Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Algeciras

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para Algeciras
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Algeciras

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Algeciras recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 570 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta Furgoneta
por ejemplo Citroen Berlingo
4 días de 22.08 - 26.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 780 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo TOYOTA AYGO
4 días de 22.08 - 26.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 860 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Seat Ibiza 5dr A/C
4 días de 22.08 - 26.08.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Algeciras

En el sur de España, la ciudad portuaria de Algeciras es ideal para pasar unas vacaciones en Andalucía. Con alrededor de 120.000 habitantes, Algeciras suele disfrutar de buen tiempo, lo cual atrae a numerosos turistas. Desde el puerto salen transbordadores hacia los puertos marítimos norteafricanos de Tánger y Ceuta. Algeciras no tiene aeropuerto internacional, sin embargo, el aeropuerto más cercano con conexiones internacionales es el de Jerez de la Frontera.

En el Aeropuerto Internacional de Jerez, cada empresa de arrendamiento de carros líder tiene su oficina de recogida. Al cabo de unos instantes recibirá la llave de su carro de arrendamiento y manejará unos 100 km hasta Algeciras por la A 381. El aeropuerto de Jerez es uno de los aeropuertos más importantes para los viajeros a Andalucía, después de Málaga y Sevilla, por lo que la demanda de carros de arrendamiento sueler ser bastante alta. Alquilar un carro de forma espontánea implica tener mucha suerte, y rara vez se encuentra de esta manera el vehículo deseado a un buen precio. 

El viaje a Algeciras le llevará a través del variado paisaje del Parque Natural de Los Alcornocales en alrededor de una hora. 

En carro de arrendamiento al centro de Algeciras

El ambiente de la ciudad se caracteriza por el animado tráfico marítimo, con calles animadas y gentes de ambos continentes. En una de cada dos casas hay un hotel, posada o establecimiento gastronómico.

La Sala del Mercado de Nuestra Señora de la Palma de 1933 en el Casco Antiguo, realizada en acero y hormigón, con sólo cuatro columnas de soporte, es considerada una obra maestra de la arquitectura de la época.

En el corazón de la ciudad se encuentra la Plaza Alta, con dos iglesias barrocas del siglo XVIII y una fuente rodeada de palmeras.

Los Baños Meriníes, baños del siglo XIII en el Parque María Cristina, son testigos de la antigua dominación islámica. Lo ideal es aparcar el carro de arrendamiento en la carretera ancha entre el puerto y el casco antiguo y explorar el centro a pie. Toda la historia de Algeciras se explica en el Museo Municipal cerca del puerto.

Descubre la Playa de El Rinconcillo en carro de arrendamiento

Esta hermosa y bien equipada playa de arena se encuentra a pocos kilómetros al norte de la ciudad. Con sus 2.600 metros de largo y a menudo más de 50 metros de ancho, esta playa de poca profundidad y poco oleaje atrae especialmente a las familias. Al aire libre se pueden ver las terrazas de restaurantes, cafés y bares, siendo además el Peñón de Gibraltar de fácil acceso. Cada establecimiento gastronómico dispone de plazas de aparcamiento para su carro de arrendamiento. Todas las entradas son accesibles para minusválidos.

Alquile su carro online por adelantado

El aeropuerto de Jerez es utilizado por los turistas que llegan a Cádiz, Algeciras y otros lugares de Andalucía. Por esta razón, los carros de arrendamiento solo están disponibles temporalmente de forma limitada en todas las empresas de arrendamiento de carros; además, muchos viajeros reservaciónn por adelantado carros de arrendamiento a precios razonables en línea. En nuestro portal puede comparar de forma transparente las ofertas de todas las empresas de arrendamiento de carros en el aeropuerto y alquilar un carro que se adapte perfectamente a sus necesidades, con accesorios prácticos y las prestaciones de seguro deseadas. El carro de arrendamiento reservacióndo le espera a su llegada al aeropuerto.  A continuación se describen algunos criterios que son importantes a la hora de alquilar un carro. 

Alquile a un precio razonable y asegure su carro de forma óptima

Entornos inusuales, carros de arrendamiento extranjeros y la distracción por un paisaje urbano que vale la pena ver, pueden resultar con mala suerte en pequeños accidentes que, con un seguro inadecuado, supondrán un importante desembolso en su presupuesto. Usted puede prevenir este riesgo proporcionando al carro de arrendamiento seleccionado un seguro a todo riesgo sin franquicia. Solo esta póliza cubre cualquier gasto. 

Cada conductor debe estar cubierto por un seguro

¿Viaja a Algeciras con amigos o familiares y no quiere manejar el carro de arrendamiento permanentemente solo? Incluya entonces un conductor adicional cuando se haga cargo del vehículo en la oficina de carros de arrendamiento. Esto significa que el conductor adicional estará tan protegido con el seguro como usted. 

Considere el arrendamiento de ida para un viaje más largo a través de España

Al alquilar en nuestro portal usted puede reservaciónr un carro de arrendamiento con la opción de ida. La información requerida es la fecha del viaje, el aeropuerto de recogida y devolución del carro, el vehículo seleccionado y el carro de arrendamiento preferido. Con el arrendamiento de ida usted se asegura unas vacaciones a un precio razonable.

Para el arrendamiento de carros necesita una tarjeta de crédito

Cada vehículo alquilado tiene una fianza que queda bloqueada al alquilar el carro. Sin embargo, para ello es necesario una tarjeta de crédito. También debe ser una tarjeta con un límite de compra suficiente. 

Normas de tráfico en España

Las normas y las señales de tráfico no plantean ningún problema. Aunque esté de vacaciones debe respetar los límites de velocidad. Conduzca como de costumbre por la derecha, adelante por el lado izquierdo y estacione solo en lugares señalizados. Si maneja con precaución y respestando las normas, su carro de arrendamiento será barato hasta el último día de sus vacaciones. 

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Algeciras

¿Cuanto cuesta un carro de arrendamiento en Algeciras?

⌃

Van enfrente de casa

Alquilar un carro para una semana

Los precios de arrendamiento en Algeciras empiezan desde 3,685 MX$ por semana. Con un carro de arrendamiento puedes tomarte el tiempo de una semana para explorar Algeciras y sus alrededores. 

Reservar un carro de arrendamiento por un día

En Algeciras puedes reservar un carro de arrendamiento desde 530 MX$ por día. Así puedes hacer excursiones y disfrutar de la flexibilidad del carro por un día.

Visitar Algeciras con un carro pequeño

Para explorar Andalucía con más confort, te recomendamos alquilar un carro pequeño. Lo puedes encontrar desde 5,275 MX$ por semana o 755 MX$ por día.

Vacaciones en familia

Si tienes mucho equipaje, puedes alquilar un carro familiar desde 7,440 MX$ por semana. Disfruta de tus vacaciones merecidas con toda la familia!

¿Puedo cancelar la reservación de mi carro de arrendamiento?

⌃

Llaves de carro

Cancelar reservación gratuitamente

Con Driveboo puedes cancear tu reservación 24 horas antes del arrendamiento gratuitamente. Para realizar la cancelación solamente tienes que contactar con nuestro equipo de servicio dentro de nuestras horas de apertura. 

En caso de enfermedades, retrasos de vuelo o similares, con Driveboo estás en el lado seguro!

¿Puedo recoger mi carro en Algeciras y devolverlo en otro?

⌃

Ruta con el carro de arrendamiento

Devolución de carro en otro lugar

Si estás planeando visitar los alrededores de Algeciras puedes devolver su carro de arrendamiento en otro lugar. Marca tu destinación deseada y asegúrate, de que haya agencias de carros de arrendamiento en ese lugar.

Así puedes disfrutar de tu recorrido por España con mayor flexibiliad y comfort. No te pierdas unas vacaciones inolvidables con tu propio carro de arrendamiento!

¿Puedo reservar un carro de arrendamiento en Algeciras sin tarjeta de crédito?

⌃

Pagar carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito

La mayoría de compañías en España trabajan con el método de pago "tarjeta de crédito" para el renta de autos. Sin embargo, puedes buscar en el filtro de búsqueda en nuestra página web, si hay agencias que aceptan otros métodos de pago.

En algunos casos puede pagar con Paypal, Tarjeta EC u otros métodos. 

¿Puedo reservar mi cochde de arrendamiento con 18 años?

⌃

amigos en carro descapotable

Reservar un carro de arrendamiento a partir de los 18 años

Para recibir ofertas de renta de autos a partir de los 18 años, sólo tienes que introducir tu edad en el filtro de búsqueda. Disfruta de un viaje inolvidable por Algeciras!

Ten en cuenta que varias agencias cobran una tasa de conductor jóven. El importe de la tasa puede variar de agencia a agencia.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado