Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Friedrichshafen

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Friedrichshafen
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Friedrichshafen

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Friedrichshafen recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 685 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo TOYOTA AYGO
10 días de 17.05 - 27.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 695 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo OPEL CORSA
10 días de 17.05 - 27.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 800 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
10 días de 17.05 - 27.05.2024
Vehículo de ejemplo

La región que rodea al lago de Constanza también es un verdadero atractivo en invierno . Con su propio coche de alquiler, podrá despegar fácilmente del aeropuerto de Friedrichshafen y explorar los demás lugares que rodean el lago de Constanza. Sumérjase en el ambiente navideño del lago de Constanza y visite otros lugares como Bregenz, Constanza o Lindau.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Friedrichshafen

Vista sobre Friedrichshafen

Vista de la hermosa Friedrichshafen

La región de los cuatro países y el lago de Constanza son ideales para descubrirlos con un coche de alquiler. Por lo tanto, debería empezar sus vacaciones o su viaje de negocios directamente con un coche de alquiler desde el aeropuerto de Friedrichshafen (FDH). Las vacaciones en Alemania son especialmente populares en 2021. Con MietwagenCheck le ofrecemos la mayor selección de todas las empresas de alquiler de coches situadas en el aeropuerto. A través de nuestra transparente reserva online, todos los vehículos de alquiler disponibles y los servicios adicionales se muestran fácilmente para usted. El aeropuerto de Friedrichshafen es la puerta de entrada al hermoso lago de Constanza. Otras grandes ciudades del lago de Constanza son fácilmente accesibles en coche.

Información sobre el aeropuerto de Friedrichshafen

Aviones en la pista

Aeropuerto de Friedrichshafen ¡Comienza su viaje!

El aeropuerto consta de un edificio terminal de pasajeros con siete puertas (A-G) y algunas tiendas y restaurantes. La zona de salida consta de siete posiciones de aparcamiento, no hay pasillos de embarque. El edificio de la terminal también dispone de oficinas y una plataforma de observación, la terraza ON TOP . Junto a la terminal se encuentra el museo Dornier Flugzeugwerke, dedicado al fabricante de aviones alemán. La feria internacional de aviación general AERO se celebra anualmente en el recinto del aeropuerto y en la adyacente Neue Messe Friedrichshafen. Se trata de una feria para aviones de negocios y privados, similar a la mucho más grande EBACE. Hay un hotel directamente en el aeropuerto, el Hotel Ibis Friedrichshafen Airport Messe. Ofrece 80 habitaciones insonorizadas y climatizadas con WLAN. El hotel goza de una atractiva ubicación junto al recinto ferial.

Conexiones de transporte al aeropuerto de Friedrichshafen

En coche y en coche de alquiler

Se puede llegar a Friedrichshafen desde todas las direcciones a través de las carreteras principales, que están conectadas con varias autopistas hacia Múnich, o Austria y Suiza. El aeropuerto está señalizado en toda la ciudad. En el edificio de la terminal hay taxis y servicios de alquiler de coches .

En tren

El aeropuerto de Friedrichshafen tiene su propia pequeña estación de tren, Friedrichshafen Flughafen, justo enfrente del edificio de la terminal. Cuenta con un servicio regular de trenes locales DB Regio y Bodensee-Oberschwaben, que van al centro de la ciudad de Friedrichshafen o a la ciudad importante más cercana, Ulm.

En autobús

Hay varias conexiones de autobuses y lanzaderas que permiten llegar a destinos en Austria, Alemania y Suiza, entre otros. Por ejemplo, puede llegar a Basilea, Constanza o Zúrich de forma relajada. El aeropuerto del Lago de Constanza de Friedrichshafen ofrece el punto de partida perfecto para descubrir la región de los cuatro países.

Por barco

Desde Suiza, la conexión en ferry de Romanshorn a Friedrichshafen, junto con un posterior traslado en tren al aeropuerto, es una buena alternativa. También puede llegar a Friedrichshafen en ferry desde Bregenz o Constanza.

La feria AERO en Friedrichshafen

El centro de exposiciones de Friedrichshafen, inaugurado en 2002, está situado en las inmediaciones del Bodensee-Airport Friedrichshafen. Ya sea un evento de empresa, una feria comercial o pública, un concierto de rock o una producción televisiva, los eventos en Friedrichshafen llegan al corazón. Friedrichshafen es también el lugar ideal para organizar con éxito eventos paralelos inolvidables. Y es precisamente aquí donde se celebra cada año la feria más importante de Europa para la aviación general: la AERO. En once pabellones de exposición y en el recinto al aire libre podrá ver unos 200 aviones de negocios, ultraligeros, helicópteros y aviones con motor. Más de 600 expositores internacionales acuden cada año a Friedrichshafen y presentan aquí sus innovaciones y tendencias.

Experiencia en el aeropuerto de Friedrichshafen

Hay mucho que descubrir en el Bodensee-Airport Friedrichshafen. Por ejemplo, puede inspirarse en el arte contemporáneo en una visita al Rondell. Disfrute de la hermosa vista del lago de Constanza en un vuelo turístico. El vuelo al lago de Constanza es ya un punto culminante. También puede participar en una visita al aeropuerto y disfrutar de las vistas desde la terraza de visitantes.

Excursiones en coche de alquiler desde Friedrichshafen

Vista sobre Bregenz

Llegar fácilmente a Bregenz en coche de alquiler

Friedrichshafen es un popular punto de partida para otras excursiones de descubrimiento. Un coche de alquiler en Friedrichshafen ofrece total flexibilidad. La región del lago de Constanza, que bien merece una visita, cuenta con numerosas y hermosas ciudades. Se puede llegar fácilmente a Constanza en ferry desde Meersburg. Merece la pena visitar Meersburg por sus encantadores viñedos. La joven ciudad estudiantil de Constanza le cautivará con su especial estilo. Incluso Suiza está al alcance de la mano. Entre Friedrichshafen y Zúrich, son especialmente recomendables las excursiones al Appenzeller Land. Disfrute de hermosas caminatas en el país alpino.

Destino Distancia desde el aeropuerto de Friedrichshafen
Lindau 19,7 km
Bregenz 40 km.
Constance 32 km.
Zúrich 160 km.
Stuttgart 196 km

Descubra la región de los cuatro países del Lago de Constanza en coche de alquiler

Carretera rural en Suiza

Los Alpes suizos alcanzaron rápidamente

Descubra una de las regiones más bellas de Europa: la región de cuatro países del lago de Constanza. Aquí, donde confluyen Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein, podrá explorar una naturaleza única . Sumérjase en la historia de las estribaciones de los Alpes. El punto de partida ideal para ello es el Bodensee-Airport Friedrichshafen. Desde el aeropuerto del Lago de Constanza de Friedrichshafen se puede llegar fácilmente a numerosos lugares de interés y actividades de ocio.

Lugares de interés en la región del lago de Constanza

  • El casco antiguo de Lindau está considerado uno de los más bellos de todo el lago de Constanza.
  • El Festival de Bregenz se considera un acontecimiento cultural.
  • El nuevo castillo de Meersburg ofrece una impresionante vista sobre el lago.
  • El Museo del Lúpulo, en Tettnang, es algo para los interesados en la cultura.
  • Ravensburger Spieleland garantiza la diversión de grandes y pequeños.
  • El Affenberg de Salem te lleva a un mundo animal apasionante.
  • El casco antiguo de Constanza con una excursión a las islas de Mainau y Reichenau . La isla de Reichenau y sus monasterios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Vista desde la catedral sobre Constanza

La catedral de Constanza: un destino de excursión muy popular

Unas vacaciones llenas de aventura y emoción están garantizadas en el Lago de Constanza. Le entusiasmarán las numerosas vistas del lago de Constanza. El tamaño de las ciudades hace que recorrerlas en coche sea increíblemente fácil. En un día se pueden ver fácilmente muchas ciudades y lugares de interés a la vez. Compruébelo usted mismo y reserve su coche de alquiler hoy mismo en MietwagenCheck. Disfrute de una mayor flexibilidad con el alquiler de ida. Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Friedrichshafen y déjelo en otro lugar. El alquiler de ida le ahorra mucho tiempo.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado