Explorar Berlín durante el fin de semana con un carro de arrendamiento
Sí, también puedes reservar un carro de arrendamiento en Berlín sólo para el fin de semana. Si está de visita en la capital o quiere hacer un viaje corto durante el fin de semana, en Driveboo encontrará el vehículo adecuado.
Se puede alquilar un carro barato a partir de {{cheapest:price.day}} por día. Con el arrendamiento de ida, puede recoger su carro de arrendamiento en Berlín y devolverlo de forma flexible en otro lugar.
Reservar un carro de arrendamiento barato en Berlín
Puede reservar un carro de arrendamiento barato en Berlín desde tan solo 680 MX$ por día. Especialmente si está en Berlín por poco tiempo y está planeando un viaje a los alrededores de la capital para variar, un arrendamiento de un día es ideal para usted.
Si está planeando una estancia más larga en Berlín, puede encontrar un carro de arrendamiento barato por tan sólo 4,755 MX$ por semana. Esto es especialmente recomendable si está planeando varias excursiones en Berlín y sus alrededores.
Debido al intenso tráfico de la ciudad, en Berlín se recomienda especialmente un carro pequeño y manejable. Puede reservar un carro pequeño en Berlín desde tan solo 680 MX$ por día .
Reservar un carro de arrendamiento en Berlín sin depósito
Llene su carro de arrendamiento como corresponde. Para ello, diríjase a la estación de servicio más cercana de la empresa de renta de autos que haya elegido. Un empleado del servicio de la empresa de renta de autos inspeccionará el estado del carro de arrendamiento. Si no hay daños causados por usted, el importe del depósito se devolverá a su tarjeta de crédito.
Aparque el carro de arrendamiento en las instalaciones de la empresa de renta de autos y coloque la llave del vehículo en el buzón o en la caja fuerte previstos. Al día siguiente, un empleado del servicio de la empresa de renta de autos comprobará el estado del carro de arrendamiento y el nivel de combustible.
Berlin
Puede cancelar cualquier carro de arrendamiento sin coste alguno hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento. Tenga en cuenta los horarios de apertura de nuestro equipo de servicio. Así, si sus planes de viaje cambian con poca antelación, estará en el lado seguro con nosotros.