Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Alghero-Fertilia

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jonathan: “Reservado la 2ª vez. Ideal, sin complicaciones, precios justos.”

1 de 119 valoraciones para el Aeropuerto de Alghero-Fertilia
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Alghero-Fertilia

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Alghero-Fertilia recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 685 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
9 días de 22.08 - 31.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 780 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
9 días de 22.08 - 31.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 835 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
9 días de 22.08 - 31.08.2024
Vehículo de ejemplo

Si desea explorar Alghero en Cerdeña en invierno con un carro de arrendamiento, puede esperar la paz y la tranquilidad. Como no hay tantos visitantes en Cerdeña en los meses de invierno, tanto los carros de arrendamiento en el aeropuerto de Alghero como los hoteles son más baratos. Disfrute de largos paseos invernales por la playa y visite los lugares más bellos de Alghero y sus alrededores en Cerdeña con un carro de arrendamiento.

Renta de autos en el aeropuerto de Alghero

Renta de autos en Cerdeña

En la carretera con un carro de arrendamiento en Alghero

¿Aterriza en el aeropuerto de Alghero (AHO) y desea explorar Alghero y Cerdeña en carro de arrendamiento? Entonces podría pensar si le merece la pena alquilar un carro directamente en una de las empresas de renta de autos del aeropuerto de Alghero AHO. Compare las ofertas de renta de autos desde el ágil carro pequeño hasta el espacioso carro familiar de las empresas de renta de autos en el aeropuerto con MietwagenCheck antes de iniciar su viaje y reserve su carro de arrendamiento en menos de 5 minutos mediante la reservación online en la comparación de precios. No sólo un carro, sino también un scooter en Alghero puede ser práctico.

Fiebre de primavera en Alghero

Alghero en primavera es una fiesta para todos los sentidos. Coja un carro de arrendamiento directamente en el aeropuerto de Alghero y comience sus vacaciones de primavera. Le esperan temperaturas suaves y primaverales y un paraíso de naranjos en flor. La fiebre primaveral está garantizada. Además, Alghero es el destino ideal en primavera si quiere recargar las pilas. No son muchos los turistas que vienen a Cerdeña en esta época del año. Disfrute al máximo de las playas de arena blanca y del agua azul profundo. Comience sus inolvidables vacaciones de primavera en Alghero.

Mostradores de renta de autos en el aeropuerto de Alghero AHO

A continuación, tres de las empresas de renta de autos más populares en el aeropuerto de Alghero:

  • Avis
  • Europcar
  • Hertz

Como el aeropuerto de Alghero AHO sólo tiene una terminal, puede llegar al mostrador de renta de autos en la zona pública del aeropuerto en tan sólo unos pasos después de pasar por la aduana. También está a poca distancia de aquí el aparcamiento donde puede recoger su carro de arrendamiento. Aunque los horarios de apertura de las agencias de renta de autos en el aeropuerto de Alghero son mucho más amables con el cliente que los de un pequeño pueblo de Cerdeña, hay que tener en cuenta que la mayoría de los mostradores no abren hasta altas horas de la noche o incurren en cargos adicionales si se devuelve el carro de arrendamiento tarde.

Renta de autos en el aeropuerto de Alghero

Renta de autos en el aeropuerto de Alghero

Amigos en el carro

Lleno de expectación desde el aeropuerto de Alghero

Renta de autos en el aeropuerto de Alghero - Repostar con su carro de arrendamiento

Gasolinera Distancia al aeropuerto de Alghero
Q8 5,3 km
Eni 5,6 km
Esso 9,8 km

Aunque no hay una gasolinera en el aeropuerto de Alghero, no tendrá que desplazarse mucho si necesita devolver su carro de arrendamiento con el depósito lleno, por lo que puede elegir un carro de arrendamiento con una política de repostaje justa con la conciencia tranquila.

Todo lo que necesita saber sobre el aeropuerto de Alghero - una visión general

No tiene que prescindir de nada en el aeropuerto de Alghero, tanto a la llegada como a la salida. Desde bancos hasta restaurantes y máquinas expendedoras, encontrará todos los servicios que cabe esperar de un aeropuerto moderno, para que no le falte de nada.

Renta de autos en el aeropuerto de Alghero - La perla del Mediterráneo

¿Tienes un poco de tiempo libre? Entonces, ¿por qué no lleva su carro de arrendamiento a recorrer las cuidadas carreteras de Cerdeña, la segunda isla más grande del Mediterráneo, y se desvía aquí y allá hacia los lugares más bellos? ¿Qué le parece un viaje de ida y vuelta desde Alghero a Sassari, la segunda ciudad más grande de Cerdeña, y una visita a la Fontana del Rosello, desde donde puede manejar tranquilamente por la costa en su carro de arrendamiento hasta Olbia, que se encuentra al sur en uno de los tramos de costa más famosos de Cerdeña, la Costa Esmeralda, y luego partir de nuevo hacia Alghero por el centro de la isla? Pero un viaje al sur de la isla también tiene sus encantos. Desvíese hacia Bosa y visite el Castello o eche un vistazo al Parco Paleontologico Dinosardo en Oristano, donde los más pequeños se lo pasarán en grande, antes de continuar su viaje en dirección a Cagliari. Ya sea arte, cultura o naturaleza, con más de 700 lugares de interés y más de 160 museos preparados con esmero, Cerdeña tiene algo que ofrecer para todos los gustos y en todas las estaciones del año, y cualquiera que haya pisado suelo sardo una vez seguro que volverá.

Grotte di Nettuno en Sassari

Grotte di Nettuno en Sassari

Puerto de Olbia

Puerto de Olbia

Cagliari al atardecer

Cagliari al atardecer

Renta de autos en el aeropuerto de Alghero AHO - Hacia el centro de la ciudad

A continuación, hemos recopilado información sobre la distancia que puede ayudarle a planificar su estancia de vacaciones:

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto AHO Tiempo de viaje
Centro de la ciudad de Alghero 9,9 km 17 minutos
Sassari 30,2 km 29 minutos
Olbia 130 km. 1 hora 39 minutos
Cagliari 240 km. 2 horas 34 minutos
Arbatax 224 km 2 horas 47 minutos

A Alghero, que es una de las ciudades más bellas de Cerdeña por su pintoresco casco antiguo y su tranquilo puerto, se llega en poco menos de 20 minutos en carro de arrendamiento. Pero si tiene la posibilidad de elegir, no le faltará nada. ¿Quiere dirigirse a las hermosas playas, como la Spiaggia di Maria Pia o la Spiaggia delle Bombarde, o quiere dejarse encantar por el arte y la cultura y visitar las ruinas de Nuraghe di Palmavera antes de echar un vistazo a las más bellas iglesias y catedrales, como la Chiesa di San Francesco, y disfrutar de la vista sobre la ciudad desde la Torre di Porta Terra?

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

119 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Alghero-Fertilia

Valoración de Fabian M.

“El propietario estaba en el lugar. Trato muy rápido a la llegada y a la salida. El coche estaba en las mejores condiciones.”

Valoración de Jens F.

“Arriba. El mejor servicio, el mejor rendimiento, ¡seguid así!”

Valoración de Vincenzo F.

“Quedamos completamente satisfechos con el servicio.”

Valoración de Renate F.

“El proceso fue rápido y amigable, obtuvimos un Alfa Romeo Giulietta casi nuevo y estuvimos en camino menos de una hora después de aterrizar. La devolución fuera del horario de atención al público no supuso ningún problema.”

Valoración de Gerhard B.

“El mostrador estaba atendido y bien señalizado. Un trato muy amable y competente, exactamente como se describe en la oferta de servicio.”

Valoración de Annika L.

“Me sorprendió positivamente por la rapidez y la buena tramitación.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Alghero-Fertilia

¿Qué servicios están incluidos en mi reservación del carro de arrendamiento?

⌃

Servicios básicos como la regulación del depósito justa o la protección total y contra robo suelen estar incluidos en el precio del arrendamiento. Otros servicios adicionales pueden ser añadidos durante la reservación con la ayuda de nuestros filtros. Si el servicio deseado no se encuentra en la lista de los filtros, puede mandar un mensaje a la compañía de arrendamiento solicitando por el servicio deseado.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un carro en Italia?

⌃

Con 18 años ya es posible alquilar un carro en Italia. La mayoría de las compañías de arrendamiento suele cobrar una tasa adicional diaria para todos los conductores jóvenes menores de 25 años. Puede consultar las condiciones de arrendamiento para saber más sobre el costo adicional. En su reservación, la tasa para conductores jóvenes ya estará incluida.

¿Puedo usar el ferry para visitar el continente italiano?

⌃

Los viajes en ferry al continente italiano suelen ser posibles, pero dependen de la compañía de arrendamiento y las condiciones de la compañía.

Puede consultar las condiciones de arrendamiento o mandar un mensaje a la compañía de arrendamiento, preguntando sobre la posibilidad de cruzar a otras islas con el carro de arrendamiento.

Siempre quiera usar el ferry con el carro de arrendamiento, es necesario informar a la compañía de arrendamiento en el momento de la reservación o al recoger el carro de arrendamiento. Tenga en cuenta que pueden incurrir costos adicionales para el viaje en ferry.

¿Es posible cancelar mi reservación de forma gratuita?

⌃

Es posible cancelar su reservación del carro de arrendamiento hasta 24 horas antes del comienzo del arrendamiento de forma gratuita.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado