Cuando haga la devolución de su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Ibiza siempre calcule tiempo suficiente para cargar el depósito en una gasolinera cercana. La mayoría de las compañías de arrendamiento trabaja con la regulación justa del depósito, por lo cual recibirá el carro con el depósito lleno a la hora de recogerlo y tendrá que devolverlo con el depósito lleno nuevamente.
Cruzar a otras islas como Mallorca o Menorca suele ser posible. Sin embargo, siempre consulte a la compañía de arrendamiento antes de reservar un ferry u otro medio de transporte para su carro de arrendamiento. La compañía de renta de autos podrá indicarle todas las posibilidades que existen para visitar otras islas con su carro y también le indicará los costos adicionales.
Alquilar un carro en el aeropuerto de Ibiza es posible a partir de 21 años. Los conductores jóvenes entre 21 y 25 años deberán pagar una tasa adicional diaria. Algunas compañías de arrendamiento aplican la tasa también para conductores hasta los 30 años. Siempre puede informarse sobre estos costos adicionales en las condiciones de su reservación en nuestra página. Como la tasa está incluida en el precio del arrendamiento, no tendrá que contar con costos adicionales a la hora de recoger su carro de arrendamiento.
Es posible alquilar un carro sin franquicia en el aeropuerto de Ibiza. Simplemente haga uso de nuestro filtro “sin franquicia/reembolso de la franquicia” para obtener ofertas indicadas. Con una reservación sin franquicia usted estará asegurado sin tener que contar con costos adicionales en el caso de sufrir un daño en el vehículo.