Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aurillac Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para el Aurillac Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aurillac Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubra Aurillac y sus alrededores con un coche de alquiler

¡Bienvenidos, amigos viajeros de México! Vuelven por primera vez a Francia, o están regresando, y buscan vivir la experiencia única de descubrir el encanto de Aurillac y su hermosa región a su propio ritmo? Nada mejor que un coche de alquiler para moverse libremente. Le presentamos información útil para que tu viaje sea lo más fluido posible.

Dónde recoger su coche de alquiler

El Aeropuerto de Aurillac, también conocido como Aeropuerto de Tronquières, se sitúa a solo 3 km al sudeste del centro de la ciudad. Varias compañías de alquiler de coches tienen una oficina en la terminal, lo que le ofrece la comodidad de recoger su vehículo inmediatamente después de su vuelo.

Estaciones de alquiler de autos en el aeropuerto

Algunas de las empresas de alquiler de autos disponibles en o cerca de la terminal del aeropuerto incluyen Europcar, Avis, Sixt y Hertz. Con nuestra herramienta de comparación de precios, puede rápidamente y fácilmente encontrar la oferta de alquiler de coche más económica y que mejor se ajuste a sus necesidades.

Accesibilidad y rutas de conducción

Aurillac es de fácil acceso en coche y sus carreteras, aunque distintas a las de México, son seguras y bien mantenidas. La ciudad está bien conectada con las vecinas Clermont-Ferrand y Brive-la-Gaillarde por la D922. Le recomendamos que utilice su GPS o un mapa confiable, ya que las señales de tráfico pueden ser en ocasiones diferentes a las que está acostumbrado.

Recomendaciones de clases de autos

Para desplazarse con comodidad y de manera eficiente, tanto en ciudad como en los paisajes rurales que rodean Aurillac, recomendamos un coche compacto o mediano. Si planeas explorar rutas montañosas o senderos fuera del camino, un SUV puede ser una opción ideal.

Combustible y estaciones de gasolina

En Francia se usa tanto gasolina como diesel y los precios pueden ser más elevados que en México. Generalmente, las estaciones de servicio están abiertas de lunes a viernes y cuentan con máquinas automáticas que aceptan tarjetas internacionales en caso de necesitar combustible fuera de las horas de servicio.

Consejos prácticos

Clima

Aurillac tiene un clima oceánico, con veranos suaves e inviernos fríos, pero no tan extremos como los de México. Es recomendable llevar indumentaria acorde a la estación del año, y siempre algunas prendas impermeables por las eventuales lluvias.

Moneda

En Francia se utiliza el Euro. Encontrará cajeros automáticos en el aeropuerto y en la ciudad para retirar dinero. Se recomienda tener siempre algo de efectivo para gastos pequeños, aunque la mayoría de lugares aceptan tarjetas bancarias.

Aurillac y ciudades circundantes

Aurillac es conocida por su patrimonio histórico y arquitectura destacable. No dejen de visitar el castillo de Saint-Étienne, el corazón histórico de Aurillac con sus callejuelas y plazas. Cerca de Aurillac, pueden visitar lugares como Salers, clasificada como una de las "más bellas aldeas de Francia", o el volcán apagado "Plomb du Cantal", para lindas caminatas.

¡Listos para la aventura? Con tu coche de alquiler, descubrirás Aurillac y su hermosa región a tu propio ritmo. ¡Buen viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado