Información actual: COVID-19 Información actual: Alquiler de coches a pesar de Coronavirus (COVID-19)
Alquiler de coches Aeropuerto de Salzburgo

Alquiler de coches Salzburgo Aeropuerto - SZG desde 700 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Salzburgo

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo SKODA CITIGO o similares
SKODA CITIGO
desde 930 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500 3dr A/C
desde 1,000 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
SKODA CITIGO
desde 930 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Fiat 500 3dr A/C
desde 1,000 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo OPEL ASTRA o similares
OPEL ASTRA
desde 1,080 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Kia Ceed
desde 1,250 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
OPEL ASTRA
desde 1,080 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Kia Ceed
desde 1,250 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo PEUGEOT 3008 o similares
PEUGEOT 3008
desde 1,200 MX$/día
Minivan
por ejemplo Seat Leon Wagon o similares
Seat Leon Wagon
desde 1,360 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Seat Alhambra o similares
Seat Alhambra
desde 1,960 MX$/día
9 plazas
por ejemplo VWT6 o similares
VWT6
desde 2,170 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo FORD KUGA o similares
FORD KUGA
desde 1,410 MX$/día
Descapotable
por ejemplo VW TRoc Convertible o similares
VW TRoc Convertible
desde 2,730 MX$/día
Clase superior
por ejemplo G BMW 3 SERIES GPS o similares
G BMW 3 SERIES GPS
desde 3,570 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Salzburgo

Vista de la hermosa Salzburgo

Con un coche de alquiler a la hermosa Salzburgo

Para que su llegada a Salzburgo sea lo más fácil posible, merece la pena alquilar un coche en el aeropuerto de Salzburgo con antelación. Ya sea para unas vacaciones o un viaje de negocios, tenemos el coche de alquiler adecuado para usted. Con nuestro portal de comparación independiente puede comparar las empresas de alquiler de coches de renombre en el Aeropuerto de Salzburgo y encontrar la oferta más barata. Elija entre diferentes seguros, servicios adicionales y otros extras. Haga que su estancia en Salzburgo sea cómoda y fácil: reserve su coche de alquiler con antelación en el aeropuerto SZG.

Con un coche de alquiler desde el aeropuerto de Salzburgo hasta el centro de la ciudad

Vista de la fortaleza de Hohensalzburg

Viaje a los lugares de interés de Hohensalzburg

Con su centro histórico enmarcado en el pintoresco panorama alpino, Salzburgo se considera un destino romántico y variado. ¿Dónde se encuentra Salzburgo? Salzburgo, la cuarta ciudad más grande de Austria, está situada en el noroeste del país, cerca de la frontera con Alemania. Lugares como la fortaleza de Hohensalzburg son de visita obligada. Siga los pasos de Wolfgang Amadeus Mozart. En invierno, muchos entusiastas del deporte también viajan a Salzburgo para esquiar o hacer snowboard en las montañas. ¿Cuál es la mejor manera de llegar a Salzburgo? La mejor manera de llegar a la ciudad de Mozart desde Alemania es en avión. El aeropuerto de Salzburgo está conectado con muchos aeropuertos alemanes, como los de Berlín y Düsseldorf. Alquile un coche con antelación y recójalo directamente en el aeropuerto en la estación de recogida de la compañía de alquiler de coches. De este modo, podrá organizar su estancia de forma individual y a un precio razonable. Para más información sobre el alquiler de coches en Salzburgo y en el aeropuerto, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio.

Aeropuerto de Salzburgo (SZG)

Llegada al aeropuerto de Salzburgo

Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Salzburgo

El aeropuerto de Salzburgo tiene el código IATA SZG y lleva el nombre de Wolfgang Amadeus Mozart. Es el segundo aeropuerto más grande del país y fue inaugurado en 1926. Alrededor de 1,7 millones de pasajeros llegan y salen cada año por las Terminales 1 y 2. La Terminal 2, inaugurada en 2003 y denominada Terminal Amadeus, fue diseñada especialmente para el tráfico aéreo de invierno. Miles de turistas viajan cada año a Salzburgo para pasar sus vacaciones de invierno, especialmente desde ciudades alemanas como Berlín y Düsseldorf. La Terminal 1 funciona todo el año, mientras que la Terminal Amadeus se utiliza para eventos desde la primavera hasta el otoño. El aeropuerto está conectado con los principales destinos de Alemania, como Düsseldorf y Berlín. Las compañías aéreas también vuelan a decenas de destinos en toda Europa desde aquí. Gracias a su proximidad al centro de la ciudad de Salzburgo, se puede llegar al aeropuerto W. A. Mozart de forma económica, rápida y cómoda en coche de alquiler. También está conectado a la red de transporte público.

¿Dónde recojo mi coche de alquiler en el aeropuerto de Salzburgo?

Mostradores de alquiler de coches en el aeropuerto

Mostradores de alquiler de coches en el aeropuerto

Casi todos los mostradores de alquiler de coches se encuentran en un aparcamiento situado directamente frente al edificio de la terminal. Las terminales 1 y 2 están conectadas con el aparcamiento de varias plantas a través de un corto pasillo cubierto. Por lo tanto, puede llegar a las oficinas de alquiler de coches cómodamente desde el aeropuerto tras un rápido paseo, que está señalizado. Todas las oficinas de la empresa de alquiler de coches se encuentran en la planta baja. Se accede al aparcamiento a través de una puerta corredera eléctrica. Los mostradores de alquiler de coches están situados directamente a la derecha y a la izquierda de la puerta, por lo que no tiene pérdida. Avis / Budget, Sixt, Hertz, Buchbinder, Europcar y Megadrive tienen sede aquí.
La única excepción es el alquiler de coches de Sunny Cars. Encontrará su mostrador directamente en la sala de llegadas del edificio de la terminal. Tras pasar la aduana, gire en diagonal hacia la derecha. El mostrador de alquiler de coches está a pocos pasos, en la pared opuesta. Alquile su coche reservado aquí.

Ventajas de recoger un coche de alquiler en el aeropuerto:

  • Las ofertas más y más baratas
  • El mayor horario de apertura
  • Recogida y entrega flexible

Estaciones de servicio para su coche de alquiler en los alrededores del aeropuerto de Salzburgo SZG

Gasolinera cerca del aeropuerto de Salzburgo

Comenzar directamente con el reglamento de repostaje justo

Lo mejor es elegir el acuerdo de repostaje justo para ahorrar dinero y poder empezar directamente. La gasolinera más cercana se encuentra en la Innsbrucker Bundesstraße, en las inmediaciones del aeropuerto. A sólo unos cientos de metros hay otras dos gasolineras en la Franz-Bötzner-Straße. Aquí también puede repostar su coche de alquiler. ¿Cómo puedo ir del aeropuerto de Salzburgo al centro de la ciudad? El aeropuerto está situado a cuatro kilómetros de Salzburgo. Como el aeropuerto está conectado con la autopista oeste A 1 y la Wiener Straße B 1, podrá llegar a su destino muy rápidamente en coche de alquiler. Dependiendo del tráfico, sólo necesitará unos diez minutos para llegar al centro de Salzburgo. Si alquila un coche en el aeropuerto, también podrá llegar en poco tiempo a las estaciones de esquí de los alrededores.

Descubra todos los lugares de interés de Salzburgo

Ir a la fortaleza de Hohensalzburg con un coche de alquiler

Alquile un coche y visite los lugares emblemáticos de la ciudad. La fortaleza medieval de Hohensalzburg está situada en la colina de la fortaleza, en el centro de la ciudad. Es uno de los mayores castillos de toda Europa. Visite el complejo y disfrute de las amplias vistas de Salzburgo y sus alrededores. En el interior del edificio monumental se pueden visitar, por ejemplo, las almenas, la cámara de tortura y la sala del príncipe.

Alquile un coche y visite el casco antiguo

El centro histórico de la ciudad es Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1996. En el casco antiguo, densamente urbanizado, encontrará una gran variedad de edificios históricos. Se construyó entre la Edad Media y el Barroco. El río Salzach fluye por el centro del casco antiguo. En la orilla izquierda del río se encuentran impresionantes edificios sagrados, como la Catedral de Salzburgo, catalogada con tres torres. También puede visitar la antigua y la nueva residencia de los antiguos electores, así como el ayuntamiento en Kranzlmarkt. En la orilla derecha del río, podrá pasear por la famosa Linzergasse, visitar la iglesia barroca de Sebastián y ver el Palacio de Mirabell, entre otros lugares.

Alquiler de coches en Salzburgo: un viaje al Festival de Salzburgo

Cada año, la ciudad acoge durante seis semanas uno de los festivales de música clásica y artes escénicas más importantes del mundo: El Festival de Salzburgo presenta óperas de Mozart y Richard Strauss, entre otros, así como diversas obras de teatro y conciertos. Más de un cuarto de millón de huéspedes viajan a este lugar cada año. Con un coche de alquiler podrá llegar a cada uno de los lugares de forma cómoda y barata y, por tanto, podrá disfrutar al máximo de la cultura.

Distancia a las ciudades más bellas de Austria

Ciudad en Austria Duración desde Salzburgo Distancia desde Salzburgo
Viena 3 h 4 min 295,6 km
Graz 2 h 59 min 277,8 km
Innsbruck 2 h 7 min 185,8 km
Linz 1 h 23 min 132,3 km
Bregenz 3 h 29 min 332,8 km

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches