Nosotros comparamos todos los precios de las empresas de arrendamiento de carro y le mostramos la mejor oferta. Así tiene más tiempo para explorar Berlín y sus alrededores.
Para todas las reservas con Driveboo es necesario tener una tarjeta de crédito. La compañía de arrendamiento suele bloquear un monto de dinero en la tarjeta, ya que sirve como seguridad para posibles daños en el vehículo.
Las oficinas de las compañías de arrendamiento se encuentran en la terminal 1, en el nivel E0. Simplemente siga las indicaciones para llegar a su carro de arrendamiento lo más rápido posible.
El carro de arrendamiento estará estacionado en el centro de carros de arrendamiento, en el aparcamiento P2. Aquí también podrá devolver el vehículo, luego de haber explorado Berlín y sus alrededores.
Es posible devolver el carro de arrendamiento en otra ciudad en Alemania. Simplemente introduzca el lugar deseado para la devolución en la máscara de búsqueda y elija una de las ofertas indicadas. Las reservas con un lugar de devolución diferente al lugar de recogida suelen ser un poco más caras. El precio total de la reservación se le mostrará luego de introducir sus datos.