Alquiler de coches Constanza

Alquiler de coches en Constanza desde 410 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Arrendamiento de carros en Constanza: encantadora ciudad en el Lago Constanza 

La ciudad de Constanza se encuentra en Baden-Württemberg, en la orilla sur del lago de Constanza, uno de los lagos interiores más grandes de Europa. La ubicación del lago resultó ser extremadamente favorable y ha tenido una influencia muy importante en la historia de la ciudad.

La región ya estaba poblada en la época romana, incluso hay evidencia de asentamientos precristianos. Por lo tanto, Constanza tiene una historia larga y llena de acontecimientos. Constanza es la ciudad más grande del Lago de Constanza. Tiene más de 80.000 habitantes e inspira a la gente local y a los visitantes con su ambiente alegre y especial.

Constance le tentará a pasear, a hacer tour de compras y prometerle experiencias interesantes durante un city tour. Sin embargo, sobre todo, Constanza se distingue por su oferta variada en arte e historia. El paisaje museístico de esta encantadora ciudad, que hoy en día es una popular ciudad de congresos, es muy variado. Es una buena idea explorar esta encantadora ciudad y sus pintorescos alrededores en carro. 

Descubra las atracciones de Constanza en carro de arrendamiento

Después de que haya encontrado una empresa de arrendamiento de carros que le ofrezca el carro que cumpla con sus expectativas, nada se interpondrá en su camino por explorar la ciudad. Se puede llegar fácilmente en carro a numerosas atracciones de la ciudad. Las excursiones a los encantadores alrededores también son relajantes en carro.

Entre las atracciones de Constanza se encuentran la Catedral, la Torre de la Pólvora y el Edificio del Ayuntamiento. El impresionante edificio del ayuntamiento es el edificio laico medieval más grande del sur de Alemania. Construido originalmente como almacé, hoy en día sirve como centro de conferencias y sala de conciertos. La torre de polvo se encuentra cerca de la puerta norte de la ciudad, construida alrededor del año 1200 como protección. Data del siglo XIV y fue una parte importante de las fortificaciones de la ciudad y, entretanto, también se utilizó como prisión.

También el Snetzor con la Puerta del Rin fue originalmente parte de las fortificaciones de la ciudad. La catedral, una basílica consagrada en 1955, es el edificio más impresionante de la ciudad. Desde la torre de 76 metros de altura se abre una vista impresionante de Constanza y de la región. Uno de los puntos culminantes de una estancia en Constanza es la visita a la isla de las flores Mainau, que es encantadora por su exuberante vegetación y su esplendor floral inimaginable. Recomendamos también una excursión en barco por el Lago de Constanza.

Arrendamiento de carros de Constanza: a los museos en carro

El Rosgartenmuseum en el centro de Constanza es uno de los museos más antiguos de Baden-Württemberg. Muestra exposiciones sobre la historia de la ciudad con referencia al arte polifacético y el paisaje cultural que pudo desarrollarse aquí. 

El Museo Hus está dedicado al teólogo y reformador checo Jan Hus y atrae a innumerables visitantes cada año. El Museo Arqueológico del Estado conserva tesoros únicos de varios milenios. Los hallazgos de la investigación arqueológica se remontan al año 8000 a.C.

Un atractivo para toda la familia es el Sea-Life, donde el visitante puede sumergirse en el fascinante mundo submarino de los arroyos alpinos, ríos y mares. La extraordinaria concepción de la casa permite moverse a la altura de los ojos de los habitantes del agua y observarles de cerca. 

Arrendamiento de carros en Constanza: ¿Cómo llegar a la ciudad?

Constanza tiene su propio aeródromo, pero no está permitido como aeropuerto para el tráfico de pasajeros. El aeropuerto más cercano para el transporte de pasajeros es el Aeropuerto de Friedrichshafen (FDH), en la orilla opuesta del lago.

Hay un tráfico regular de transbordadores entre las orillas sur y norte del Lago de Constanza, lo que hace que el aeropuerto de Friedrichhafen sea de fácil acceso. El aeropuerto internacional más cercano es Zurich-Kloten (ZRH). Zúrich está a unos 75 kilómetros, es decir, a unos 50 minutos en carro.

Sin embargo, no necesariamente tiene que usar un aeropuerto si llega sin su propio carro desde Munich o Berlín. Constance está muy bien comunicada por ferrocarril. Se puede llegar a Constanza desde numerosas ciudades a través de conexiones directas, incluyendo Colonia, Frankfurt, Berlín y Munich. Otra alternativa es viajar en autobús de larga distancia. Aquí también hay conexiones regulares que hacen que viajar desde Berlín, Munich, Frankfurt y otras ciudades importantes sea muy conveniente.

¿Cuáles son las ventajas de un carro de arrendamiento?

En primer lugar, el carro de arrendamiento le hace flexible e independiente del transporte público. Tome un carro de arrendamiento directamente en el aeropuerto o estación de tren y disfrute de su movilidad en Constanza desde el primer momento. Descubra la encantadora ciudad de manera relajada y sin presión con su carro de arrendamiento. Incluso si usted planea visitar uno u otro destino en la zona, el carro de arrendamiento es un buen servicio.

Por ejemplo, puede visitar las cataratas del Rin, cerca de Schaffhausen, que están a sólo 55 kilómetros. Este tour es muy fácil con un carro de arrendamiento, y las famosas Cataratas del Rin es sin duda un destino que vale la pena para una excursión con un carro de arrendamiento.

Además, el arrendamiento de carros no sólo está disponible en la estación de tren o en el aeropuerto. Cuando se trata de arrendamiento de carros, hay varios proveedores para elegir en Constanza. Normalmente el arrendamiento de carros tiene varias estaciones. Así que usted puede elegir el lugar de recogida que más le convenga. Debido a la gran cantidad de ofertas de arrendamiento de carros, usted tiene la posibilidad de encontrar un carro de arrendamiento que sea bueno y barato y que cumpla con sus expectativas individuales.

Arrendamiento de carros en Constanza: el seguro adecuado

Alquilar un carro suele ser fácil, pero hay que aclarar de antemano preguntas importantes. Por ejemplo, con respecto al seguro, la recogida y la devolución. ¿Son los arrendamientoes de ida una opción interesante cuando se regresa a una estación que no sea la de recogida? ¿Tiene sentido un conductor adicional? ¿Cuáles son las ventajas de un seguro a todo riesgo sin franquicia?

En el ámbito del seguro, la compañía de arrendamiento de carros ofrece varias opciones, por el paque completo sin franquicia. Con este tipo de seguro usted podrá estar totalmente tranquilo. La desventaja es, sin embargo, que la opción completa sin franquicia es un poco más cara. Eche un vistazo crítico al precio adicional y considere si vale la pena renunciar a la protección integral del seguro. Un seguro a todo riesgo sin franquicia podría ser de mucha ayuda en caso de siniestro. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches