El depósito tiene que ser pagado, ya que la empresa de arrendamiento siempre necesita una seguridad para el carro de arrendamiento. Una vez que haya devuelto el carro de arrendamiento sin defectos, el depósito será desbloqueado de su cuenta.
En el aeropuerto de Pisa puede alquilar un carro teniendo 18 años. Para conductores jóvenes, las empresas de arrendamiento cobran una tasa diaria para “conductores jóvenes”. La tasa se suele cobrar para los conductores entre 18 y 24 años.
Las estaciones de renta de autos se encuentran en la estación central de carros de arrendamiento, fuera del terminal. Puede llegar a ella en el autobús del aeropuerto, que se encuentra directamente frente a la sala de llegadas, o en 5-10 minutos a pie. Tras aterrizar en Pisa, sólo tiene que seguir las indicaciones para llegar a su carro de arrendamiento lo antes posible.
Si su vuelo llega muy tarde o fuera del horario de atención de la compañía de arrendamiento, es posible pedir una entrega de llaves sin contacto. Para ello, mande un mensaje para la compañía de arrendamiento cuando haga su reservación, bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”.
La mayoría de las compañías de arrendamiento abre por las tempranas horas de la mañana hasta casi la media noche. Consulte los horarios de su compañía de arrendamiento en las condiciones de arrendamiento e informe a alguien encargado sobre sus horarios de llegada y de partida en el aeropuerto de Pisa. De esta manera, podrá coordinar la recogida y la devolución de su carro de arrendamiento.
Puede reservar un carro de arrendamiento sin franquicia o con reembolso de franquicia en el aeropuerto de Pisa. Simplemente haga uso de los filtros en la página de reservación de Driveboo y elija la opción “sin franquicia/reembolso de la franquicia”. Encontrará carros de arrendamiento sin franquicia a partir de 240 MX$ por día. Un arrendamiento sin franquicia significa que usted no tendrá que contar con costos adicionales. De esta manera, podrá relajar y disfrutar de sus vacaciones en Italia.