamaciones tienen que ser reportadas inmediatamente al puesto de recogida en el momento de recibir las llaves, como también a la compañía de renta responsable. Cuando se haga cargo del carro, verifique las siguientes funciones inmediatamente:

  • funcionamiento de luces
  • funcionamiento de frenos
  • posibles rayas y daños en el exterior del vehículo

Regulamiento del depósito de combustible

Al efectuar su reservación, verifique adicionar el regulamiento del depósito justo (lleno/lleno), para recibir su vehículo con el tanque lleno. De ese modo evitará la búsqueda de estaciones de servicio al llegar y podrá comenzar su viaje cómodamente. Tenga en cuenta que de ese modo, tiene que devolverlo  bajo las mismas condiciones. De cualquier forma, hay varias estaciones de servicio ubicadas a lo largo de la península como también en todas las ciudades grandes, donde se puede recargar la gasolina rápidamente. 

Rentar un carro: reglamientos de tráfico

Para hacer uso de su  carro rentado es importante tener en cuenta que existen ciertas normas y reglamentos de tráfico. En Cuba la circulación es por la derecha, como en la mayoria de los países. Normalmente siempre existe la posibilidad de aparcar  gratuitamente en todo el país. Sin embargo, puede ser que se le presenten personas que quieran cuidar de su carro alquilado en cambio de algún que otra moneda. Recomendamos pagar la pequeña suma de dinero, ya que ese servicio forma parte de la cultura cubana y negarse a ello puede parecer como una falta de respeto.

Las velocidades que rigen en Cuba son las siguientes:

Dentro de localidades cerradas 50 km/h
Carreteras 80 km/h
Autopistas 100 km/h

Recomendamos siempre llevar un mapa consigo, debido a que los sistemas de navegación pueden no siempre funcionar de manera impecable.

En el caso de pasar por un control policial con su carro alquilado, siempre tenga un trato amistoso y respetuoso con los oficiales. Para los cubanos un trato agradable es de mucha importancia personal como también culturalmente. 

Destinos turísticos al alcanze al rentar un carro

Desde el Aeropuerto Juan Gualberto Gomez usted puede rentar un carro en el mismo aeropuerto o en uno de los puntos de recogida cercanos a este. Luego de la recogida del carro su viaje puede empezar de manera tranquila y relajada y podrá comenzar a recorrer Cuba de manera independiente. 

El aeropuerto de Varadero está estratégicamente bien ubicado para comenzar su viaje y sirve como un excelente punto de partida para conocer varios lugares nuevos con su vehículo rentado. Para relajar después de su largo viaje, tenemos una recomendación especial: visite la cueva de Saturno. ¿Lo mejor de todo? Queda solamente a dos kilómetros del aeropuerto. Esto significa que usted puede rentar el carro y dirigirse rápidamente en dirección a esta atracción turística. Allí, podrá tomar un baño y relajar un poco del estrés del viaje. También ubicado en la península a cerca de 30 minutos en carro, se encuentra el parque Josene que también invita a relajar y aprovechar el buen tiempo al aire libre. 

El aeropuerto de Varadero es un punto ideal para comenzar su viaje conociendo la península Hicacos pero también para conocer lugares más alejados como la capital de Cuba, la Habana. En menos de dos horas podrá llegar a esta impresionante ciudad y podrá recorrerla cómodamente al hacer una reserva y rentar un carro.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches