Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Gerona

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 57 valoraciones para el Aeropuerto de Gerona
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Gerona

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Gerona recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 400 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Renault Twingo
7 días de 13.04 - 20.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 425 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo FORD FIESTA
7 días de 13.04 - 20.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 495 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Renault Twingo
7 días de 13.04 - 20.04.2024
Vehículo de ejemplo

Un verano en Girona es el momento perfecto para recorrer la Costa Brava en un coche de alquiler. Con un coche de alquiler barato en el Aeropuerto de Girona siempre será flexible e independiente en la carretera. Conduzca con flexibilidad hacia los lugares más destacados de Cataluña y el norte de España. Déjese cautivar por el paisaje de los Pirineos con su coche de alquiler. Compara las mejores ofertas en el aeropuerto de Girona.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Girona

Girona

Para hacer un viaje por carretera desde el norte de España hasta el sur, nada mejor que recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Girona (GRO). En nuestro portal de comparación independiente puede comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Girona incluso antes de iniciar sus vacaciones. Encuentre un coche de alquiler barato de forma rápida y cómoda, listo para usted a su llegada al aeropuerto de Girona. Además, puede reservar seguros adicionales, extras como dispositivos de navegación o asientos para niños y mucho más.

Del aeropuerto de Girona al centro de la ciudad en coche de alquiler

Girona, llamada Gerona en español, está situada en la provincia de Cataluña en España. La ciudad cuenta con un aeropuerto, por lo que muchos turistas sólo lo utilizan como escala. Sin embargo, visitar esta ciudad también merece la pena, ya que hay muchos lugares de interés turístico. Gerona está situada en el norte de Barcelona. El aeropuerto está situado a unos ocho kilómetros de la ciudad que los catalanes llaman Girona. Especialmente el casco antiguo de Girona es muy bonito. La ciudad está situada en el fondo de la Costa Brava y tiene calles estrechas y sinuosas con adoquines. Si va a dar un paseo por aquí, se recomienda un calzado cómodo y plano. Gerona es más tranquila que Barcelona. Visite los Banys Árabes, que son unos baños públicos construidos por los moros en el siglo XIII. Todavía se utilizan, pero ya no es posible bañarse en ellas. Sin embargo, se pueden visitar por una pequeña cuota de entrada. Con su coche de alquiler, que puede recoger en el punto de recogida del aeropuerto, podrá explorar no sólo la ciudad, sino toda la Costa Brava.

Información general sobre el aeropuerto de Gerona

Cuando esté en el aeropuerto de Gerona (GRO), hay cinco bares y restaurantes para que pueda sentarse cómodamente. Aquí hay una cervecería, pero sólo es accesible para los pasajeros. No sólo se pueden conseguir aperitivos, sino también bebidas frías. En el exterior se encuentra la Galería de la Comida, que está abierta las 24 horas del día y le ofrece deliciosas bebidas y comidas. En el aeropuerto GRO hay otros dos restaurantes llamados Medas y La Terraza. También merecen una visita. Hay cajeros automáticos repartidos por todo el recinto del aeropuerto. Puede navegar por Internet en las instalaciones del aeropuerto de Gerona. Los ordenadores se encuentran en los distintos puestos multimedia. Puede comprar en las cinco tiendas y almacenes. Hay dos supermercados, una librería y una tienda de revistas donde se pueden encontrar revistas internacionales y nacionales. Además, la empresa Aldeasa también dispone de dos multitiendas en el aeropuerto en las que se puede comprar una gran variedad de artículos de uso cotidiano. Diríjase al mostrador de alquiler de coches y recoja su coche de alquiler para explorar Girona, Barcelona y la Costa Brava en España. Aquí puedes alquilar un coche online por poco dinero.

Recoja su coche de alquiler en el mostrador del aeropuerto de Gerona

Recoger el coche de alquiler

Hay seis mostradores de alquiler de coches diferentes en el aeropuerto de Girona. Entre ellas se encuentran Europcar, Avis, Atesa, Hertz, AurigaCrown Car Hire y Goldcar Rental. Los mostradores de alquiler de coches se encuentran en la zona de llegadas del aeropuerto y están señalizados en todo momento. Siga las indicaciones después de recoger su equipaje. En el mostrador de alquiler de coches, realice todos los trámites necesarios y pida que le indiquen dónde se encuentra el punto de recogida de su coche de alquiler. Es aconsejable alquilar el coche barato por Internet antes de volar.

¿Cuáles son las normas de repostaje de su coche de alquiler?

Las normas exactas de repostaje de las distintas empresas de alquiler de coches se pueden encontrar en las ofertas. Para devolver el coche a la empresa de alquiler con el depósito lleno, encontrará una gasolinera en la autopista a Barcelona poco antes de la salida a Gerona. Sin embargo, no hay ninguna gasolinera en el propio recinto del aeropuerto. Viniendo desde la A2, hay que pasar por el aeropuerto y tomar la siguiente salida. Allí ya verá la gasolinera que busca. Allí podrá repostar su coche de alquiler, si es necesario, y luego conducir hasta los lugares de interés de la ciudad y sus alrededores. Alquile un coche barato en la empresa de alquiler de coches de su elección y viaje de forma cómoda y flexible por Girona y sus alrededores.

Acceso al aeropuerto de Gerona en coche de alquiler

Las carreteras N-II, C-25 y la AP-7 te llevan a todas las ciudades y pueblos de los alrededores de Gerona. Con su coche de alquiler no sólo podrá llegar cómodamente a todos los lugares de interés de la ciudad, sino que también podrá conducir con él a Barcelona y a las localidades costeras de la Costa Brava. Puede reservar su coche de alquiler a bajo precio en Internet.

¿Cuáles son las particularidades del tráfico rodado en España?

Las carreteras en España están muy bien desarrolladas. La señalización de las ciudades y pueblos también es excelente. El cinturón de seguridad es obligatorio en España, por lo que no debe olvidar abrocharse el cinturón cuando conduzca. Los conductores no pueden hablar por teléfono mientras conducen. El límite de alcohol en sangre es de 0,5. Por lo tanto, debe dejar su coche de alquiler cuando pruebe el delicioso vino español u otras bebidas alcohólicas. Alquile un coche barato y recójalo en el aeropuerto de Gerone (GRO). Después, descubra los lugares de interés de Girona.

alquiler de coches en España: Límite de velocidad

Ubicación Velocidad máxima
En las ciudades 50 km/h
Caminos rurales 90 km/h
Autopistas 120 km/h

Descubra los lugares de interés de Gerona con un coche de alquiler

Casco antiguo de Gerona

Con su coche de alquiler recogido en el aeropuerto, podrá llegar al casco antiguo de Gerona en poco tiempo. Una vez allí, no deje de visitar la Catedral de Santa María, que es una oportunidad fotográfica muy popular entre los turistas. Detrás se encuentra la muralla de la ciudad, que aún se conserva bastante bien. Si quiere ver Girona desde un ángulo diferente, debería coger un coche para ir al Passeig de la Muralla , que está abierto de 8 a 22 horas. También puede participar en visitas guiadas por Girona. Una opción muy interesante es el barrio judío. Por supuesto, puede dejar el coche de alquiler cuando visite el casco antiguo. Es más cómodo explorar el casco antiguo a pie.

Compras y comidas en Gerona

Tapas en España

Hay muchas tiendas y restaurantes en Girona. El restaurante "El Celler de Can Roca" es una recomendación de los expertos. Ha sido galardonado con una estrella Michelin. El restaurante de nombre alemán "München" también ofrece cocina de alto nivel. Aquí se pueden degustar tanto platos regionales como mediterráneos. Si le gusta ir de compras, en Gerona también sacará partido a su dinero. Cerca de la autopista, en las afueras de la ciudad, hay un centro comercial con más de 100 tiendas. Aquí encontrarás ropa de muchas marcas, que podrás comprar a precios razonables. Se puede aparcar gratuitamente en el aparcamiento subterráneo del centro. Recoja su coche de alquiler en la estación de recogida de coches, que podrá alquilar por Internet de forma económica de antemano.

Explore Cataluña en invierno con un coche de alquiler

Barcelona

Un viaje a España es básicamente posible durante todo el año sin ningún problema. Por supuesto, las temperaturas en España suelen ser más bajas en invierno. Por ello, recomendamos unas vacaciones en la playa más bien en verano o primavera. Sin embargo, se pueden vivir unas magníficas vacaciones en Cataluña en invierno. Le mostramos que hay numerosas ventajas para un viaje con un coche de alquiler en los meses de invierno.

He aquí por qué debería explorar Cataluña en invierno:

  • Precios de alojamiento más baratos
  • Tarifas aéreas más baratas
  • Menos turistas en los lugares de interés
  • Temperaturas agradables para las actividades al aire libre

El invierno es un buen momento para visitar Barcelona , por ejemplo. La multitud de turistas que se apodera de la ciudad en verano no está presente en invierno. Así, podrá pasear tranquilamente por la Rambla , ver la Catedral de la Sagrada Familia y explorar el Parque Güell .

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

57 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Gerona

Valoración de Sammy L.

“Todo estaba bien con nuestro coche de alquiler, incluso la limpieza estaba bien.”

Valoración de Lewis M.

“El proceso de reserva fue super fácil. El servicio de recogida en el aeropuerto también fue súper fácil y justo en el centro del aeropuerto.”

Valoración de Bjoern L.

“El personal de la línea directa fue muy amable. Extremadamente serviciales y competentes. El coche también estaba en las mejores condiciones, como nuevo, amable propietario y una bonita estación en sí misma.”

Valoración de Florian P.

“El coche estaba en perfectas condiciones y la recogida y devolución fueron totalmente sencillas. Sólo podemos recomendar Firefly desde Girona.”

Valoración de Dieter R.

“Todo estuvo bien, sólo fue un poco desventajoso que no hubiera nadie en el lugar cuando se dejó el coche.”

Valoración de Roman M.

“Todo fue bien, pero la compañía de seguros no factura directamente, tienes que pagar por adelantado tú mismo (a menos que tengas el paquete todo incluido sin preocupaciones)...”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado