Los alquileres de carros se encuentran en el "Palagio degli Spini". Un autobús del aeropuerto pasa cada 20 minutos por la terminal de llegadas y lo llevará de forma gratuita hasta allí. La parada del autobús está dentro del aparcamiento de corta duración, justo fuera de la terminal.
Los servicios incluidos dependen del paquete de servicio de Driveboo que elija. El paquete base incluye la regulación justa del depósito y la protección completa y contra robos. El paquete plus, incluye además la reservación sin franquicia y el kilometraje ilimitado. Para tener más servicios incluidos, puede reservar el paquete “sin preocupaciones”, que además incluye la protección de cristales y neumáticos.
La mayoría de las compañías de arrendamiento trabaja desde las tempranas horas de la mañana hasta las tardes horas de la noche. Sin embargo, los horarios de atención pueden variar entre las diferentes compañías de arrendamiento. Consulte sus condiciones de arrendamiento bajo “Oficina” y encuentre los horarios de apertura de su respectiva compañía de arrendamiento.
Es posible alquilar un carro a partir de los 18 años. Sin embargo, la mayoría de las compañías de arrendamiento cobra una tasa adicional para conductores jóvenes. Esta tasa se suele aplicar a conductores entre 18 y 25 años. Como esta tasa adicional está incluida en el precio del arrendamiento, no tendrá que contar con costos adicionales a la hora de recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Florencia.