Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Almería

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 14 valoraciones para Almería
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Almería

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Almería recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 515 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
10 días de 04.04 - 14.04.2025
Vehículo de ejemplo
desde 720 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Citroen C3
10 días de 04.04 - 14.04.2025
Vehículo de ejemplo
desde 770 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
10 días de 04.04 - 14.04.2025
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Almería

Situada en una extensa bahía mediterránea, la ciudad portuaria de Almería atrae cada vez más a muchos turistas de todo el mundo. La capital de la provincia, con casi 200.000 habitantes, es conocida por su exótico paisaje urbano y se remonta a un pasado lleno de historia. Fundada por los árabes en el siglo X y propiedad de la Corona de España desde el siglo XV, la ciudad portuaria cuenta con una gran variedad de monumentos históricos. Además, las interminables playas de arena de la Costa de Almería invitan a disfrutar del mar. A Almería se puede llegar cómodamente en avión. El aeropuerto internacional de Almería (Código IATA LEI) está situado a 10 km al este de la ciudad y tiene comunicaciones bien desarrolladas. 

En el aeropuerto encontrará los servicios habituales y una oficina de recogida para todas las empresas de arrendamiento de carros de renombre.
Lo ideal, sin embargo, es reservaciónr el carro de arrendamiento a un precio económico antes de tomar el avión. Con una comparación transparente, usted podrá encontrar rápidamente la mejor compañía de carros de arrendamiento y alquilar un carro adecuado con solo unos clics. Si usted llega al aeropuerto y ha reservacióndo un carro, su vehículo estará listo para ser recogido. A los pocos minutos se encontrará en la AL 12 en dirección al centro de Almería. Siga leyendo para ver lo que puede ver allí.

Explore el casco antiguo con un carro de arrendamiento

En España, muchos centros urbanos se caracterizan por ser serpenteantes y por sus estrechas callejuelas donde los carros de arrendamiento difícilmente pueden circular. Esto también se aplica a Almería. Por lo tanto, estacione su carro afuera y disfrute del ambiente durante una caminata. Un destino atractivo podría ser la imponente catedral, que tuvo que dejar paso a una mezquita después de ser reconquistada por los españoles. La Alcazaba, una fortaleza no lejos de la catedral, recuerda también a los antiguos gobernantes árabes. 

El aparcamiento para su carro de arrendamiento se encuentra en el puerto. A la pintoresca calle comercial de Almería, el Paseo de Almería, también se puede llegar fácilmente desde la zona portuaria a pie. 

En carro de arrendamiento hasta el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar

El Parque Natural de Cabo de Gata, a unos 30 km al sureste de Almería, ofrece la oportunidad de realizar una excursión inolvidable en carro de arrendamiento. Pase el aeropuerto por la AL 12 y siga la AL 3115 hasta el parque. Una vegetación única le espera en una escarpada costa rocosa sobre un fondo montañoso. Solitarias playas de arena entre costas escarpadas y rocosas ler invitan a quedarse. Para ello deje su carro de arrendamiento para llegar a la encantadora Playa de los Muertos, por ejemplo. El ascenso del volcán extinto "Pico de los Frailes", de casi 500 m de altura, ofrece una emocionante vista panorámica. Pregunte en el aeropuerto por la información disponible.

Alquile un carro online en casa para sus vacaciones

Cada vez más españoles utilizan Internet para alquilar un carro antes de sus vacaciones. Nuestro portal de comparación le ofrece las ofertas de vehículos de todas las empresas de arrendamiento de carros en el aeropuerto de Almería. Al introducir su fecha de viaje, verá todos los carros de arrendamiento disponibles, podrá compararlos de forma transparente y alquilarlos de forma económica. Es ventajoso para usted, ya que así podrá pedir los accesorios deseados y reservaciónr servicios exclusivos. Cuando usted alquila un carro en el aeropuerto de destino, su carro le esperará nada más aterrice. A continuación se detallan los criterios más importantes para el arrendamiento y la recogida in situ.

Alquile a un precio razonable y de forma segura

En un entorno de vacaciones puede fácilmente colisionar con su carro alquilado. En la mayoría de los casos, estos accidentes son leves y usted no tiene que porque preocuparse si disfruta de un seguro a todo riesgo sin franquicia. Mientras que la póliza cubre toda la pérdida sin franquicia, usted también estará cubierto por una póliza con franquicia. 

Al alquilar un carro, piense también en conductores adicionales

Un seguro de carro de arrendamiento protege exclusivamente al conductor. Si su acompañante le va a sustituir temporalmente mientras maneja, debe hacer que la compañía de carros de arrendamiento prorrogue el contrato en consecuencia. Sólo un conductor adicional registrado por la empresa de arrendamiento de vehículos goza de plena protección en caso de accidente.

Viajar barato con un carro de arrendamiento

Si Almería va a ser el punto de partida de un viaje a través de Andalucía, lo ideal es elegir la opción de un arrendamiento de ida. Usted decide así un aeropuerto para recoger su vehículo y otro para la devoluciónla, cada uno en la fecha que desee seleccioándolo en nuestro portal. Esto le asegurará unas vacaciones memorables a un precio razonable.

Fianza con la tarjeta de crédito

Ningún arrendamiento de carros requiere que usted pague la fianza de arrendamiento en efectivo o por transferencia bancaria. La cantidad está convenientemente bloqueada en su tarjeta de crédito en el aeropuerto y se le ingresará cuando el vehículo sea devuelto. Usted sólo tiene que tener en cuenta que debe tener suficiente dinero en esta tarjeta. 

Manejar en España

Idealmente, usted manejará a través de Almería en carro de arrendamiento como lo haría en su ciudad natal, es decir, cumplimiento de las normas. Las normas de tráfico son las mismas que en el resto de España: 

Tipo de carretera Límite de velocidad
En la ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 80 /90 km/h
Autovía 100 / 120 km/h

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

14 Experiencias de nuestros clientes en Almería

Valoración de Katharine T.

“El servicio in situ, el estado del vehículo y también el manejo fueron excelentes. Sólo podemos estar de acuerdo y recomendarlo con la conciencia tranquila. Gracias.”

Valoración de Aaron S.

“El alquiler fue sin problemas, la señora de Atesa fue muy amable y el coche era genial. Gracias.”

Valoración de Johan R.

“El proceso de recogida y entrega se desarrolló sin problemas y con rapidez. El coche solicitado (el modelo más pequeño) era aún relativamente nuevo. Con mucho gusto, otra vez.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Almería

¿Qué seguro debo elegir para mi carro de arrendamiento en Almería?

⌃

Seguros en Almería

Seguro sin franquicia

Por lo general, le recomendamos que reserve un carro de arrendamiento sin franquicia. En caso de daños, no tendrá que pagar ningún coste y, por lo tanto, estará totalmente cubierto.

Para ello, marque la casilla "Sin franquicia" al hacer la reservación.

¿Puedo registrar un segundo conductor?

⌃

Amigas en carro de arrendamiento

Viajes relajados con un segundo conductor: lo que debe tener en cuenta

Si quieres visitar Almería con tu pareja, familia o amigos, puedes registrar un segundo conductor en la empresa de renta de autos. Se aplican las mismas condiciones como para el conductor principal.

Por lo general, el registro sigue siendo posible en la estación de recogida de la compañía de arrendamiento. En Almería, la inscripción de un conductor adicional normalmente está incluida en el precio.

¿Qué puedo visitar en Almería?

⌃

Catedrál de Almería

Visitar Almería con su carro de arrendamiento

Ya sea hacer una caminata por las montañas, tomar el sol en la playa o descubrir la ciudad de Almería y conocer su cultura: Te recomendamos estos puntos de visita para tu viaje por Almería con tu carro de arrendamiento:

  • Almería capital
  • Mojácar- pueblo de casas blancas
  • Playa Macenas 
  • Playa de Lanze
  • Catedral de Almería capital

¿Qué categoría de carro es ideal para mi viaje?

⌃

Van en Almería

Visita con un carro de arrendamiento pequeño

Por tan solo 515 MX$ por día y 3,575 MX$ por semana puedes descubrir la ciudad histórica y sus atracciones cómodamente.

Visita con un carro familiar

Un carro familiar es ideal para un recorrido por Almería y sus alrededores! Lo puedes alquilar por tan solo 7,635 MX$ por semana. Te garantizmos máximo confort y suficiente espacio para toda tu familia!

Viaje con un van

¿Cuanto cuesta un carro de arrendamiento en Almería?

⌃

Almería

Alquilar un carro por una semana en Almería

Puedes alquilar tu carro a partir de 3,575 MX$ por semana. Con tu carro de arrendamiento puedes descubrir todos los rincones de Almería por tu cuenta y disfrutar de la naturaleza encantadora.

Alquilar un carro por un día

Si estás planeando hacer una excursión por Almería, no dudes en reservar su carro de aquiler por tan solo 515 MX$ por día. Disfruta de unas vacaciones con tu familia o amigos y recorre la provincia de manera flexible, económica y tranquila.

¿Puedo cancelar mi renta de autos en Almería sin cargo?

⌃

Cancele su carro de arrendamiento en Almería sin cargo

Puede cancelar su carro de arrendamiento en Almería sin cargo con una antelación mínima de 24 horas. En caso de enfermedad o similar, con nosotros está en el lado seguro.

¿Puedo reservar mi carro sin tarjeta de crédito?

⌃

Almería mapa

Reservar carro sin tarjeta de crédito

A veces no es necesario disponer de una tarjeta de crédito para reservar un carro de arrendamiento en Almería, también puedes hacer uso de otros medios de pago:

  • Pago con tarjeta CE
  • Paypal
  • PayDirect
  • Débito SEPA
  • Factura

Simplemente selecciona el filtro "Reservable sin tarjeta de crédito" en nuestra página de reservas y recibe todas las ofertas adecuadas.

¿En qué tengo que prestar atención al devolver mi carro?

⌃

Combustible

Por favor, tenga en cuenta estos puntos al devolver su carro de arrendamiento:

  • Reposta el carro de arrendamiento cuando lo devuelvas.
  • Deja tiempo suficiente
  • Tener documentado el estado del carro
  • Llevarse el informe

La mayoría de las compañías trabajan con el repostaje justo. Te entregamos el carro con el repostaje lleno, en cambio tienes que devolverlo lleno a la empresa después de tu viaje.

El carro se puede devolver en cualquier momento, incluso fuera del horario de apertura. Basta con dejar la llave en la caja de llaves prevista para ello.

¿Puedo recoger mi carro de arrendamiento fuera del horario de apertura?

⌃

Recogida en Almería

Recogida flexible en Almería

También puede recoger su carro de arrendamiento fuera del horario de apertura en Almería. Hable de la hora de recogida con su empresa de arrendamiento. Él o ella te guardará la llave en una caja.

De esta forma, si llega tarde, podrá recoger su carro de forma flexible e independiente. Pueden aplicarse cargos.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado