Alquiler de coches Potsdam

Alquiler de coches Potsdam desde 540 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Potsdam

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Volkswagen Up! o similares
Volkswagen Up!
desde 540 MX$/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
TOYOTA AYGO
desde 620 MX$/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 620 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500 2dr A/C
desde 650 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Focus o similares
Ford Focus
desde 610 MX$/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 760 MX$/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 760 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Skoda Scala
desde 790 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Skoda Octavia o similares
Skoda Octavia
desde 740 MX$/día
Minivan
por ejemplo Ford Focus Station Wagon o similares
Ford Focus Station Wagon
desde 650 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Volkswagen Sharan o similares
Volkswagen Sharan
desde 1,320 MX$/día
9 plazas
por ejemplo FORD TOURNEO o similares
FORD TOURNEO
desde 1,700 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo MAZDA CX-5 o similares
MAZDA CX-5
desde 790 MX$/día
Clase superior
por ejemplo BMW 1 Series o similares
BMW 1 Series
desde 800 MX$/día
Camión
por ejemplo GR.5 IVECO 70C17 KOFFER o similares
GR.5 IVECO 70C17 KOFFER
desde 1,960 MX$/día
Camioneta
por ejemplo VOLKSWAGEN CADDY o similares
VOLKSWAGEN CADDY
desde 790 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches de Potsdam: Lo más destacado de esta bella ciudad y sus alrededores

Vista de Potsdam Ante las puertas de Berlín, le espera una ciudad llena de vistas y un toque de noble elegancia: Potsdam. Reserve aquí su coche de alquiler para su estancia en Potsdam a bajo coste y sea flexible e independiente con el coche de su elección. Puede elegir entre varias estaciones de alquiler de coches. Nuestro portal le ayudará a encontrar el coche que cumpla con sus requisitos de forma rápida y, sobre todo, fiable. Es importante comparar las ofertas favorables, así como ocuparse de los servicios adicionales individuales. Así que tómese un poco de tiempo y compare las ofertas de nuestro portal.

Llegada en avión: aeropuertos cercanos a Potsdam

Nombre del aeropuerto Distancia al centro de la ciudad IATA-Código
Aeropuerto de Berlín Tegel 40 km. TXL
Aeropuerto de Berlín Schönefeld 36 km. SXF

¿Viaja en avión? Entonces su estancia comenzará, por supuesto, en un aeropuerto. Como la ciudad de Potsdam no tiene su propio aeropuerto, la aventura comienza en el aeropuerto de Tegel o en el de Schönefeld en Berlín. Por supuesto, ya puede reservar un coche de alquiler en el aeropuerto por un precio razonable. Desde el aeropuerto puedes ir directamente a la ciudad en tren o en autobús. No importa si vienes del aeropuerto o si has reservado tu coche directamente en la ciudad en el alquiler de coches. Esta ciudad te inspirará.

Potsdam - Puede confiar en su coche de alquiler

Parque Sanssouci Potsdam Un pintoresco e impresionante telón de fondo es proporcionado sobre todo por los innumerables parques. La ciudad de Potsdam es una verdadera recomendación para los viajeros solteros o parejas. Especialmente si está interesado en parques, jardines y palacios exclusivos. El coche alquilado es barato y puedes hacer un viaje de descubrimiento en cualquier momento. Por favor, siéntase libre de obtener una visión general de los posibles destinos a los que le gustaría llegar con el coche de alquiler barato por adelantado.

Descubre el histórico casco antiguo

Potsdam es conocida mucho más allá de sus límites urbanos por su pintoresco y verdaderamente impresionante casco antiguo. Sobre todo, son los imponentes edificios de estilo barroco los que le sorprenderán. Lo mejor es aparcar su coche de alquiler en uno de los muchos aparcamientos y caminar por el centro histórico de la ciudad. La iglesia de Nikolai y el establo del carruaje real están entre los lugares más importantes. Sin olvidar el Holländer Viertel. Hay realmente mucho que ver.

Con el coche de alquiler descapotable al Palacio de Sanssouci

Palacio Sanssouci Potsdam Reserva un descapotable barato sobre nuestro portal y conduce al Palacio Sanssouci con el fantástico coche de alquiler. Una visita a este parque verdaderamente impresionante es una necesidad cuando se está de vacaciones en esta hermosa ciudad. Incluso los viajeros de negocios vienen aquí para ver estos magníficos edificios. Traiga mucho tiempo y paz y tranquilidad al pasear por los caminos de estos venerables terrenos.

Consejos internos para Potsdam y su coche de alquiler

La ciudad no tiene muchos secretos reales. Todo lo que deberías ver es famoso en el mundo. Después de conocer un poco mejor el centro de la ciudad y de ver algunos de los innumerables y hermosos parques, nos gustaría darte dos consejos más para que tu viaje a Potsdam sea aún más interesante.

Estudio de Cine de Babelsberg - Debe tener

Lo que sería una visita a la capital de Brandenburgo sin visitar los famosos estudios de cine de Babelsberg al menos una vez. Especialmente las familias pueden experimentar un día inolvidable aquí. Espectáculos, escenarios y telones de fondo y con un poco de suerte podrías conocer a uno u otro actor en serie. Con un coche de alquiler está a un tiro de piedra.

Sobre las huellas de la Reforma - Lutherstadt Wittenberg

Mercado en Lutherstadt Wittenberg Deberías planear una buena hora de viaje con un coche de alquiler, pero vale la pena. Lutherstadt Wittenberg es la cuna de la Reforma. Cuando Martín Lutero puso sus 95 tesis en la puerta de la iglesia del castillo en 1517, se proclamó una nueva era en la iglesia. La forma más rápida de llegar desde Potsdam es a través de la autopista A9. Para los conductores que quieran experimentar algo del paisaje y los alrededores, recomendamos el B2.

Potsdam y Berlín - SUV viaje de alquiler de coches a la capital

¿Qué tal un viaje a Berlín? Después de todo, Potsdam está a sólo 35 km de la capital. En cualquier caso, vale la pena viajar allí una vez con un coche alquilado. En menos de 45 minutos se puede llegar al centro de la ciudad de Berlín y pasar allí también un día emocionante y variado. Simplemente dejas tu coche de alquiler en un aparcamiento y usas el transporte público de la ciudad. Si le gusta hacer malabares en el tráfico de la gran ciudad, su coche de alquiler debería acompañarle todo el día. Por ejemplo, en el aeropuerto se puede alquilar un coche en Berlín. Entregar el coche en el aeropuerto se vuelve interesante si estás pensando en un alquiler de ida.

Alquiler de coches Potsdam: Hechos y cifras

El alquiler de coches le permite reservar un coche de alquiler de su elección a un precio razonable. No importa si quieres un vehículo de clase compacta, un coche pequeño o te gusta SUV tener uno. Hay una gran selección y muchas ofertas. Nuestro portal le ayuda a encontrar el coche de alquiler que cumpla con sus requisitos de forma rápida y fiable. Pero no sólo el modelo de vehículo es decisivo. También el seguro y los servicios adicionales están en el centro de una comparación de las ofertas. Para los que quieren conducir mucho, por ejemplo, recomendamos kilometraje ilimitado.

Compara las citas: ¿Qué seguro hay disponible para el coche de alquiler?

Sin seguro, la compañía de alquiler de coches no emitirá un vehículo. Por lo tanto, al comparar las ofertas de nuestro portal, preste atención a las ofertas de las compañías de seguros. Hay una variedad, así que tienes que decidir por ti mismo qué seguro es relevante para ti. El seguro a todo riesgo y el seguro de responsabilidad civil son seguros obligatorios. Pero todavía puedes expandir tu paquete. Muchos usan seguros de vidrios y neumáticos. Esto te protege en caso de una avería o contra el daño que tú mismo te causas.

No se ofrece con demasiada frecuencia un seguro a todo riesgo sin deducible. Sin embargo, si desea reservar un coche de alquiler con cobertura total sin exceso, entonces simplemente reduzca su búsqueda. Nuestro portal le ofrece la posibilidad de encontrar una empresa de alquiler de coches que ofrece un seguro a todo riesgo sin franquicia. Sin embargo, debe recordar que por supuesto pagará un poco más.

El depósito para el coche de alquiler de Potsdam

Ninguna empresa de alquiler de coches emitirá un coche de alquiler sin asegurarse. Por lo tanto, el depósito es parte integral de las condiciones contractuales entre usted, el arrendatario, y la empresa de alquiler de coches. La cuantía del depósito depende de diversos factores. Por supuesto, el modelo del vehículo también juega un papel importante. El depósito también puede aumentarse si un conductor novato quiere alquilar el coche a un precio favorable o si se deposita a los conductores novatos como conductores adicionales. Normalmente puedes pagar el depósito de dos maneras diferentes. A menudo utilizado y ofrecido por todas las estaciones de alquiler es el depósito a través de tarjeta de crédito. En el caso del alquiler real, se carga el importe del depósito o se bloquea el importe como límite de crédito. Sólo después de la entrega la cantidad será acreditada a usted o liberada de nuevo.

Alquiler de ida para el coche de alquiler de Potsdam - muy recomendado

Debido a la ubicación de Potsdam, los alquileres de ida son más que adecuados. Muchos alquilan un coche a bajo precio en Potsdam pero prefieren devolverlo en Berlín. A menudo es el aeropuerto el que se elige como punto de entrega.

No es raro que los viajes a esta ciudad se combinen con una visita o incluso una estancia más larga en Berlín. Entonces, por supuesto, es muy práctico si el alquiler de ida se acuerda por adelantado. Especialmente en la conurbación de Berlín y sus alrededores, muchas compañías de alquiler de coches ofrecen el alquiler de ida. Sin embargo, debe preguntarse de antemano si la empresa de alquiler de coches de su elección ofrece el alquiler de ida o no.

Mejor que tengas cuidado con la opción del conductor extra

Los que buscan un coche de alquiler a un precio razonable para sí mismos, por supuesto no prestan atención a la opción de un conductor adicional. Sin embargo, si viajas con un niño o con amigos, entonces la opción del conductor adicional es increíblemente importante. Algunas estaciones de alquiler tienen el primer conductor adicional incluido. Otros cobran un pequeño recargo. Una comparación de las ofertas vale la pena en cualquier caso. La ventaja es obvia. ¿Planeas muchos viajes que también te gusten ir un poco más lejos? Entonces es bueno tener un segundo conductor con licencia para el coche de alquiler. ¡Si el conductor adicional no ha sido depositado, la cobertura de su seguro expirará en el peor de los casos!

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches