Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Augsburgo

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 145 valoraciones para Augsburgo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Augsburgo

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Augsburgo recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 515 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Opel Astra
7 días de 30.07 - 06.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 695 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 30.07 - 06.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 800 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Opel Adam
7 días de 30.07 - 06.08.2024
Vehículo de ejemplo

Coche de alquiler Augsburgo: La perla de Suabia

Vista sobre Augsburgo

Descubra Augsburgo fácilmente en coche

Las vacaciones en Alemania son especialmente populares en 2021. La encantadora ciudad universitaria de Augsburgo está situada en el suroeste de Baviera, a sólo unos 80 kilómetros de Múnich. Augsburgo tiene unos 300.000 habitantes, lo que la convierte en la tercera ciudad más grande de Baviera después de Múnich y Núremberg. Augsburgo mira hacia atrás en una historia larga y llena de acontecimientos. La zona de la ciudad ya estaba asentada en la época romana. Augsburgo es una de las ciudades más antiguas de Alemania. Por ello, la ciudad es rica en lugares de interés, monumentos y atracciones únicas. Descubra la ciudad con un coche de alquiler. Sea inteligente y ahórrese mucho dinero y tiempo. En MietwagenCheck comparamos las mejores ofertas de vehículos de alquiler para usted. Elija entre una variedad de modelos y servicios. Establezca filtros individuales para encontrar su coche de alquiler personal. Ahorre aún más tiempo con nuestros paquetes preparados. Reserva fácil y transparente de coches de alquiler en Augsburgo y alrededores.

Cosas que hay que saber y ver en Augsburgo

Estatua de Jakob Fugger

Explorar el monumento a Jakob Fugger

Jakob Fugger es la personalidad más significativa de Augsburgo. Numerosos edificios históricos de la ciudad se remontan a su época. Entre ellos se encuentran la capilla Fugger de la Annakirche de Augsburgo, las casas Fugger de Augsburgo y la Fuggerei de Augsburgo. Augsburgo es la única ciudad de Alemania que tiene su propio día festivo. La Fiesta de la Paz de Augsburgo celebra el fin de la Guerra de los Treinta Años en 1648. La vida en Augsburgo está estrechamente ligada al agua. Visite las magníficas fuentes, las obras hidráulicas del Hochablass y los canales del Lechviertel.

Otras personalidades de Augsburgo

¿Qué famosos han nacido en Augsburgo? Augsburgo es la cuna de numerosas personalidades importantes. Que han tenido una influencia mucho más allá de Augsburgo, incluso hoy en día. Los dos pintores Hans Holbein y su hijo, Hans Holbein. Sus obras de arte representan la transición del gótico tardío al Renacimiento. Hans Holbein está considerado como uno de los representantes más importantes del Renacimiento. El nombre de Mozart es conocido en todo el mundo. El padre de Wolfgang Amadeus Mozart, Leopold Mozart, nació en Augsburgo. Posteriormente se trasladó a Salzburgo para realizar sus estudios. Otro hijo de la ciudad es Bertolt Brecht. Vivió y trabajó en Berlín durante muchos años. Por ello, su importante patrimonio se encuentra también en el archivo de la Academia de las Artes de Berlín. En Augsburgo, la casa donde nació el poeta, la Brechthaus, lo conmemora como museo y monumento.

Alquiler de coches en Augsburgo: infraestructura y enlaces de transporte

Es muy fácil llegar a Augsburgo en autobús y en tren. Con un coche de alquiler es especialmente económico e independiente en la carretera. ¿Tiene Augsburgo un aeropuerto? La ciudad cuenta con un aeropuerto, el aeropuerto de Augsburgo (AGB), que es utilizado principalmente por los viajeros de negocios. El aeropuerto internacional más cercano es el de Múnich (MUC). Para ir de Múnich a Augsburgo, se recomienda alquilar un coche: muchas estaciones de alquiler de coches de Augsburgo se encuentran directamente en el aeropuerto. Lo mejor es comparar las ofertas y los precios por adelantado en MietwagenCheck. De este modo, obtendrá toda la información importante sobre los precios, la disponibilidad y las condiciones de alquiler por adelantado. Así obtendrá las ofertas más baratas de coches de alquiler. Elija entre una variedad de opciones de recogida.

Alquiler de coches en Augsburgo: explore la ciudad en coche a bajo coste

Con un coche eres independiente y flexible. Organice sus exploraciones individualmente. Descubra otras ciudades de Baviera. Las ofertas son muy variadas. Los viajes por la ciudad con el coche alquilado resultan especialmente favorables. En el coche alquilado pueden participar varias personas en la exploración de la ciudad. Los recorridos con el coche son especialmente divertidos juntos.

Descubrir los lugares de interés de Augsburgo

Vista sobre el ayuntamiento de Augsburgo

Ayuntamiento de Augsburgo: el punto de referencia de la ciudad

Al visitante le espera uno de los edificios seculares más impresionantes del Renacimiento en Baviera. Junto con la Perlachturm, el ayuntamiento es el símbolo de la ciudad. Fue construido entre 1615 y 1620 en estilo renacentista tardío. El interior no se completó hasta 1624. El edificio refleja la gran importancia que tuvo la ciudad como centro financiero y comercial. Es una expresión del orgullo de una de las ciudades más importantes de Baviera y de otros países en aquella época. También merece la pena ver el salón dorado y las habitaciones del príncipe, que hoy en día están disponibles para las bodas. El ayuntamiento de Augsburgo sigue reuniéndose en el "Oberer Fletz". Los visitantes del ayuntamiento pueden llegar fácilmente al edificio histórico en un coche de alquiler. En las cercanías hay varias posibilidades de aparcar el coche de forma económica.

El asentamiento social más antiguo del mundo

Jakob Fugger, el rico comerciante, fundó un asentamiento: la Fuggerei. Sentó las bases del asentamiento social más antiguo del mundo, donde estas personas podían vivir a bajo precio. El asentamiento sigue existiendo hoy en día y se puede visitar. También se le llama "ciudad dentro de la ciudad", porque una muralla con tres puertas encierra el complejo de 67 casas con 140 apartamentos y una iglesia. Tres habitaciones de la última casa original conservada se han habilitado como museo. Los visitantes pueden sumergirse en la vida de la Fuggerei aquí. Conozca información interesante sobre la familia Fugger. La Fuggerei sigue sirviendo hoy en día como vivienda social. El alquiler anual sigue siendo increíblemente asequible.

Descubra el arte y la cultura de Augsburgo en coche de alquiler

Además de la conocida Augsburger Puppenkiste, la ciudad ofrece otros descubrimientos culturales y destinos de excursión. Muy interesante es el Schaezlerpalais, que alberga colecciones de arte estatales y municipales. La historia del edificio, erigido en estilo rococó, es notable. En varias ocasiones, el palacio alojó a invitados ilustres, como por ejemplo la posterior reina francesa María Antonieta. Aquí se celebraron magníficos bailes y recepciones. Uno de los museos más importantes de la ciudad es el Museo de Maximiliano, en la Fuggerplatz. Contiene escultura, historia de la ciudad y artesanía. Otros numerosos museos y galerías enriquecen el paisaje cultural de la ciudad. Los eventos culturales más importantes son los actos en honor a los hijos famosos de la ciudad. ¿Qué eventos hay en Augsburgo? El Festival Brecht, los conciertos y conferencias de la Mozartgemeinde Augsburg. Las jornadas internacionales de cine atraen cada año a visitantes interesados. En Augsburgo también se celebra el festival de arte de los medios de comunicación y otros numerosos eventos.

De camino a la Torre Perlach con un coche de alquiler

La Torre Perlach se eleva 70 metros en el aire. Este edificio emblemático de la ciudad de Augsburgo es un destino popular y es uno de los edificios más altos de Augsburgo. Los que suben los 261 escalones hasta la plataforma superior son recompensados con un panorama impresionante. La torre data originalmente del año 989 y fue construida inicialmente como torre de vigilancia. En el transcurso de los siglos se fue elevando constantemente. Durante la construcción del ayuntamiento, la Perlachturm adquirió su aspecto actual. Hay muchas leyendas sobre el origen del nombre, pero ninguna de ellas está definitivamente probada. También es muy fácil llegar a la Perlachturm en coche de alquiler y ofrece un aparcamiento económico.

Explore Baviera a bajo coste en coche de alquiler

Castillo de Neuschwanstein en Baviera

Descubra el castillo de Neuschwanstein en coche

¿Cuáles son los destinos más populares en Baviera? Aproveche la oportunidad y descubra toda Baviera. En coche, se puede llegar rápida y fácilmente a destinos como Múnich y a lagos como el de Starnberg. Los famosos castillos reales cercanos a Füssen son también un destino popular. Neuschwanstein, Hohenschwangau, Linderhof: una visita a estos castillos forma parte de toda visita a Baviera.

Destinos de las excursiones en Baviera de un vistazo:

  • Múnich
  • Augsburgo
  • Nuremberg
  • Castillo de Neuschwanstein
  • Herzogstandbahn
  • Linderhof
  • Paseo por el cielo en el Allgäu
  • Termas de Erding
  • Alpsee
  • Lago Starnberg

alquiler de coches en Augsburgo: alquiler y devolución

Considere el alquiler de ida. Deje su coche de alquiler en otra ciudad. Simplemente inicie usted mismo la comparación de precios de MietwagenCheck y convénzase de nuestras favorables ofertas. Con su coche de alquiler es flexible e independiente del transporte público. Así podrá descubrir Augsburgo y sus alrededores a su antojo. Reserve sin riesgo en MietwagenCheck.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado