Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler Provincia de Matanzas

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 30 valoraciones para Provincia de Matanzas
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler Provincia de Matanzas

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Reservar un coche de alquiler en Matanzas

A través de Cuba en un descapotable

Descubra Matanzas en coche descapotable

Matanzas es una provincia cubana muy fácil de explorar en coche de alquiler . La provincia de Matanzas está situada en el norte de Cuba y tiene una extensión de unos 12 km². La vecina provincia de Mayabeque se encuentra al oeste de la provincia de Matanzas y las provincias de Cienfuegos y Villa Clara limitan con Matanzas al este. Lo mejor es alquilar un coche directamente en el aeropuerto . Aquí la oferta es la más amplia y puede salir directamente a explorar la provincia de Matanzas en coche de alquiler. Gracias a la céntrica ubicación de Matanza, la capital de la provincia del mismo nombre es un buen punto de partida para las excursiones por Cuba.

Driveboo Consejo:

El conductor del coche de alquiler debe tener al menos 21 años.

Redescubre Cuba en coche de alquiler en invierno 2021

Después de los retos y las restricciones provocadas por la pandemia de Corona , Cuba quiere volver a abrirse a los turistas después de mucho tiempo. Este invierno, el gobierno quiere que el país vuelva a ser atractivo para los visitantes. Con su propio coche de alquiler , podrá viajar con seguridad y comodidad y explorar Cuba a su aire. Asegúrese siempre de cumplir con la normativa vigente sobre la pandemia de Corona e infórmese de los documentos (certificado de vacunación o prueba COVID-19) que necesita para su entrada.

¿Cuáles son los aeropuertos con servicios de alquiler de coches en la provincia de Matanzas?

Hay varios aeropuertos cerca de la provincia de Matanzas. No todos son internacionales. A continuación se muestra una tabla con los principales aeropuertos y su distancia al popular destino vacacional de Varadero.

Aeropuerto Distancia en kilómetros IATA-código
Aeropuerto Internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez 168 km VRA
Aeropuerto Internacional José Martí 36,7 km HAV

Matanzas, Cuba con un coche de alquiler barato

La forma más barata de alquilar un coche suele ser reservarlo por Internet con bastante antelación. De este modo, podrá aprovechar cualquier descuento por reserva anticipada y tendrá una amplia selección de diferentes tipos de vehículos entre los que elegir. La oferta de vehículos es especialmente amplia en los aeropuertos. Por ejemplo, ¿siempre ha sido su sueño recorrer Matanzas en uno de los coches clásicos de Cuba? Entonces cumpla este sueño y alquile un coche. También hay disponibles descapotables, coches pequeños, todoterrenos o coches familiares.

Calle con bandera Cuba
Playa en Varadero
alquiler de coches en varadero

¿Cuáles son las normas de tráfico en Cuba?

Preste especial atención a los límites de velocidad en Cuba. Superar el límite de velocidad establecido dará lugar a fuertes multas. Las sanciones para los turistas son más altas que para los locales. Por lo tanto, vale la pena respetar las directrices. A continuación, un resumen de los límites de velocidad establecidos:

  • Autopista: 100 km/h
  • Carreteras nacionales: 80 km/h
  • En las ciudades: 50 km/h

En algunos casos no es aconsejable utilizar al máximo los límites de velocidad. Dependiendo de las condiciones de la carretera, es mucho más seguro para el vehículo y el conductor conducir más despacio. Asegúrese de que dispone de tiempo suficiente para su viaje.

Debe tenerse en cuenta:

¡Tenga cuidado! A menudo hay personas y animales en las carreteras.

¿Qué seguro necesito para mi coche de alquiler en Matanzas, Cuba?

Seguro de casa móvil Cuba

Encontrar el seguro adecuado

Debido a las mencionadas y a veces malas condiciones de las carreteras, le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo en Cuba, así como en general, sin o con reembolso de la franquicia. También merece la pena contratar un seguro adicional de bajos, lunas y neumáticos. De este modo, estarás cubierto frente a cualquier daño que sufra el vehículo. Puedes cubrir todos los demás riesgos con un seguro de pasajeros y un seguro de robo. La responsabilidad civil está incluida en su paquete desde el principio. Puedes establecer tu propio límite superior individual.

Tolerancia cero con la conducción bajo los efectos del alcohol

En Cuba está absolutamente prohibido el alcohol, tanto para el conductor como para el pasajero. No debe haber alcohol en el habitáculo del vehículo. El límite de alcohol para el conductor es estrictamente de 0,0 por mil.

¿Qué números de teléfono necesito en caso de emergencia?

Supongamos que su coche de alquiler se estropea, sufre un accidente, se lesiona o es testigo de un robo. ¿A quién llamas? Aquí hemos recopilado para usted los números de teléfono más importantes de Cuba. Desde la policía hasta el médico de urgencias, pasando por las consultas del directorio.

Policía/Emergencia Cuerpo de bomberos Información
Número de teléfono 106 105 113

¿Cuál es la mejor época para viajar a Matanzas, Cuba?

Desgraciadamente, los huracanes son de esperar en Cuba de junio a noviembre. En casos extremos, pueden provocar inundaciones que dañen o paralicen las infraestructuras. También pueden producirse terremotos, especialmente en el este de Cuba.

Driveboo Consejo:

La mejor época para viajar a Cuba suele ser entre noviembre y marzo, y entre julio y agosto.

Las ofertas de alquiler de coches son especialmente buenas en la temporada baja, en abril y octubre. La excepción son las vacaciones de Semana Santa.

Explore la provincia de Matanzas con su coche de alquiler

La provincia cubana de Matanzas tiene mucho que ofrecer. Con un coche de alquiler, usted es flexible e independiente y puede dirigirse a sus puntos más destacados. Conduzca hasta Varadero , por ejemplo, y disfrute del lujo en unas playas blancas de ensueño. ¿Prefieres ir de excursión y estar activo en la naturaleza? No hay problema. Entonces lo mejor es conducir su coche de alquiler en dirección al Parque Nacional"Ciénaga de Zapata". En los aproximadamente 3.000 km² del parque hay muchas rutas de senderismo y numerosos animales únicos, como el cocodrilo rómbico y la paloma gundlach. En el suroeste del parque también se encuentra la famosa y notoria Bahía de Cochinos.

A Varadero en coche de alquiler
Playa de Varadero con palmeras

Varadero es un conocido destino de vacaciones en la playa y está situado en la península de Hicacos. Las playas de arena blanca, fina y larga, invitan especialmente a la relajación. Aquí hay muchos hoteles de lujo y proveedores de todo incluido. Incluso si quiere escapar del flujo del turismo de masas, merece la pena hacer una excursión de un día a Varadero. Varadero se considera el centro cubano de la música y la cultura. Mientras que la mayoría de los visitantes se relajan en la playa durante el día, las calles de Varadero son el lugar para estar por la noche. Aquí la gente se divierte mucho.

Con su coche de alquiler al Parque Nacional

Conduzca su coche de alquiler hasta el Parque Nacional "Ciénaga de Zapata". El parque es la mayor zona pantanosa de Cuba y alberga un gran número de animales exóticos.

Cocodrilo de diamante en Cuba

Cocodrilo de cuna

Flamencos del Caribe en el Parque Nacional

Flamenco del Caribe

Garza verde en el Parque Nacional de Cuba

"Garza Verde

Driveboo Consejo:

Sólo se puede acceder a las profundidades del parque con un guía local.

En coche de alquiler hasta la Bahía de Cochinos
Barco hundido en la Bahía de Cochinos

Bajo el agua en la Bahía de Cochinos

Si le gusta bucear, no dude en planear una excursión a la Bahía de Cochinos. Esta famosa bahía es donde Fidel Castro derrotó a los estadounidenses durante la Guerra Fría. La histórica bahía, también conocida como Bahía de Cochinos, sólo es realmente emocionante bajo el agua. El tiempo simplemente se ha detenido aquí. Los barcos hundidos son modernos y ofrecen una visión profunda de la historia.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

30 Experiencias de nuestros clientes en Provincia de Matanzas

Valoración de Maximilian E.

“Todo fue genial y relajado. Volvería a hacerlo.”

Valoración de Rainer R.

“muy rápido para los estándares cubanos. Todo se hizo muy correctamente. De nuevo con gusto...”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado