Las compañías de arrendamiento suelen cobrar un depósito para el carro de arrendamiento. Además, varias compañías únicamente aceptan el pago con la tarjeta de crédito.
La compañía de arrendamiento bloquea una cierta cantidad de dinero (el depósito) en la tarjeta durante el período de arrendamiento y si el carro de arrendamiento no tiene daños, se le devolverá todo el dinero dentro de unas semanas después de la devolución del carro.
Las compañías de arrendamiento tienen distintos horarios de atención. Mayormente suelen abrir desde la mañana hasta la noche. Consulte los horarios exactos de su respectiva compañía de arrendamiento en las condiciones de arrendamiento.
En Noruega podrá alquilar carros a partir de los 19 años. La mayoría de compañías de arrendamiento cobra una tasa para conductores jóvenes, hasta los 25 años.
Introduzca su edad correcta en la máscara de búsqueda para comenzar a buscar ofertas. El precio final de la oferta, ya incluye la tasa adicional, en el caso de que sea menor de 25.
Le recomendamos planear tiempo suficiente el día de la devolución del carro en el aeropuerto de Harstad. Como la mayoría de las empresas de arrendamiento trabaja con la regulación justa del depósito, tendrá que devolver el carro con el depósito lleno. Para ello, busque una gasolinera cercana al aeropuerto para que luego no tenga que manejar muy lejos hasta devolver el carro.