Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Dortmund

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 17 valoraciones para el Aeropuerto de Dortmund
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Dortmund

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Dortmund recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 490 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Smart EQ ForTwo
4 días de 28.03 - 01.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 570 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Smart For Two
4 días de 28.03 - 01.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 725 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Smart ForTwo
4 días de 28.03 - 01.04.2024
Vehículo de ejemplo

¿Se acerca el invierno y tiene previsto un viaje a Dortmund? Entonces reserve rápidamente el coche de alquiler adecuado y recójalo directamente en el aeropuerto de Dortmund. En invierno, le esperan numerosos mercados navideños y otras atracciones en Dortmund y sus alrededores. Conduzca con el coche de alquiler también al Museo del Fútbol Alemán o a la pista de hielo. Con su propio coche de alquiler siempre tendrá movilidad en Dortmund.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Dortmund

Aeropuerto de Dortmund

¿Aterriza en el aeropuerto de Dortmund (DTM) y desea explorar Dortmund en coche de alquiler? Entonces, lo mejor es contratar el coche de alquiler directamente en el aeropuerto. Compare con MietwagenConsulte los coches de alquiler de las seis empresas de alquiler de coches del aeropuerto de Dortmund de forma rápida y sencilla desde su casa y decida el coche de alquiler que más le convenga.

Por Dortmund en primaveraMenú-Entrada

Dortmund de noche

La primavera es la época en la que la gente empieza a disfrutar más de la naturaleza. Qué mejor lugar para hacerlo que un parque. El Westfalenpark es el pulmón verde de la ciudad. Especialmente en primavera y verano, el Westfalenpark se convierte en una de las atracciones más bellas y también más visitadas de la gran ciudad. Más de 70 hectáreas de espacios verdes prometen pura relajación y un tiempo de descanso con los amigos y la familia. Además de un campo de fútbol, el parque ofrece, entre otras cosas, una instalación deportiva de playa y un minigolf. Durante los meses más cálidos, el parque también se convierte en escenario de numerosos eventos. El parque no sólo es fácilmente accesible en transporte público, sino que también es fácil aparcar alrededor del parque con un coche de alquiler.

¿Qué empresas de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Dortmund?

Vista de Dortmund

Afortunadamente, en el tercer aeropuerto más grande de Renania del Norte-Westfalia se han establecido varias empresas de alquiler de coches de renombre, para que no tenga que renunciar a ninguna comodidad con su coche de alquiler. A continuación hemos resumido las empresas de alquiler de coches que tienen un mostrador en el aeropuerto de Dortmund:

  • Avis
  • Presupuesto
  • Europcar
  • Hertz
  • Sixt
  • Thrifty

¿Dónde está la gasolinera más cercana en el aeropuerto de Dortmund?

Perspectivas de Dortmund

No tienes que ir muy lejos si quieres repostar tu coche de alquiler. Esto es especialmente importante para saber si ha elegido un coche de alquiler con un acuerdo de repostaje justo (lleno/lleno). Porque con esta opción recibes el coche de alquiler con el depósito lleno directamente en el aeropuerto, pero también estás obligado a traerlo de vuelta con el depósito lleno. Encontrará una gasolinera Esso y otra Westfalen directamente en la B1 o puede repostar directamente en la gasolinera Esso de la carretera de acceso al aeropuerto. Tenga en cuenta que si devuelve el coche de alquiler vacío a pesar de la opción que haya elegido, la empresa de alquiler se quedará con parte de la fianza que haya dejado.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Dortmund (DTM) - Al centro de la ciudadMenú-Entrada

Gracias a la céntrica ubicación del aeropuerto, podrá llegar al centro de Dortmund en poco más de 20 minutos con su coche de alquiler, por lo que podrá salir directamente a explorar Dortmund. Mientras esté allí, no deje de echar un vistazo al Signal Iduna Park y al Westfalenpark, mientras que los aficionados al fútbol probablemente disfrutarán del Museo del Fútbol Alemán. Además, merece la pena visitar el Museo Industrial de Zeche Zollern y la Torre Florian. ¿Quiere conocer también los alrededores? A continuación, hemos elaborado una lista de algunas de las ciudades y pueblos de la zona, junto con sus distancias a la ciudad:

Duisburgo

Duisburgo

Kassel

Kassel

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto DTM Tiempo de viaje en coche de alquiler
Centro de la ciudad de Dortmund aproximadamente 12,5 kilómetros aproximadamente 21 minutos
Münster aproximadamente 56 kilómetros 45 minutos aproximadamente
Duisburgo aproximadamente 84 kilómetros aprox. 1 hora
Kassel aproximadamente 150 kilómetros aproximadamente 1 hora y 40 minutos
Wetzlar aproximadamente 165 kilómetros aproximadamente 2 horas

Cómo llegar desde el alquiler de coches en el aeropuerto hasta la ciudadMenú-Entrada

¿Quiere recoger su coche de alquiler en el aeropuerto más tarde o quizás devolverlo antes? En ese caso, no es necesario que contrate un taxi para llegar al centro de la ciudad, ya que también puede tomar el transporte público, como el AirportExpress, directamente hasta la estación principal de tren de Dortmund, o tomar el Airport Shuttle hasta la estación de Holzwickede.

Perspectivas de Dortmund
Perspectivas de Dortmund

¿Es posible alquilar un coche de ida desde el aeropuerto DTM ?

Como el nombre de alquiler de ida implica, usted reserva un coche de alquiler para un solo trayecto de esta manera. Esto significa que si reserva un alquiler de ida, puede recoger el coche de alquiler en el lugar de llegada, que en este caso es el aeropuerto de Dortmund, y devolverlo más tarde en otro lugar. Por lo tanto, especifique ya al reservar en Internet, si recoge el coche de alquiler en el mismo lugar, o si elige aquí dos lugares diferentes para la estación de recogida y devolución.

Aeropuerto de Dortmund - punto de partida para emocionantes viajes de alquiler de coches

Phoenixsee Dortmund

Dortmund es, sin duda, una de las ciudades de la región metropolitana del Rin-Ruhr que desprende su propio encanto. Sin embargo, si después de unos días también le apetece hacer alguna excursión o un viaje de ida y vuelta en un coche pequeño, un descapotable deportivo o una furgoneta familiar, ha hecho una buena elección con Dortmund, ya que encontrará destinos interesantes en todas las direcciones a los que puede ir con su coche de alquiler.
Dortmund tampoco carece de cultura. Si quiere tener una sensación asiática para variar, visite eltemplo de SriKamadchi Ampal, cerca de Hamm, y si quiere navegar cómodamente en un barco, diríjase al lago Sorpesee, cerca de Langenscheid. Pero el castillo de Altena, no muy lejos, también merece un desvío, y si ya está en la región, no debería perderse un paseo en el ferrocarril colgante de Wuppertal. Otro punto destacado de la región es la Villa Hügel de Essen, donde se celebran exposiciones de forma rotativa, y si se viaja con niños, también se puede echar un vistazo al Planetario Zeiss de Bochum.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

17 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Dortmund

Valoración de Gabriele K.

“Un servicio estupendo. El personal es amable y competente. La próxima vez reservaré directamente con Europcar.”

Valoración de Romy D.

“Todo ha ido muy bien. Un trato muy amable y competente, incluso a la hora de devolver el coche, donde estaba bastante estresado y el empleado me recibió de forma muy amable. Con mucho gusto, otra vez.”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado