Si buscas la combinación perfecta entre un centro histórico pintoresco y una vibrante vida nocturna, no busques más allá de Montpellier. Ubicada en el sur de Francia, esta ciudad tiene mucho que ofrecer a los turistas mexicanos que buscan una experiencia única. Y no hay mejor manera de explorar Montpellier y sus alrededores que con un coche de alquiler. ¡Comencemos!
Tu aventura comienza en el Aeropuerto de Montpellier-Méditerranée, ubicado a unos 10 kilómetros al este del centro de la ciudad. Aquí encontrarás opciones de alquiler de coches de diversas compañías reconocidas, lo cual te permitirá seleccionar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Además, si planeas viajar a otros países de la Unión Europea, asegúrate de que tu seguro cubra los viajes transfronterizos.
Hay varias estaciones de gasolina dentro de un radio de 10 kilómetros del aeropuerto donde podrás llenar el tanque de tu coche de alquiler. Ten en cuenta que los precios varían, por lo que puede ser útil comparar antes de llenar.
Montpellier está bien conectado con otras ciudades de Francia y también con ciudades europeas importantes a través de la autopista A9. El tiempo de conducción hasta Barcelona, España, es de aproximadamente 3 horas, y hasta Marsella, Francia, es de aproximadamente 2 horas.
Una vez que hayas explorado Montpellier, toma tu coche de alquiler y dirígete a otras ciudades cercanas como Nimes, con su impresionante anfiteatro romano, o la encantadora ciudad de Arles, famosa por su conexión con el pintor Vincent Van Gogh.
Francia utiliza el euro (€), así que asegúrate de cambiar moneda antes de llegar. En cuanto al clima, es similar al de muchas partes de México, con veranos calurosos e inviernos suaves, aunque puede ser un poco más fresco y húmedo, especialmente en invierno.
Conducir en un país extranjero puede ser una experiencia emocionante y gratificante, pero también puede presentar desafíos. Sin embargo, con la debida preparación y el vehículo adecuado, se puede convertir en el highlight de tus vacaciones. ¡Disfruta de tu viaje!
Alquilar un carro en Montpellier
Puede reservar un carro de arrendamiento desde tan solo 5,250 MX$ por semana o 750 MX$ por día . Así puede disfrutar de un viaje relajado y sin estrés a través de Montpellier.
Reservar un carro familiar
Un carro familiar está disponible desde 7,410 MX$ por semana . Realice excursiones de un día y conduzca hasta los lugares más bellos de Montpellier independientemente del transporte público.
Puede reservar un carro pequeño en el aeropuerto de Montpellier a partir de 5,560 MX$ por semana. Conduzca con seguridad por las estrechas calles de la ciudad.
Contador de carros de arrendamiento
La franquicia para su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Montpellier es la cantidad que usted debe pagar en caso de siniestro. Le recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Seleccione el filtro "Sin franquicia/reembolso de franquicia" y aparecerán las ofertas adecuadas. Así no incurrirá en gastos adicionales.
Repostar
Para una rápida tramitación en el aeropuerto de Montpellier, tenga preparados los documentos necesarios. Entre ellos, su documento de identidad, su permiso de manejar y la confirmación de la reservación.
La devolución del carro de arrendamiento en el aeropuerto de Montpellier también se puede realizar de forma gratuita fuera del horario de apertura. Simplemente deje las llaves en la caja fuerte prevista a tal efecto. Es posible que tenga que repostar el carro de arrendamiento antes de devolverlo.
Más flexibilidad gracias a la cancelación gratuita
Una cancelación gratuita de su vehículo es posible hasta 24 horas antes de su arrendamiento. Para ello, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura y háganos saber su deseo de cancelación.