Alquiler de coches Florencia

Alquiler de coches en Florencia desde 170 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Arrendamiento de carros en Florencia

En medio de la hermosa Toscana se encuentra la ciudad de Florencia, una ciudad que invita a explorar en carro de arrendamiento. Manejar un carro de arrendamiento en Florencia es una experiencia especial debido al animado ajetreo que tiene la ciudad. En nuestro portal de comparación puede comparar las ofertas de las empresas de arrendamiento de carros en Florencia y también en el aeropuerto directamente entre sí, y así elegir la oferta más barata y más adecuada para usted de forma sencilla y cómoda.

Experimente Florencia en carro de arrendamiento

Si su próximo viaje consiste en visitar la hermosa ciudad italiana de Florencia, en el centro de la Toscana, usted necesitará entonces un carro de arrendamiento aquí. Porque no sólo la ciudad, sino también los alrededores ofrecen muchos lugares de interés que no debe perderse en unas vacaciones. Con un carro de arrendamiento de una empresa local de arrendamiento de carros, que puede alquilar por adelantado a través de las ofertas en la comparación de precios en línea, usted no dependerá del transporte público y  los operadores turísticos locales. Usted puede recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Florencia Peretola (FLR),  en la sucursal de recogida de arrendamiento de carros y empezar sus merecidas vacaciones directamente. Los ocho kilómetros desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad de Florencia se pueden cubrir rápidamente con un carro de arrendamiento. 

Florencia, la ciudad italiana en la Toscana 

Desde el siglo XIX, la ciudad cultural de Florencia también ha sido llamada secretamente la "Atenas italiana", a pesar de que la ciudad, con una población de unos 370.000 habitantes, no puede alcanzar el tamaño de Atenas. La capital de la Toscana, sin embargo, tiene muchos monumentos históricos y arquitectónicos, lo que la hace a la vez emocionante e interesante. Destacan los numerosos edificios renacentistas, la mayoría de los cuales fueron construidos en los siglos XV y XVI y que aún hoy pueden admirarse. Con el carro de arrendamiento, que usted puede alquilar barato a través de las ofertas de nuestro comparador de precios, usted tiene la posibilidad de llegar a todos los edificios de esta hermosa ciudad rápidamente. Para avanzar rápidamente en la animada Florencia, se puede alquilar un práctico carro pequeño. Un vehículo todoterreno, por otra parte, es útil para manejar a través de los hermosos paisajes que Florencia ofrece en sus alrededores. 

De compras con un carro de arrendamiento en Florencia

Ya sea ropa, flores, comida o los interesantes mercados típicamente italianos, Florencia tiene mucho que ofrecer en este sentido cuando se maneja por el centro de la ciudad con un carro de arrendamiento. Un automóvil que se puede alquilar barato a través de la comparación de precios en línea. Pero no sólo puede disfrutar de ropa de moda de las diferentes boutiques que tienen aquí su sede, sino que también puede deleitarse con las varias varias especialidades de la región, o comprar un souvenir para sus seres queridos. Con su carro de arrendamiento puede almacenar cómodamente todas sus comprar y continuar con su tour.  

Descubrir Florencia en carro de arrendamiento

La Galería Uffizi, la Galería de Arte, la Catedral y el Puente de Vecchio son, por supuesto, las mejores atracciones turísticas, para las que también puede planificar unos días y visitar con su carro de arrendamiento. Pero esta ciudad de la Toscana tiene mucho más que ofrecer, de esta manera usted, con el carro de arrendamiento también puede disfrutar fuera de los centros turísticos y ver la ciudad desde un lado completamente diferente. El histórico Café Sieni, junto a la sala del mercado, le ofrece muchas delicias para un segundo desayuno. Después de este refrigerio puede continuar en carro de arrendamiento al otro lado del río Arno. Aquí encontrará la Piazzale Michelangelo en una pequeña montaña, desde donde tendrá una vista impresionante de Florencia. Para relajarse un poco, se puede visitar el Giardino di Boboli, que ofrece una vista sobre los mares de rosas, cipreses, pequeños estanques y esculturas escondidas. Por la tarde puede vistar la Piazza Santo Spirito, donde encontrará muchos restaurantes y bares que a los lugareños también les gusta visitar. Aquí podrá degustar las deliciosas especialidades italianas por la noche, antes de volver a su alojamiento en carro de arrendamiento, que podrá reservaciónr barato a través de las ofertas en la comparación de precios.

¿Qué normas de tráfico se aplican en Italia?

Las reglas en Italia son bastante similares a las de España. Por ejemplo, es obligatorio el uso de cinturones de seguridad, los niños necesitan asientos infantiles adecuados, el límite de alcohol en sangre para el conductor del vehículo es de 0,5 y está prohibido llamar por teléfono al volante. Pero el estilo de conducción de los italianos es diferente al nuestro, a menudo manejan más rápido de lo permitido y, especialmente en la ciudad de Florencia, hay muchos vehículos motorizados de dos ruedas que pasan entre los carros. Por eso, debe manejar con especial cuidado y cautela, especialmente en los primeros días, cuando todavía tiene que acostumbrarse a la agitada vida en la carretera. Asegúrese de comprobar las normas de tráfico y los límites de velocidad, ya que una infracción en Italia es más grave que en otros países europeos. 

Los límites de velocidad en Italia son los siguientes:

Lugar Límite de velocidad
Ciudad 50 km/h
Carretera 90 km/h
Autovía 130 km/h

Un tour por Italia y la Toscana

Si usted no sólo puede decidirse por una ciudad en Italia en la Toscana durante sus vacaciones, entonces alquile un carro barato para el arrendamiento de ida por adelantado a través de la comparación de precios. Por ejemplo, puede recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Florencia y visitar la ciudad durante unos días. Luego continuamos en carro de arrendamiento a través de la hermosa Toscana a Pisa, donde también hay un aeropuerto donde se puede devolver el carro de arrendamiento antes de volar a casa. Por ejemplo, al reservaciónr un arrendamiento de ida a través de Internet, puede determinar en qué aeropuerto desea llevar su carro de arrendamiento y en qué otro aeropuerto desea devolverlo. Porque el arrendamiento de ida significa que el lugar en que usted recoje su carro de arrendamiento y el lugar donde lo devuelve no tiene que ser el mismo

La fianza, una garantía para el arrendamiento de carros

La fianza no es un pago adicional al precio de renta del carro barato que se encuentra en Internet, sino sólo la fianza de una cierta cantidad. La cantidad de la fianza varía de un proveedor a proveedor otro y sirve para la seguridad del arrendamiento de carros, el cual le proporciona un vehículo durante varios días o semanas. La fianza se paga generalmente a través de su tarjeta de crédito a la compañía de arrendamiento a la recogida del vehículo y usted recibirá el importe total de vuelta cuando devuelva el carro al final del período de arrendamiento acordado.

Arrendamiento de carros en Florencia: todo incluido sin franquicia

Si usted contrata un seguro para su carro de arrendamiento, que encontró barato a través de la comparación de precios en línea, entonces usted debe recurrir aquí a un seguro a todo riesgo sin franquicia. Incluso si usted mira a través de las ofertas para el seguro de arrendamiento de carros y encuentra un seguro a todo riesgo sin franquicia es un poco más caro que otros, usted aún debe elegirlo. De esta manera usted puede estar tranquilo y seguro, ya que los accidentes ocurren de manera frecuente en Italia, y sin la cobertura a todo riesgo sin franquicia, tendría que pagar los daños sufridos. Si el carro de arrendamiento en Florencia resulta dañado de una manera u otra, usted no tiene que pagar ningún coste si ha elegido un seguro a todo riesgo sin franquicia. 

Seleccione la opción conductor adicional en el contrato de arrendamiento

Si usted firma el contrato de arrendamiento de su carro, que encontró a un buen precio en la comparación de precios en línea, entonces usted también debe añadir la opción de conductor adicional siempre y cuando usted no está viajando solo y tengan un permiso de manejar válido las otras personas que le acompañan. Si usted no ha elegido esta cláusula adicional de conductor, no está permitido que otras personanz conduzcan el carro, incluso si las otras personas tienen un permiso de manejar. ¡Sólo si usted ha indicado el conductor adicional en el contrato, usted puede sentarse como pasajero en el carro de arrendamiento!

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches