Su aventura en España comienza en el Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar. Situado entre Valencia y Barcelona, este aeropuerto sirve como la puerta de entrada perfecta para explorar la hermosa Costa del Azahar.
Para los viajeros provenientes de México, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta. Primero, España utiliza el euro, no el peso, así que asegúrese de cambiar algo de dinero antes de partir. Segundo, aunque el español es la lengua principal en ambos países, hay ligeras diferencias en la terminología y el acento, pero generalmente no debe tener problemas para entender ni hacerse entender.
El clima en la Costa del Azahar es mediterráneo, lo que significa inviernos suaves y veranos cálidos. A diferencia del clima tropical de México, puede ser un poco frío en los meses de invierno, así que asegúrate de traer ropa de abrigo.
Una vez que llegue al aeropuerto, encontrará numerosas empresas de alquiler de coches disponibles. Recomendamos utilizar nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches para asegurarte de obtener la mejor oferta.
Adéntrese en algunas de las joyas ocultas de España explorando las ciudades y pueblos cercanos:
Les recomendamos especialmente visitar las increíbles playas a lo largo de la Costa del Azahar, como Playa de Almadraba y Playa Romana.