Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 303 valoraciones para el Aeropuerto de Barcelona-El Prat
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Barcelona-El Prat recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 175 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
10 días de 29.05 - 07.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 185 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Skoda Fabia
10 días de 29.05 - 07.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 265 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
10 días de 29.05 - 07.06.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el aeropuerto de Barcelona

Barcelona

Barcelona no sólo es una ciudad mediterránea, sino también cosmopolita. Allí encontrará restos de barrios medievales de la época romana, así como monumentos y edificios de gran belleza. No en vano, muchos de los edificios emblemáticos diseñados por los arquitectos locales Lluís Doménech i Montaner y Antoni Gaudí están incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO. Una amplia gama de actividades culturales, incluyendo exposiciones al aire libre, programas de música, danza y teatro también forman parte de esta ciudad tan especial. Si alquila un carro, puede explorar la ciudad y sus alrededores de forma económica, rápida y cómoda.

Aeropuerto de Barcelona - información general sobre el edificio

El aeropuerto de Barcelona es un aeropuerto de importancia internacional, también conocido como aeropuerto de El Prat. La abreviatura IATA del aeropuerto es BCN. Se encuentra a unos 13 km del centro de la ciudad y cuenta con dos terminales. 

Características especiales del Aeropuerto de Barcelona (BCN)

Aeropuerto Barcelona

El Aeropuerto de Barcelona (BCN) pertenece a la empresa operadora AENA. Además, hay varias exposiciones que se presentan regularmente en el recinto del aeropuerto, con visitas guiadas sobre el funcionamiento y la historia del aeropuerto.

Comida y tiendas en el aeropuerto de Barcelona

Puede comer y beber en el aeropuerto de Barcelona disfrutando de una amplia oferta de restaurantes, cafés y bares. Puede elegir entre cocina regional e internacional, pero también se puede comprar una pequeña comida en los numerosos puestos de aperitivos y máquinas expendedoras. Las bebidas, tanto frías como calientes, están disponibles en los diferentes bares del aeropuerto. También puede realizar sus operaciones bancarias en el mostrador del banco de La Caixa, que también está situado en el Aeropuerto El Prat de Llobregat. En el caso de que el banco esté cerrado, también puede utilizar los diferentes cajeros automáticos ubicados en el aeropuerto de Barcelona. Usted puede retirar dinero allí las 24 horas del día. En la planta baja de las terminales A y B hay también varias oficinas de cambio. 

Si desea realizar una llamada desde el aeropuerto del Prat de Llobregat, puede seleccionar una de las muchas cabinas donde también podrá realizar llamadas internacionales. Las cartas y postales pueden ser entregadas en el mostrador de la oficina de correos ubicado en la Terminal B. Los restaurantes, el salón y el centro de negocios también tienen acceso inalámbrico a Internet, que puede utilizar después de registrarse. El Aeropuerto de Barcelona también cuenta con 19 estaciones de Internet en todo el edificio. Por supuesto, también hay varias tiendas en el aeropuerto del Prat de Llobregat. Hay diferentes tiendas en cada terminal. Por ejemplo, puede comprar ropa y accesorios, productos electrónicos, souvenirs, alimentos, libros, periódicos y revistas. Pero también puede comprar barato en las tiendas libres de impuestos situadas detrás de las zonas de seguridad. 

¿Dónde se recoge el equipaje en el aeropuerto de BCN?

Recogida equipaje

Como en muchos otros aeropuertos, en Barcelona tiene la posibilidad de alquilar un carrito de equipaje para transportar tus maletas y bolsos. El almacenamiento de equipaje también está disponible si se aloja en las instalaciones del aeropuerto durante un período de tiempo más largo. Puede recoger su equipaje directamente después del vuelo en la cinta transportadora adecuada. 

¿En qué terminal se encuentra la zona de carros de renta?

Hay cinco empresas de renta de autos en el aeropuerto de Barcelona. Allí puede alquilar un carro en el mismo lugar o recogerlo en la estación de recogida, en el caso de haber hecho una reservación previa en línea. La amplia gama de vehículos y modelos proviene de las empresas de renta de autos Hertz, Avis, Europcar, National Atesta y Sol-Mar. Cada renta de autos tiene un puesto de servicio en la planta baja. Las estaciones de renta de la empresa de su carro de renta están localizadas en la Terminal 2B o 2C y en el primer piso en la Terminal 1. Seleccione su carro de renta con antelación en Internet y reserve el vehículo deseado a un precio económico, que podrá recoger en la estación de recogida.

¿Dónde está el punto de recogida del carro en el aeropuerto de Barcelona?

Dependiendo de la compañía de renta de autos con la que haya rentado un carro barato, la estación de recogida estará en una ubicación diferente. Un empleado de la empresa de renta de autos seleccionada le informará en qué estación de recogida puede recoger su carro. Por regla general, el punto de recogida de la compañía está situado cerca del aeropuerto, por lo que no sólo puede alquilar su carro de forma económica, sino que también puede conseguirlo directamente desde un punto de recogida cercano. Puede obtener más información en el punto de servicio de renta de autos. Explore la zona con el carro rentado de la empresa de renta de autos seleccionada.

Estaciones de servicio cercanas al Aeropuerto de Barcelona

En las instalaciones del aeropuerto de Barcelona hay una gasolinera Galp que le permite repostar su carro rentado después de recibirlo en el punto de recogida del mismo. La gasolinera está situada a la entrada del aeropuerto. Es fácil llegar a ella en carro. En el aeropuerto del Prat de Llobregat hay señales de tráfico que indican el camino a la gasolinera. En la entrada del aeropuerto, gire a la derecha hacia la terminal, la gasolinera se encuentra a la derecha. Incluso si desea devolver su carro rentado a la empresa de renta de autos, puede, dependiendo del acuerdo con la empresa de renta de autos, repostar el carro de nuevo y devolverlo. 

Enlaces de transporte alrededor del aeropuerto BCN

¿Le gustaría alquilar un carro para moverse por Barcelona y explorar los alrededores de una manera cómoda? Esto no es un problema en Barcelona, ya que el aeropuerto está conectado a una red de transporte bien desarrollada. La autopista C31 es también conocida como Autovía de Castelldefels y le lleva directamente a la capital de Cataluña. Dependiendo del tráfico, se tarda entre 20 y 30 minutos en llegar al centro en carro rentado. También puede tomar la salida C32 hacia el sur desde la autopista. Existe una gran carretera que conecta todas las ciudades y comarcas de la Costa Brava. La señalización del aeropuerto para todas las rutas es excelente, por lo que puede manejar rápidamente su carro rentado a cualquier lugar desde allí.

Alquilar un coche en Barcelona: ¿qué lugares cercanos visitar?

Barcelona es de esas ciudades que nunca duermen y que siempre lo sorprenderán con alguna curiosidad. Cada visita será una experiencia totalmente nueva, ya que la ciudad evoluciona constantemente y los puntos de interés aumentan cada vez mas. Si decide viajar a Barcelona y quiere aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad, recomendamos alquilar un coche, ya que así no solamente podrá explorar la ciudad de Barcelona, sino también sus alrededores de manera cómoda y flexible. Los siguientes lugares de interés están ubicados cerca de Barcelona y podrá visitarlos rápidamente con su coche de alquiler:

Lugar de interés Distancia en km desde BCN Tiempo de conducción desde BCN
Lloret de Mar 105 km 1 hora y 15 minutos
Saragossa 300 km 3 horas
Valencia 336 km 3 horas y 40 minutos
Cuenca 526 km 5 horas y 20 minutos
Lloret de Mar

Lloret de Mar

Valencia

Valencia

Cuenca

Cuenca

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

303 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Valoración de Julián R.

“Un servicio estupendo y rápido. El personal fue muy servicial,...ahora sólo reservaré aquí.”

Valoración de Dieter J.

“Servicio 1A, actualización gratuita y explicaciones exhaustivas sobre el vehículo.”

Valoración de Jana H.

“Educados, agradables y rápidos. Todo ha funcionado muy bien. Con mucho gusto, otra vez...”

Valoración de Lena S.

“rápida y correcta. La devolución fue igual de rápida y sin problemas y al cabo de sólo 2 días el depósito estaba de nuevo en mi cuenta....”

Valoración de Zhena E.

“Talento organizativo: amable y puntual a pesar del ajetreo. Arriba.”

Valoración de Claudia R.

“Lo único que nos resultó un poco incómodo fue que el agente está en la Terminal 2 y nosotros acabamos en la Terminal 1....Devolver el coche también fue sin problemas, encantados de volver a hacerlo en cualquier momento...”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Barcelona-El Prat

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Barcelona?

⌃
Aeropuerto de Barcelona

Renta de autos por un día/una semana

Puedes alquilar un carro por tan solo 1,195 MX$ por semana si estás planeando una estacia más larga. Si sólo necesita un carro de arrendamiento para un día, puede alquilarlo por tan sólo 175 MX$ al día.

Con un carro pequeño, está garantizado que no tendrás problemas para encontrar una plaza de aparcamiento en la ciudad de Barcelona. Está disponible por 1,195 MX$ por semana.

Si viajas con toda la familia, también es recomendable un carro familiar por tan solo 1,755 MX$ por semana, que no solo tiene espacio para todos los miembros de la familia, sino también para el equipaje.

¿Dónde están ubicadas las compañías de arrendamiento en el aeropuerto de Barcelona?

⌃
Señalización en el aeropuerto

Compañías en el aeropuerto de Barcelona

Las compañías de arrendamiento tienen sus oficinas en la planta baja del aeropuerto de Barcelona. También podrás encontrar oficinas en la primera planta de la terminal T1 y de la terminal T2.

Ten en cuenta, que no todas las oficinas están abiertas las 24 horas. La atención al público de las distintas compañías de arrendamiento varía y podrá ser consultada en las condiciones del arrendamiento en nuestra página.

¿Qué seguro necesito para mi viaje en carro de arrendamiento por España?

⌃
Seguro para su carro de arrendamiento

El seguro perfecto para tu viaje a Barcelona

Para viajar por España siempre recomendamos la reservación de un seguro para su carro de arrendamiento. Te recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para no tener que contar con costos adicionales en caso de daños.

Si deseas adicionar más seguros a tu reservación, podrás hacerlo a través de nuestra página. Puedes elegir entre seguros adicionales como el seguro de vidrios y neumáticos o un seguro para bajos y techo.

¿A qué ciudades puedo viajar en carro de arrendamiento desde el aeropuerto de Barcelona?

⌃
Vista sobre Madrid

Ciudades para visitar con el carro de arrendamiento

Con tu carro de arrendamiento es posible viajar a varios otros destinos desde el aeropuerto de Barcelona. Recomendamos estas ciudades para visitar en carro de arrendamiento:

  • Valencia
  • Málaga
  • Marbella
  • Madrid

Disfruta de tu estancia y descubra las ciudades por tu propia cuenta en carro de arrendamiento!

¿Es posible cancelar mi reservación de carro de arrendamiento?

⌃

Es posible cancelar la reservación de tu carro de arrendamiento de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo del arrendamiento. Simplemente notifícanos sobre el deseo de cancelar la reservación y nosotros daremos inicio al proceso.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado