La edad mínima para alquilar un carro en el aeropuerto de Bilbao es de 18 años.
Tendrá que contar con costos adicionales, ya que las compañías de arrendamiento cobran una tasa diaria llamda “tasa para conductores jóvenes”. No se preocupe: los costos adicionales ya están incluidos en su reservación del coch de arrendamiento.
Sí, es posible devolver el carro en otro lugar que no sea el lugar de recogida. Si desea comenzar su viaje en el aeropuerto de Bilbao y terminarlo en Madrid, podrá devolver el carro de arrendamiento en el aeropuerto de Madrid o en una de las estaciones del centro de la ciudad.
También es posible devolver el carro en Santander o San Sebastían, si solamente quiere visitar la región de Bilbao.
Planee tiempo suficiente para la devolución del carro de arrendamiento.
Dependiendo del contrato de arrendamiento, tendrá que repostar el carro antes de la devolución. Para eso, busque la gasolinera más cercana antes de salir hacia el aeropuerto de Bilbao.
Además, le recomendamos planear el tiempo para dejar verificar el estado del carro de arrendamiento por alguien encargado en la empresa de arrendamiento. De esta manera se asegurará de que no tendrá que contar con gastos adicionales.
Normalmente las compañías de arrendamiento suelen bloquear el depósito de forma automática en su tarjeta de crédito. Por eso necesita presentar una tarjeta de crédito válida, para que la compañía de arrendamiento pueda usarla para el depósito, como seguridad.
El depósito se reembolsará, cuando devuelva el carro de arrendamiento al aeropuerto de Bilbao o a otra estación de arrendamiento en España.