Aeropuerto de Milán
Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Milán Malpensa MXP se encuentra perfectamente en su camino en la hermosa región de Lombardía en el norte de Italia. Numerosos lagos, montañas y el clima templado le invitan a descubrir la región en coche de alquiler. Al reservar su coche de alquiler a través de la comparación de precios puede elegir fácil y cómodamente su oferta deseada, incluyendo servicios adicionales de las numerosas compañías de alquiler de coches en el aeropuerto. ¡Así que nada se interpone en el camino de un viaje relajado a Milán!
Prepárate para una gran carga de dolce vita en la primavera en Milán. La metrópoli italiana de la moda seduce con vistas emocionantes y muchas compras. Date un festín en las gelaterías, cafés, trattorias y mucho más. El perfecto clima primaveral de Milán le dará un viaje corto inolvidable. Lo mejor es alquilar un coche en el aeropuerto de Milán Malpensa. Así no tendrás que depender del transporte público. Si se encuentra principalmente en el centro de la ciudad durante sus vacaciones de primavera, también puede llegar a muchas cosas a pie. Visite los lugares más bellos, como la Catedral de Milán, el Bosco Verticale o la Galería Vittorio Emanuele II y luego relájese en el parque bajo el sol de la primavera. Las glicinias en flor bañan la metrópoli de la moda de Italia en un resplandor de color. Milán definitivamente no te decepcionará. Termina las tardes de primavera en uno de los bares o restaurantes con vino y delicias italianas. Asegúrate de probar el Cannoncino, el Risotto alla Milanese y el Panettone. Esto hará que tu corazón de gourmet lata más rápido. Bueno, ¿estás listo para tu viaje a Milán en primavera?
Catedral de Milán
Bosco Verticale, Milán
Si quiere alquilar un coche en el aeropuerto de Milán Malpensa, las siguientes empresas de alquiler de coches están a su disposición:
Muchas aerolíneas vuelan desde Alemania, Austria y Suiza a Milán y viceversa. Sin embargo, también hay vuelos de larga distancia, como a la ciudad de Nueva York, desde el aeropuerto de Malpensa. Puede encontrar una selección de aerolíneas y sus destinos en el mundo de habla alemana aquí:
Aerolíneas | Destinos en países de habla alemana |
---|---|
Austrian Airlines | Viena |
easyJet | Hamburgo, Stuttgart, |
Darwin Airline | Ginebra |
Germanwings | Stuttgart |
Flybe | Hannover |
El tren expreso Malpensa Express sale cada media hora de la estación de Milán Cadorna al aeropuerto de Malpensa. La duración del viaje es de unos 40 minutos, los billetes están disponibles en las máquinas expendedoras o ya están en línea. En el camino el tren también se detiene en Milán-Bovisa, Saronno y Busto Arsizio. Los participantes en el programa de bonos Miles&More de Lufthansa pueden canjear sus millas de premio por un viaje o ganar nuevas millas presentando su tarjeta de cliente. Varios autobuses de enlace, como el Malpensa Shut tle, salen de la estación de Milano Centrale aproximadamente cada 20 minutos. Las paradas de taxis están situadas en la zona de llegadas de la Terminal 1 en las salidas 4 y 5 y en la zona de llegadas de la Terminal 2. El aeropuerto de Malpensa está a unos 50 km del centro de Milán y es fácilmente accesible en coche de alquiler.
Internet gratuito disponible en todo el aeropuerto a través de WLAN y se puede utilizar sin necesidad de registrarse. La velocidad se reduce a 512 Kbps, pero no hay límite de tiempo. Descubra la amplia gama de bares y restaurantes del aeropuerto de Milán Malpensa. ¡Muchos deliciosos refrescos y delicias culinarias le abrirán el apetito! La Terminal 1 te ofrece la mayor cantidad de ofertas gastronómicas, pero tampoco tienes que buscar mucho en la Terminal 2. Las compras y las compras de última hora también son posibles en el aeropuerto. Hay sucursales de marcas conocidas y marcas de diseño, así como un supermercado Carrefour, quioscos y, por supuesto, una tienda libre de impuestos Dufry.
Vista sobre Milán
Milán es la capital financiera de Italia y junto con París una de las capitales de la moda del mundo. La actual metrópoli económica de Italia ya era uno de los más importantes centros de comercio y finanzas al sur de los Alpes en la Edad Media y principios de la época moderna, junto con Venecia y Florencia. Desde el Imperio Romano, cada época ha dejado sus huellas arquitectónicas en la zona de la ciudad. Bajo la influencia de los Duques de Milán, la ciudad se desarrolló como un núcleo del Renacimiento italiano. El artista Leonardo da Vinci, considerado el epítome del genio universal, trabajó aquí durante un total de 25 años de su vida. Algunas de sus pocas obras sobrevivientes están en las colecciones de varios museos de Milán. Su pintura mural "La última cena" en el Monasterio de Santa María de las Gracias es ahora parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La industria textil y de la moda de la ciudad es de clase mundial. Términos como " diseño milanés" y "milanés chic " se consideran marcas comerciales para productos del segmento de alto precio. Como destino turístico, Milán es por lo tanto de particular interés para el turismo cultural y de compras.