Alquiler de coches Dortmund

Alquiler de coches Dortmund desde 480 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Dortmund

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat Panda o similares
Fiat Panda
desde 350 MX$/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
TOYOTA AYGO
desde 650 MX$/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 650 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500
desde 470 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Eco Sport o similares
Ford Eco Sport
desde 400 MX$/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 970 MX$/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 970 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Focus
desde 520 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo FiatTipo o similares
FiatTipo
desde 470 MX$/día
Minivan
por ejemplo Skoda Fabia Wagon o similares
Skoda Fabia Wagon
desde 460 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Ford S max 5+2 o similares
Ford S max 5+2
desde 790 MX$/día
9 plazas
por ejemplo L FORD TOURNEO o similares
L FORD TOURNEO
desde 2,010 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Kia Sportage o similares
Kia Sportage
desde 490 MX$/día
Descapotable
por ejemplo Mini Cooper Convertible o similares
Mini Cooper Convertible
desde 2,910 MX$/día
Clase superior
por ejemplo BMW 1 Series o similares
BMW 1 Series
desde 1,050 MX$/día
Camión
por ejemplo GR.5 MAN 8.180 KOFFER o similares
GR.5 MAN 8.180 KOFFER
desde 1,640 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

A través de la zona del Ruhr y Dortmund con un coche de alquiler

El centro de la ciudad de Dortmund

Dortmund es la octava ciudad más grande de Alemania con poco menos de 600.000 habitantes. No sólo es parte de la región metropolitana de Rhin-Rhur, sino también su ciudad más grande. ¿Le gustaría hacer un viaje por carretera en Dortmund? Hay suficientes lugares de interés y destinos para hacer un viaje a la ciudad de Renania del Norte-Westfalia con un coche de alquiler inolvidable. Alquilando un coche por adelantado, no sólo se ahorra dinero sino también tiempo. Al buscar coches de alquiler en MietwagenCheck, puede elegir la oferta que más le convenga.

En otoño a través de DortmundMenu-Entry

Dortmund en otoño

En otoño puedes probar muchas actividades de interior que siempre has querido hacer. No siempre se entra en una sala de escape en todas partes, así que en otoño en Dortmund habrá una maravillosa oportunidad de probar esto finalmente. Una actividad maravillosa en la que realmente puedes forzar tu cabeza. Pero si prefieres el esfuerzo físico, porque prefieres los deportes, entonces sólo tienes que visitar un parque de escalada o si todavía estás demasiado aburrido, prueba con el láser. Otras actividades deportivas de interior que puedes probar en Dortmund son la visita a un parque de trampolines, karting o paintball de interior. Pero si prefieres hacer cosas más relajadas, entonces visita una piscina cubierta y prueba la sauna allí. Visite uno de los muchos museos o vea una película relajante en el cine. Con un coche de alquiler se puede llegar fácilmente a cualquier parte, incluso en otoño. Así que no tienes que planear cada día cómo llegar, hacer tus vacaciones más cómodas con un coche de alquiler.

Alquiler de coches - Estaciones de alquiler de coches en DortmundMenu-Entry

Aceptación de coches de alquiler

Hay muchas compañías de alquiler de coches en la ciudad. Con la búsqueda de precios puedes elegir la ciudad de Dortmund, pero también el aeropuerto de Dortmund. Así que si llega en avión, puede recoger su coche directamente en la terminal o en otra estación cerca de su hotel o estación de tren. Por favor, asegúrese de tener todo lo necesario listo cuando recoja su coche de alquiler para que el vehículo reservado le sea entregado lo antes posible. Este suele ser el vale que ha recibido por correo electrónico de MietwagenCheck o de su organizador antes del alquiler.

Depósito de seguridad
Perspectivas para Dortmund

¿Cómo se paga el depósito? Cuando recoja su coche de alquiler en la agencia de alquiler de coches, pagará el depósito según lo acordado en el contrato. Esto sirve como seguridad para la compañía de alquiler y por lo tanto no es negociable. En la mayoría de los casos, la empresa de alquiler de coches carga el depósito directamente de su tarjeta de crédito cuando recoge el coche en el lugar. Cuando devuelva el coche, se le devolverá el depósito. Si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio por teléfono.

Aeropuerto de Dortmund - DTM

¿Recoger el coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Dortmund? Eso no es ningún problema. El aeropuerto internacional está situado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad. En los alrededores hay muchos y diferentes aeropuertos internacionales importantes. Sin embargo, el aeropuerto de Dortmund está atendido por varias aerolíneas diferentes, además de los aeropuertos de Colonia y Düsseldorf. En el aeropuerto hay muchos socios nuestros, donde puede aceptar su coche de alquiler directamente después de la llegada.

Aeropuerto de Dortmund
Aquí puede encontrar algunos de nuestros socios en el DTM aeropuerto:
  • Notificación
  • Presupuesto
  • Europcar
  • Hertz
  • Keddy
  • Sixt

La furgoneta familiar como coche de alquilerMenú-Entrada reservar

Furgoneta familiar

Si quieres ir de vacaciones con tu familia, necesitas un vehículo grande, seguro, espacioso y también barato para alquilar. Con la comparación de precios de MietwagenCheck puedes elegir el coche adecuado en pocos minutos. Una limusina espaciosa o una de 7 o 9 plazas ofrece espacio para hasta 9 personas. Dependiendo de la categoría del vehículo seleccionado, el equipaje también encontrará su lugar. Las bicicletas a menudo pueden ser transportadas en el techo, así que asegúrate de tener un portaequipajes existente al hacer la reserva.
Incluso si desea ir de vacaciones con una caravana, pero su coche no puede tirar de la carga o no hay enganche para remolque, vale la pena reservar un coche de alquiler en su lugar. Al alquilar un coche encontrará modelos potentes que se adaptan perfectamente a este propósito. Desde Dortmund se empieza con el coche de alquiler por ejemplo en dirección norte. Gracias a las buenas conexiones de transporte con la red de autopistas, se puede llegar al Mar del Norte en pocas horas. Al hacer la reserva, puede optar por una oferta con un número suficiente de kilómetros incluidos y hacer que sus vacaciones con la familia sean asequibles.

¿Dónde puedo alquilar un coche de empresa en Dortmund?

Coche de la empresa

Reservas el coche en línea y seleccionas el punto de recogida y entrega. Cause una impresión duradera en sus socios comerciales con un vehículo de lujo y permítase el lujo de un coche de alquiler potente y cómodamente equipado. Esto se puede reservar a bajo precio comparando los precios. Alquilar un coche de empresa le ofrece flexibilidad y ahorro de costes. Se ahorra el mantenimiento permanente, porque sólo se alquila el coche cuando se necesita. ¿Dónde puedo alquilar un coche de alquiler en el aeropuerto de Dortmund? En este caso se utiliza el coche de alquiler para el viaje al aeropuerto. El coche de alquiler también puede ser utilizado en la ciudad si usted voló a Dortmund en avión y quiere tener movilidad durante su estancia en la ciudad. Comparado con los viajes diarios en taxi, el coche de alquiler es barato y práctico.

Explorando los alrededores de DortmundMenu-Entry

Hay muchas posibilidades de conocer los alrededores de Dortmund en coche de alquiler. No sólo hay muchas ciudades emocionantes en Renania del Norte-Westfalia, sino también una hermosa naturaleza. Se puede llegar rápidamente a otras ciudades y atracciones desde la ciudad en coche de alquiler.

Vista de Colonia

Colonia

El horizonte de Frankfurt

Frankfurt

Ciudades Distancia Duración con el coche de alquiler
Düsseldorf unos 70 kilómetros aprox. 55 minutos
Münster unos 70 kilómetros aprox. 1 hora
Colonia a unos 95 kilómetros alrededor de 1 hora y 15 minutos
Frankfurt unos 220 kilómetros alrededor de 2 horas y 40 minutos
Amsterdam unos 240 kilómetros aprox. 2 horas y 40 minutos

Los aficionados al fútbol en Dortmund

Estadio de Dortmund

El Signal Iduna Park es el mayor estadio de fútbol de Alemania. También es el estadio del club de fútbol BVB. Pero aunque no seas un fanático, aún así vale la pena visitarlo. La capacidad de la arena es suficiente para más de 80.000 aficionados. Especialmente asombrosa es la construcción de la baca. Los grandes puntales de acero amarillo le dan al estadio un techo emocionante. Esto hace que el punto de encuentro del fútbol sea claramente visible incluso desde la distancia. El estadio es perfectamente accesible por conexión directa con su coche de alquiler. ¿Conducir hasta el estadio de Dortmund en coche? También hay más de 10.000 plazas de aparcamiento disponibles alrededor de la arena. Esto hace que viajar al estadio en coche de alquiler sea muy conveniente.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches