Alquiler de coches Aeropuerto de Almería

Alquiler de coches en el aeropuerto de Almería LEI desde 280 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Almería

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Smart for four/Kia Picanto/Fiat Panda o similares
Smart for four/Kia Picanto/Fiat Panda
desde 280 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Smart for four/Kia Picanto/Fiat Panda
desde 460 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Smart for four/Kia Picanto/Fiat Panda
desde 280 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Seat Mii
desde 460 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Focus/Opel Astra o similares
Ford Focus/Opel Astra
desde 550 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Focus/Opel Astra
desde 730 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Ford Focus/Opel Astra
desde 550 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Ford Focus/Opel Astra
desde 730 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Ford C-Max o similar o similares
Ford C-Max o similar
desde 790 MX$/día
Minivan
por ejemplo Ford C Max o similares
Ford C Max
desde 750 MX$/día
7 plazas
por ejemplo CitroenC4GrandPicasso o similares
CitroenC4GrandPicasso
desde 1,520 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Opel Mokka/Nissan Juke o similares
Opel Mokka/Nissan Juke
desde 620 MX$/día
Descapotable
por ejemplo Fiat 500 Convertible o similares
Fiat 500 Convertible
desde 3,400 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Reserva un coche de alquiler en el aeropuerto de Almería (LEI)

Sierra Nevada en Almería

Explore Andalucía con su propio coche de alquiler y experimente unas vacaciones inolvidables. Desde la comodidad de su casa, puede reservar su vehículo y luego recogerlo en el aeropuerto de Almería. Así, eres flexible desde el principio y puedes disfrutar de tu viaje sin preocupaciones. El aeropuerto de Almería está situado directamente en las cercanías de la ciudad de Almería y está a sólo 9 kilómetros de distancia. Puede llegar a la ciudad en menos de 15 minutos en coche de alquiler. Así que si ha reservado alojamiento en Almería, puede llegar a su destino directamente. A través de MietwagenCheck tienes una amplia selección de vehículos para elegir y así poder encontrar el vehículo adecuado para tu viaje.

Explora Andalucía en coche de alquiler

Playa de Andalucía

¿Qué mejor manera de explorar Andalucía que con su propio coche de alquiler? Un viaje a la Costa del Sol o a la Costa de la Luz es una oportunidad ideal durante todo el año para conocer mejor España y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Reserve su alojamiento en Almería y explore el resto de Andalucía cómodamente en coche de alquiler. De esta manera, tendrá la flexibilidad de viajar y llegar a varios puntos de interés en un solo día.

En Andalucía puedes esperar grandes playas, naturaleza intacta así como paisajes impresionantes. Además, obtendrá una buena visión histórica del pasado de España durante su viaje. Su viaje debe incluir también especialidades culinarias y vino de la región.

Andalucía en verano

Andalucía

¿Le gustaría viajar a Andalucía en verano? Un coche de alquiler es la solución perfecta para ver de forma flexible y cómoda la mayor parte de España posible y determinar su propio itinerario. El verano en Andalucía puede ser muy caluroso, especialmente en las ciudades del interior. Sin embargo, sigue siendo muy agradable en la costa, ya que se puede refrescar muy bien en las frescas aguas del Atlántico. Vaya a la Costa de la Luz o a la Costa del Sol y explore desde las ciudades más grandes como Málaga o Gibraltar también ciudades más pequeñas en la costa como Cádiz o Fuengirola. En verano, Andalucía es un gran lugar para unas vacaciones de playa, donde puede explorar las playas más increíbles de la región en su coche de alquiler. Puedes terminar las tardes de verano con una copa de sangría en un restaurante o bar típico español.

¿Qué seguro para mi coche de alquiler?

Seguro

¿Qué seguro es el adecuado para un viaje con el coche de alquiler a Andalucía? A través de MietwagenCheck tiene la posibilidad de añadir el seguro ya en el momento de la reserva. Generalmente recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia.

Está completamente cubierto en caso de daños y no se producen gastos inesperados. La tarifa del seguro puede parecer un poco alta al principio, pero definitivamente estás en el lado correcto con el seguro adecuado. Después de todo, un accidente o un daño importante al vehículo puede resultar rápidamente en mayores costos que tendrá que soportar. Además del seguro completo, el seguro de protección de bajos y neumáticos también puede ser de su interés. Si planea pasar mucho tiempo al aire libre con su coche de alquiler y también conducir por carreteras no asfaltadas, debería pensar en este seguro.

Recoge tu coche de alquiler en el aeropuerto de Almería

El aeropuerto de Almería está a sólo unos 10 kilómetros del centro de Almería. Así que si llega en avión, puede recoger el coche de alquiler directamente en el aeropuerto y luego comenzar su viaje. Si ha reservado alojamiento en Almería, podrá llegar a él en menos de 15 minutos. El aeropuerto de Almería tiene una amplia gama de opciones de alquiler de coches que puede reservar con antelación desde la comodidad de su casa. La oferta no sólo es mayor en el aeropuerto que en la mayoría de los lugares de alquiler de coches en el centro de la ciudad, sino que los precios también suelen ser más bajos. Esto significa que también puede ahorrar en su reserva cuando reserve en el aeropuerto de Almería.

Encontrarálas siguientes empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Almería:

  • Avis
  • Presupuesto
  • Europcar
  • Keddy

Almería: ¿qué puedes hacer?

Alcazaba en Almería

Alcazaba

Almería se encuentra entre las ciudades más grandes de Murcia y Málaga, en la costa mediterránea de España. La ubicación no podría ser mejor: situada en la famosa Costa del Sol, Almería es el punto de partida ideal para las visitas a los alrededores que puede hacer con su coche de alquiler. Por ejemplo, los interesados en la cultura taurina pueden visitar la plaza de toros más antigua de la provincia de Almería, situada en Vera. Para una combinación de visita a la playa y vista histórica, puede conducir su coche de alquiler a Roquetas de Mar y visitar el impresionante Castillo de Santa Ana. Sin embargo, Almería también tiene mucho que ofrecer. Siéntase libre de dejar el coche de alquiler y explorar la ciudad a pie. Puede dar un paseo por el casco antiguo para ver la famosa catedral de la ciudad o visitar la impresionante antigua fortaleza morisca, el Alcázar de Almería.

Más vistas en Andalucía

Almería y también los alrededores de la Costa del Sol son un destino perfecto con un coche de alquiler. Los lugares de interés no están muy lejos unos de otros y cada pocos kilómetros se encuentra un gran pueblo o una interesante atracción para visitar. Andalucía puede, por un lado, impresionar con su historia. En algunos lugares todavía se puede sentir claramente la influencia de los moros, que dieron a España la "edad de oro" en el siglo VIII. Pero también las pintorescas playas y los pueblos pesqueros tienen su encanto. En un viaje por Andalucía puede descubrir mucho con su coche de alquiler.

Pero, ¿qué lugares de interés debería visitar en Andalucía hoy en día?

Vistas Distancia al aeropuerto de Almería Tiempo de conducción hasta el aeropuerto de Almería
Alhambra (Granada) 174 km 1 hora y 50 minutos
Palacio Real del Alcázar (Sevilla) 407 km 4 horas
Mezquita (Córdoba) 357 km 3 horas y 25 minutos
Escuela de equitación (Jerez) 419 km 4 horas y 30 minutos
Alcazaba Málaga 216 km 2 horas y 15 minutos
Plaza de toros (Ronda) 321 km 3 horas y 30 minutos
Alhambra en Granada

Alhambra en Granada

Escuela de equitación en Jerez

Escuela de equitación en Jerez

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches