Puede alquilar un carro en el aeropuerto de Punta Raisi a partir de {{cheapest:Price.week}} por semana. En el aeropuerto de Punta Raisi encontrará una gran variedad de carros de arrendamiento de distintas empresas de arrendamiento. Con nuestra ayuda podrá encontrar las ofertas más baratas y así disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.
Un depósito es cobrado por la mayoría de las compañías de arrendamiento para el carro de arrendamiento. Tenga en cuenta que mayormente el método de pago se hace con la tarjeta de crédito. La compañía de arrendamiento bloquea una cierta cantidad de dinero (el depósito) en la tarjeta durante el período de arrendamiento y si el carro de arrendamiento no tiene daños, se le devolverá todo el dinero dentro de unas semanas. Por lo tanto, el depósito es un elemento importante de su reservación.
En el aeropuerto de Punta Raisi las empresas de arrendamiento tienen sus oficinas dentro del aeropuerto. Simplemente siga las indicaciones al salir de la terminal luego de recoger sus maletas y encontrará las oficinas en breve. Allí, nuestros socios se encargarán de entregarle el carro de arrendamiento y entregarle todos los documentos necesarios.
Varios servicios como la regulación del depósito justa, los kilómetros ilimitados o un seguro a todo riesgo ya están incluidos en la mayoría de las reservas que puede hacer a través de nuestra página. Se pueden reservar servicios adicionales como un asiento para niños o un cambio automático por un suplemento directamente con la compañía de arrendamiento. Para ello, haga uso del campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?” y contacte directamente a la empresa de arrendamiento.
Desde la isla de Sicilia puede cruzar al continente con su carro de arrendamiento. Tenga en cuenta que pueden incurrir costos adicionales que tendrá que pagar directamente a la compañía de arrendamiento. Antes de hacer uso del ferry para cruzar al continente de Italia, asegúrese que esto está permitido, contactando a su compañía de arrendamiento o informándose en las condiciones de arrendamiento de la misma.